sábado, 25 de enero de 2014

Novedades K-pop Enero '14 (Parte 3)

¡Venga que siga la fiesta! Nuevas canciones para ponerle ritmo a este frío enero :)


comenzamos con trío Royal Pirates, un grupo algo desconocido para muchos pero que tienes canciones que suenan tan bien como esta "Drawing the line" para los que os guste un estilo mas rockero y desenfadado ^^



____ ____ ____ ____ ____ ___ ___ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ __


" Lonely" ohh que solitos están los chicos de B1A4 en su comeback, pero nada más lejos de la realidad porque seguro que sus fans estarán contentísimas al escuchar el nuevo trabajo de los chicos que suena muy bien, como siempre :)



____ ____ ____ ____ ____ ____ ___ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ _


Muchos de los grupos de la ola Hallyu, unen sus voces en la canción "You're a miracle" Shinee, Kara, SNSD, 4minute, girls day, 2PM, CN BLUE, y muchisimos más artistas para demostrarnos la amistad que se tienen y que también puede haber buen rollo por supuesto entre ellos, ya que están viviendo el mismo sueño :)


____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____


El grupo ToppDogg regresan con "Open the door" maaaaadre mia, aqui hay más chicos que en una academia militar, que chorro de miembros! jajajajaja la canción se me hace un poco estilo Shinee en algunos trozos y el escenario me resulta el mismo que el de "love sick" de las chicas de Tahiti, pero aparte de esto,  aunque no suena mal del todo la canciónm, la verdad que me ha dado dolor de cabeza jajaja es un poco rayante.



____ ____ _____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____


El grupo debutante de JYP , GOT7, llega pisando fuerte con el tema "Girls Girls Girls"
y oye tienen un rollito y un ritmo que me parece adictivo a pesar de ser algo simplona la canción, a ver que tal les va ^^



____ ____ ____ ____ ____ _____ ____ ____ ____ ____ ____ ___ ____ ____ ____ ____ ____ ____


Con la imagen creo que queda claro de quien vamos a hablar jajajajaaj A-prince deja atrás el estilo fresita, y se ponen malotes para "Yes Or No". El MV siendo sincera me parece muy cutre jajajaj pero la canción suena bastante bien, moviditas como me gustan.

____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____


FT ISLAND  regresan con nueva canción para el mercado japonés en esta ocasión y ese tema se titula "Beautiful" Una estupenda canción rock melódico fantástica, como todas las que hace esta banda :)


____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ _____ ____ ____ ____ ____ ____ ____


También para el mercado japonés es el nuevo tema de la solista BoA, "Shout it out" 
Una canción alegre con mucho estilo que ella sabe sacar arriba con mucha perfección, ya que está estupenda tanto en canto como en baile. ^^


____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____


No voy a entrar en el tema, no lo haré de nuevo, no quiero ponerme negra con el tema como siempre jajajaja Sí habéis adivinado, más concepto sexy  ¬_¬ no voy a decir, nada no lo haré de nuevo... jajaja  viva la originalidad en la mayoría de grupos de chicas, viva ¬_¬

La subunidad de Rainbow, Rainbow blaxx, regresa con "Cha-Cha" una canción sexy , donde podemos ver a las chicas mostrándonos sus encantos y posturitas de lo mas variadas....



____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ _____ ____ ____ ____


Acabamos con Sunny Hill, que le dice adiós a su único integrante masculino y continúan como grupo de 4 chicas con " Don't Say Anithing" una bonita canción con la que os digo Annyeong!! ^^




2 comentarios:

  1. Hello! La verdad q para mi Royal Pirates ha sido un descubrimiento es la primera canción q escucho de ellos... y suenan muy bien. Me pondré a investigar para escuchar más de ellos, ya q me han gustado bastante.

    De B1A4 conozco muy pocas canciones, y seguro q he tenido q escucharlas varias veces...pero ahora mismo no caigo en ninguna canción de ellos...esta canción me ha gustado!

    La canción grupal suena bastante bien ^^

    Topp Dogg sigue más o menos en su estilo, pero coincido contigo un pelín rayante la música.

    La canción de A-Prince sube el ánimo q no veas...aunque ya se lo podían haber currado un poco más en el videoclip...q es bastante cutre.

    Ft-Island están fantásticos!! Me encantan!! *.*

    BOA está perfecta,,,la canción y el baile son de 10!! jeje

    Cuando les dan por un concepto son super pesados...lo explotan hasta la saciedad...antes era el concepto rosa y fresita, con el q te subían el azúcar hasta las nubes... y últimamente tenemos el concepto sexy, lo rozando lo vulgar...como es el caso del MV de Rainbow Blaxx... y interpretación del videoclip: chicas q parecen q están en un club de alterne q se exhiben para ser elogiadas por la Madam...no veo otra..y los diamantes esos q le salen de la boca es como si fueran billetes...en fin, si son felices haciendo eso...allá ellas...pero solo dan a entender q son mujeres objeto!!

    La canción de Sunny Hill es preciosa! *.*

    Lee Seul :)

    ResponderEliminar

  2. hey, very nice site.thansk for sharing site
    Dedicatedhosting4u provides reliable and robust dedicated servers with awesome internet connectivity. Company has Self Managed and Managed both option available for customers.

    Fast dedicated servers


    Cheapest dedicated hosting

    ResponderEliminar