viernes, 31 de enero de 2014

Resultados, mejor drama del 2013

Poquitos habeis sido los que os habéis animado, pero doy las gracias a quien ha dejado su voto, así que pasemos a conocer los resultados de esta pequeña encuesta :)



Pues han sido un total de 12 votillos los que han compuesto estos resultados, y la verdad que coincido mucho en los resultados.


Comencemos con los que han recibido algún voto, y que juntas comparten el 3º puesto del ranking;


WHO ARE YOU? (1 voto)


El drama policiaco sobrenatural protagonizado por Taeyeon que se lleva uno de los votitos ^^ Aún no he visto este drama, pero lo tengo en la lista de espera jeje.


SECRET LOVE (1 voto)

Serie que trata sobre las locuras que podemos hacer por proteger a quienes queremos y a darnos cuenta que del odio al amor y viceversa, sólo hay un paso. Acabo de terminar esta serie y es estupenda! ya estoy preparando una reseña de la misma ^^


GU FAMILY BOOK (1 voto)

Un drama de fantasía y magia que tiene lugar en la época Joseon. De los que mas ha dado que hablar en el 2013 y de los más esperados, para variar aún no lo he visto , pero no tardará mucho en caer!


Answer me 1994 (1 voto)


La secuela de "Answer me 1997" también se cuela en la lista con un votito. Y para variar, tampoco lo he visto aún el drama, pero si es del estilo de la anterior, seguro que me encanta. ^^

  FLOWER BOY NEXT DOOR (1 voto)


La entrega de los flowers boys de este año se lleva otro voto. Sinceramente no me parece de lo mejor del año, pero la serie es muy graciosa y altamente recomendable.

  

SEGUNDO PUESTO

Vamos con la medalla de broce, que no solo será una sino dos, los dramas que comparten este puesto, con 2 votos cada uno.


 THE HEIRS (2 votos)


Con un elenco como ese era complicado que el drama protagonizado por Park Shin Hye y Lee Min Ho no estuviese en un puesto alto en este ranking. Una historia sencilla pero a la vez adictiva y atrapante, a mi me encantó .



THAT WINTER THE WIND BLOWS (2 votos)


 Un oportunista engaña a una rica mujer ciega haciéndose pasar por su hermano desaparecido para quedarse con su fortuna. Hay historias que hablan por sí solas, y esta es una de ellas, desde luego de lo mejor del 2013 y de todos los dramas que he visto.


PRIMER PUESTO

¿ Por qué pienso que a nadie le va a sorprender? ¡Porque a todos nos ha encantado! Una historia encantadora, llena de romance y fantasía al más puro estilo "Hong", con tres votos la victoria de mejor drama del 2013 va para......


THE MASTER'S SUN



La maravillosa historia  de una mujer que ve fantasmas y de un rico chaebol que ayudará a espantarlos. Una historia divertidisima, muy romántica y con unas actuaciones del 10. Drama imprescindible, que ha logrado ser el mejor del 2013 :)


Personalmente, por mis reseñas sabreis que considero tanto a That Winter the Wind Blows y a The Master's Sun como los mejores del año, son los que más me han hecho emocionarme y llegarme a encantar, pero no se quedan ahí sólo ellos, también tengo un hueco especial para "Jang Ok jung Lives in love" que junto con los otros dos considero los tres mejores dramas del año y que se me olvidó meter en la encuesta :S
Secret Love y The Heirs también se merecen mencion especial de mi parte.


The Master's Sun325%
I Hear Your Voice00%
Heirs217%
That Winter The Wind Blows217%
Iris 200%
Gu Family Book18%
Secret (Secret Love)18%
Marry Him If You Dare00%
Medical Top Team00%
Respond 199418%
Flower Boy next door18%
The Goddess of fire, Jung Yi00%
Dating Agency, Cyrano00%
Good Doctor00%
When a Man Loves00%
Who are you?18%
Passionate Love00%
Two Weeks00%
Shark00%
Nails shop Paris00%
Queen of ambition00%
All about my romance00%
Scandal00%
The Blade and petal00%
The queen of office00%
Nine:Nine times travel00%
Beautiful Man00%
The prime minister and I00%
Monstar00%
Otro00%

Y con esto cerramos las votaciones. De nuevo agradecer a quienes habéis votado porque me habéis hecho  muy feliz y he estado encantada de saber vuestras opiniones, aunque hayais sido muy poquitos los que os habeis animado a dejar voto, asi que Gracias! ^^ 
Y para los demás , espero que poco a poco os animéis a ir participando en las encuestas del blog.


¡Nos Leemos! :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario