lunes, 14 de marzo de 2016

Reseñando Lakorns: "I Wanna be a Sup'tar"

Nunca me ha gustado un drama tailandés tanto como esta divertida historia entre una actriz fracasada y un actor super estrella que huye de la fama.





*Estás escuchando: Alone together - Getsunova ft Yellow Fang /OST oficial.



  • Título original: Wannueng jaa pben superstar 
  • Título en inglés: I wanna be a sup'tar / I wanna be a superstar 
  • País: Tailandia 
  • Género: Comedia romántica 
  • Número de episodios : 26
  • Fecha de emisión: 3 de agosto de 2015. 

Wan Nueng es una chica que tiene un sueño de convertirse en una superestrella, pero sus padres se oponen. Win Pakorn es un famoso actor que se retiró del mundo del espectáculo ya que la exposición de los clips unos videos. Wan Wan, su ex gerente está implicado en el escándalo de video donde se alega que Win es gay.


Después de un período de 5 años que vive en el extranjero, regresa a Tailandia y compra la casa de Wan Nueng, vendida por sus padres que quieren irse al extranjero. Pero cuando Win regresa del extranjero, May, su ex novia vuelve a recuperar el corazón de Win. Wan Nueng no tiene hogar, obligada a escondidas en la casa que ahora es de Pakorn. Cuando el periodista sigue Win a la casa, le pide a la chica que lo maneje, a cambio de su aprobación para que se quede allí. De un tipo exigente e irritable, Win se vuelve más amable y ayuda a Wan Nueng, orientando su actuación, un día tal vez se convierta en una estrella...






PROTAGONISTAS


   

                 Gypso Ramita Mahapreukpong                          Put Puttichai






Cuando leí la sinopsis no pude evitar empezar este lakorn de inmediato, porque tiene todo lo que me gusta en un drama, comedia, romance, mundo artístico, a mi Putti .... jajajaja Así que me puse a verlo y vaya, que lo he devorado en cuestión de días. 




HISTORIA /OPINIÓN PERSONAL: Wannueng es una chica que tiene un gran sueño; convertirse en una super estrella. La pobre recorre y recorre castings sin suerte porque aunque tiene muchas ganas y es trabajadora, pues la actuación digamos que no es lo suyo porque no sabe actuar. Sus padres quieren que abandone en su empeño y que se marche con ellos a Inglaterra, cosa a la que ella se niega y sigue en sus trece. Así que sus padres deciden vender la casa, para que ella se quede en la calle y  no tenga más remedio que marcharse con ellos, y esta va a parar a manos del famoso actor (guapo, macizo, potentorro XD)  Win Pakorn. Él al contrario que Wannueng, se fue del país precisamente por olvidar los problemas que le creó la fama y las malas compañías, así que decide volver a Tailandia y pasar desapercibido.  


Wannueng, sabe que su casa ya pertenece a otra persona, pero aún así ella es muy persistente en sus sueños, y se cuela a vivir allí cual fantasma sin que Win Pakorn se de cuenta. Obviamente, no dura mucho sin ser descubierta, y una vez que Win y Wannueng se encuentran comienza la magia de la serie, ambos se detestan, pero wannueng no tiene donde ir, así que él se apiada de ella y la deja vivir con él de un modo bastante peculiar. Wannueng luchará por conseguir vivir de su amada profesión, con la ayuda de Win, y él por su parte tendrá que hacer frente a todo lo que dejó atrás cuando abandonó el país. Por supuesto ambos no tardarán en sentir algo el uno por el otro lo que hace a la serie rendonda jeje










Sinceramente, me ha encantado, no puedo decir otra cosa, puede que no sea la historia más original, elaborada, bien actuada y todo eso, pero yo la he disfrutado desde el principio hasta el final, y si hubiese durado cincuenta episodios, cincuenta que me hubiese visto jaja Me parece una historia muy romántica, muy interesante por la parte del mundo artístico y la evolución de los personajes, los problemas... me encanta Putti, eso ya os lo he dicho muchas veces y siempre es un placer verlo, cosa que le da muchos puntos a la serie XD

Así que aunque no he visto muchos Lakorns aún, es mi lakorn favorito hasta el día de hoy de todos los que he visto, no le pongo ningún pego, me ha parecido encantador ^^







PERSONAJES: Me he enamorado de todos los que me tenía que enamorar (los protagonistas), y he odiado a quien tenía que odiar jaja  Wannueng se me hace simplemente adorable, aunque me vaya con esas pintas por la vida, (que ya las visteis en los horrores de moda doramil jaja), es muy graciosa, nos regala unos momentos en la serie tremendos para reír a carcajadas, es tierna, cabezota, bromista... pero a la vez tiene un trasfondo en el que no lograr sus sueños le pesa tanto que lo oculta con simpatía y optimismo. Me ha encantado su personaje al igual que la actriz, que por ahora también es la actriz tailandesa que más me ha gustado, su actuación me parece muy natural... sus gestos son buenísimos.



De Putti, no sé qué más decir, lo adoro totalmente jajaja él también me ha encantado en su personaje de super estrella, apático y especialito, que luego poco a poco consigue que Wannueng ablande su corazón de hierro. 


Los antagonistas, son bastante desquiciantes empezando por el "manager" más malo que la droga de Win Pakorn, un hombre que entrena a actores a los que les ve potencial para convertirlos en super estrellas pero que en el fondo es muy malvado, y sólo los va a utilizar para no muy buenas cosas. Es simplemente detestable el personaje cada vez que lo veía le quería quitar los sombreros a tortas jajaja Por cierto no sé si el actor que lo encarna, será gay o afeminado en la vida real o no, pero si no lo es, su actuación es del 10 jaja

La tercera, también es bastante insoportable, y más habiendo sido la ex- novia de Win y otra actriz super estrella del país, en cuanto se entera que Win ha vuelto no deja pasar su oportunidad para pisotear a Wannueng todo lo que puede, y para intentar conquistar a Win de nuevo, a pesar de que ella fue la causante de la ruptura. Y por dios, no es normal, que se tire el 80% de la serie accidentada y en el hospital que es que ya daba más risa que otra cosa, por cualquier cosa corriendo al hospital, es la pupas de la serie jaaja. Por supuesto tampoco falta pretendiente para nuestra protagonista, un médico que no tardará en verla tan adorable como nosotros la vemos jaja.








ROMANCE: Definitivamente el punto fuerte de la serie al menos para mi. Me encanta la química que tienen ambos actores, vaya repito, que Putt tendría química hasta con un palo jajaja pero no sé se me hacen una pareja realmente encantadora, tan distintos ambos y como se complementan. 




La serie está llena de escenas románticas entre ambos, muy bien distribuidas para mantenernos pegados a la pantalla, llegamos a enfadarnos mucho con ellos por no hacer unas cosas y otras, reimos mucho con ellos y la situaciones que tienen juntos en la casa, y las clases de él a ella de actuación son maravillosas *_* de verdad es una pareja que me ha encantado, por favor salid, juntos, casaos, tened muchos hijos jajaja a ese nivel estoy de shippeo xD

Los besos podrían haber estado mejor, pero bueno le hago la vista gorda por tantas escenas bonitas ^^ #wanneungandwinpakorn4ever XD mis dos actores tailandeses preferidos juntos *_*





He sufrido mucho mucho también cuando nuestro Win, no sabíamos si volvía a caer en las garras de  May, su ex novia, y las tretas que esta maquinaba para conseguirlo, quería entrar agarrarla de los pelos y cerrarla en un sótano para que los dejase ser felices jajajaja 


El médico no me caía mal, pero también aparecía cuando menos lo quería, pero no sufráis que ellos dos tanto May como el médico tienen su propia línea romántica así que... ya veréis como acaba la cosa muajajaja



OST /CALIDAD: un 10 en ambas categorías. La OST me encanta, sobre todo la canción que escucháis que es la del opening, pero con las demás forman una ost bastante variada y bonita, en la que los actores también ponen voz a algunas canciones. 

Y la forma de estar grabada es excelente, adictiva, con una calidad tremenda, yo la vi en HD en inglés y quedé encantada, no podrían haber contado mejor la historia ^^




 Así que dejo ya de escribir con mi emoción por lo mucho que me ha gustado esta historia, y sin duda os la recomiendo si sois fans de las comedias románticas, tiene unos actores encantadores, unos personajes de los que te vas a enamorar, sobre todo de la protagonista Wannueng, una evolución muy buena tanto en la historia como en los personajes, y es muy divertida y romántica, suda romance ¿Qué más queremos? jajajaja

Una historia que no te puedes perder, y ojalá si os animáis a verla, os guste tanto como a mi, ya me contáis.....

 Puedes ver el drama subtitulado en español: Aquí  (Calidad baja)

Puedes ver el drama subtitulado al inglés en HD: Aquí 



¡Nos leemos!


Calificación:













































































6 comentarios:

  1. Ya lo vi y me encanto, gracias por la recomendación.
    Muchas gracias por tan buenas reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Dulce María, por dejar tu opinión, me alegro que te haya gustado el lakorn ^^

      besitos :)

      Eliminar
  2. hola alguien me puede decir en que pagina lo puedo ver de preferencia sub en español ,si noen ingles tengo muchas ganas de verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aquí en esta página puedes verlo en español, espero que te sirva, besos
      https://www.estrenosdoramas.net/2015/12/i-wanna-be-superstar-tailandia.html

      Eliminar
    2. Ay perdona, en ese enlace me acabo de dar cuenta que hay muchos links caídos, te mando otros donde puedes verlo en inglés;

      http://kissasian.com/Drama/Wannueng-Jaa-Pben-Superstar

      o aquí también,
      https://nekomeowmeow.wordpress.com/completed-project/i-wanna-be-suptar/

      En español no puedo encontrar ningún sitio donde no estén caídos ainsss jajaja saludos!

      Eliminar
    3. muchas gracias ,feliz dia de la mujer es como un regalo jiji,te preocupes gracias por contestarme tan rapido

      Eliminar