viernes, 10 de enero de 2014

Mix de Cine; Vampire Academy + 50 sombras +Bajo la misma estrella + Maze Runner

Nuevas noticias e imágenes de las adpataciones más esperadas ^^



Comenzamos con las nuevas imágenes de Vampire Academy, a estas alturas y después de ver trailers y demás tengo que confesar que estoy viendo muy poco de la esencia del libro y tengo mucho miedo de lo que puedan hacer, creo que lo están convirtiendo en una cinta barata de adolescentes sin sentido, cuando la novela es mucho más que eso. Habrá que esperar a ver la película.













 Y acabamos con este precioso poster hecho por un fan de la saga @GuardiansofVA, que incluso es mejor que los horrendos posters originales jajaja

 el 14 de febrero, estreno en USA :)


_________________________________________________________________________________


 La adaptación del libro de John Green "Bajo la misma estrella" del que hice no muy buena reseña hace un tiempo, sigue viento en popa y ya podemos disfrutar desde hace tiempo de capturas de la película y de un maravilloso poster que es precioso. Aunque el libro no me gustase demasiado, reconozco que es una historia preciosa y por supuesto me veré la película ^^








Protagonizada por Shailene Woodly y Ansel Elgort la película se estrenará en España el 22 de Agosto de este 2014.
¿La veréis? :)

_____________________________________________________________________________

Pasamos ahora con la siempre llena de rumores "50 sombras de Grey" y más fotos de su rodaje;












 Si marearnos a todos con los rumores infinitos sobre los actores no les pareció suficiente, ahora nos marean con el número de películas en los que se convertirán los libros. Creíamos que tres por supuesto, pero saltó el rumor de que los tres libros serían resumidos en una sola película. Cosa que me pareció muy rara por que , sabiendo la gran suma que se van a embolsar con la trilogía y ¿sólo hacer una película?.... igualmente me lo creí, todos nos lo creímos, pero el 3 de enero, la misma autora escribió esto en su twitter en respuesta a una fan;


-(Las fans me están preguntando... ¿Podría por favor confirmarme que eso no es verdad? Gracias de antemano.)

(suponemos que la fan pregunta por si es verdad que sólo será una película)

- (Estoy tan decepcionada de que creais eso. Tres libros. Tres películas)

RESUMEN: la autora confirma que habrá tres películas. ¿A quién le hacemos caso? jajajaja

Lo que sí es verdad es que la película se estrenará en febrero del 2015, y que ya hay escenas planeadas para grabarse en febrero, en Tenerife, aquí en España, que son del tercer libro de la trilogía. 
También se rumorea que se podría ver un primer tráiler durante la 48 edición de la super bowl que es el 2 de febrero en Nueva Jersey.

Tendremos que esperar como siempre más rumores o confirmaciones.

_______________________________________________________________________________

 Y el libro "the Maze Runner" es otro que pronto podremos ver en la gran pantalla. Sé que esto no es noticia, se sabe desde el año pasado, pero quería compartir con vosotros las imágenes de la película. ¿Qué os parecen?

dejo la sinopsis para los que no hayáis oído hablar de estos libros;


Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante él un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que tienen su mismo estado de amnesia. Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá un paso por delante será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes por la libertad.

La primera historia de esta triligía inspirada en los libros de James Dashner corre a cargo del director de cortos Wes Ball, para el que supone su primer largometraje. 


El estreno está previsto en USA para septiembre del 2014.








Divertida foto del cast con Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter entre otros.

¡Pronto más noticias! ^^

Fuentes: Sensacine











No hay comentarios:

Publicar un comentario