viernes, 29 de agosto de 2014

Novedades K-pop Agosto (Parte 4)

Agosto está siendo un mes muy movidito con la música y los nuevos comebacks, y como no me puedo esperar más porque si no se me acumularán 40 nuevas, vamos con la última tanda de agosto; Super Junior, Sistar, EXID y mucho más te están esperando.





Comenzamos con unos de los grandes, los Sujus, Super Junior está de vuelta (y Leeteuk también jeje) con nuevo álbum y nueva canción "Mamacita" una canción con un título muy latino y con un ritmo divertido y adictivo, en serio no te puedes sacar el estribillo de la cabeza. ¿Qué nos habéis hecho? jajaja Me ha gustado bastante el comeback, además fue el primer grupo que escuché de K-pop y por los que hoy en día estoy metida en este mundo musical asiático así que les tengo cariño ^^

PD; esos pelos de sung min son horrendos. Al menos que le hubiesen puesto un pelo que viese algo no??
PD 2; Siwon y Donghae salen que OMG XD

Hey mamasita naega Yayayayayayaya ......


_______________________________________________________________________________________________



"How much is your love?" nos cantan a dúo Wheesung junto a Bumkey. ¿Qué os parece? a mi no me suena mal, a pesar de que este estilo musical no me gusta demasiado.




__________________________________________________________________________________________________




La solista WAX, nos trae 4 canciones a falta de una. Aluvión de MV a la vista! cuatro canciones pop con ritmos variados tituladas " Half love , left hidden", "How I Wish It Could Be That Way" , "Just Leave" y "The end of autumn", nunca había escuchado nada de ella, aunque seguro que sí en BSO de dramas, pero no así, y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente, porque todas suenan muy bonitas! vale la pena darles una oportunidad. :)








_______________________________________________________________________________________________



4TEN, son las nuevas debutantes en la industria musical coreana, con su canción debut "Tornado" (aunque parece que dicen "tomato" en inglés jajaja)
Conoce a Eu Jin, Tem, Hye Jin, Hye Ji y en su vídeo musical. 

Aunque la integrante rubia me da miedo, jajaja bromas aparte, la canción me gusta mucho, y me gusta muchísimo más que no hayan recurrido a la sexualidad como tantas otras debutantes para que les hagan caso. 4TEN nos traen una muy buena canción!





______________________________________________________________________




Seguimos con las chicas, turno para SISTAR que tras su famosa canción "touch my body" regresan con un regalito para los fans, nueva canción "I swear" en la cual podemos ver a las chicas divirtiéndose en esta época estival :)



____________________________________________________________________________



Los chicos de High4 vuelven con dolor de cabeza los pobres.... ¿alguien tiene alguna pastillita? jajaja, "Headache" es su nuevo tema! Un ritmo pegadizo y un Mv bastante divertido.



__________________________________________________________________________




Tras dos años sin volver, las chicas de EXID hacen su comeback apostando por una canción del famoso Shinsadong Tiger, creador de muchos éxitos de T-ara, BEAST, etc.

"Up & Down" es la canción, suena mejor cuando la escuchas por segunda vez jajaja, pero sí es algo adictiva y con ritmo. El MV no me ha gustado nada eso sí tengo que decirlo, es rarísimo....



__________________________________________________________________________



"Illusion" es el comeback de los rookies BEAT WIN.  Los chicos nos ponen a bailar en una canción con ritmo y que suena muy bien ^^




____________________________________________________________________________




Y acabamos con una canción que se me pasó por alto, si es que entre tantas no me doy cuenta si me dejo alguna sin poner, pero en cuanto lo haga lo arreglo, mianhé!!

NU'EST nos canta "Storybook" en un video lleno de momentos de los chicos. Una canción muy bonita :) Y con ellos digo adiós y hasta muy pronto! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario