lunes, 11 de agosto de 2014

Reseñando Libros; "Price of a kiss" de Linda Kage

Primer libro de la saga "Hombres prohibidos" de la autora Linda Kage, empezamos la segunda semana de agosto con una reseña literaria llena de romance. 



Titulo: Price of a Kiss
Autora: Linda Kage

No me importa lo que dice mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo por que mi último novio trató de matarme y dejó un poco de una cicatriz en el cuello, y luego me obligo a moverme por todo el país y legalmente a cambiar mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir- Oh, ¿a quien estoy engañando?. 
Para un estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor es la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es bam!. Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente caliente. Estar cerca de él me hace sentir más viva que como nunca me he sentido antes. Incluso me gusta pelear con él.
Podría ser mi alma gemela.... excepto por un pequeño problema pequeñito.
Es un gigoló.
Dios, si que se como elegirlos.






        "Price of a Kiss" nos transporta al mundo de las relaciones imposibles, o al menos algo difíciles. Reese es una chica que ha tenido que huir de todo lo que conocía, de su familia, de sus amigos, de su ciudad por culpa de un ex-novio maltratador que le hizo mucho daño incluso la intentó matar en algunas ocasiones. Ella se va a vivir con sus tíos y su prima a otra ciudad, con otro nombre y con la esperanza de que él nunca pueda encontrarla de nuevo. 
Comienza una nueva vida tranquila, pero con el miedo que él aparezca. Pronto su mundo se ve sacudido cuando le echa el ojo al bombón de la universidad, ese del que todo el mundo huye, y que todo el mundo critica por una razón; Es un gigoló que cobra por tener sexo con mujeres. Pero a pesar de esto entre ellos nacerá un amor complicado que deberá sortear muchos obstáculos.

Me gustó mucho la sinopsis de este libro, sobre todo al leer que era un amor prohibido del que soy super fan jajaja Y la verdad que no me ha defraudado nada la historia, de hecho hasta me ha llegado a sorprender más de lo que esperaba. La historia a riesgo de parecer simple y centrada en lo sexual, cuando te pones a leer descubres que es mucho más que eso, una historia de amor bonita entre dos personas de dos mundos diferentes, cada cual con su problema pero que encuentran en el otro un gran consuelo en sus torturadas vidas. De hecho poco nos vamos a encontrar de sexo en el libro un 15 por ciento muy bien puesto cuando es necesario que se pongan tales escenas, mientras tanto, la autora hace que nuestro corazón se acelere con la tensión entre ambos protagonistas, sus escenas románticas y la ganas de que pase algo :)


Los personajes también están muy bien desarrollados, Reese, a pesar de todos los maltratos a manos de su ex, no es una chica vulnerable, ni se echa a llorar por las esquinas a todas horas, ella en cambio siempre se abre al amor y es bastante divertida. Mason es el personaje torturado del libro, ya que no se prostituye por placer sino por sacar adelante a su madre y a su hermanita enferma, así que le da un punto de vista bastante comprensible al personaje que nos muestra cómo quiere escapar de este mundo al conocer a Reese. Pero a pesar de esto tampoco es un personaje triste o apagado, sino que tiene mucha picardía y también tiene sus puntos divertidos. Los secundarios, aunque algunos son algo simples y otros algo recurrentes, la verdad es que todos llenan la historia de una manera y otra.


Así que si queréis una historia romántica y complicada, llena de momentos de tensión y picardía, os recomiendo el libro. A pesar de ser el primero de una saga, no guardan mucha relación entre los libros así que podéis leerlos individualmente sin necesidad de continuar con el resto de libros ya que nos cuentan historias distintas a pesar de que aparezcan personajes de este libro en los demás también.

Me ha parecido una historia muy bonita  e interesante, así que os lo recomiendo :)

Bye byeeee


Calificación:







No hay comentarios:

Publicar un comentario