miércoles, 7 de enero de 2015

"Cubic" : Mafia a la tailandesa

¿Qué haríais si un macizorro tailandés os secuestrase?¿Y si ese macizorro fuese un mafioso? Pues esto es lo que le pasa a la pobre de Ruthainark, la protagonista de este lakorn tailandés lleno de mafiosos y romance.




*Estás escuchando ; Except your story de Praew Kanitkul / Cubic OST


  • Titulo: คิวบิก / Cubic
  • Capítulos: 16
  • Género: Drama/Accion/Romance
  •  Cadena: Channel 3
  •  Periodo de emisión: 8 de marzo 2014--12 de abril 2014

El padre de Ruthainark está en deuda con el chico principal Lin Lang Ser , que es un conocido miembro de la mafia de Hong Kong. Como el patito feo de la familia Ruthainark es un estudiante muy inteligente, pero no se puede comparar con lo hermosa de su hermana. Lin Lang Ser decide aceptar a su hermana como una venganza por las elevadas deudas de su familia, pero cuando el padre de la chica se entera de este plan decide huir con sus hijas, cuando Ruthainark regresa a su casa es atrapada inmediatamente por la banda de Lin Lang Ser y llevada a su mansión, ahora Nark tendra que trabajar para pagar la deuda antes que Lin Lang Ser encuentre a su hermana. Pero en este largo camino los sentimientos surgen entre ellos ¿Que pasara con esta pareja mientras Ruthainark trabaja para juntar el dinero?


PROTAGONISTAS


           


                             BOMB TANIN                                                             CHALIDA  WIJITWONGTONG




Volví a pasarme por poco tiempo al bando de los larkorns, para ver esta serie ya que había leído muchos comentarios que la ponían estupenda, así que aquí os dejo ligeramente mis impresiones del drama, y ya vosotros decidís si verlo o no jeje.




Argumento/historia: La historia se centra en Ruthainark, la hija de un moroso, a la que su padre "vende" como mercancía a un mafioso con el que tiene una deuda. Así que tras la huida de su padre y su hermana ella se queda a merced de Ling Lang Ser, y hasta que no pague la deuda de su padre él no la dejará en libertad. Toda la trama se enreda de lo lindo con el tema de la mafia, tiros por doquier, confabulaciones y demás, pero también hay espacio para el amor. Me gustaron los primeros capítulos no lo voy a negar, la historia tenía su punto, pero sinceramente me ha decepcionado en gran medida, quizá por las altas expectativas que le tenía. A mi la verdad que el tema acción , tiros y demás, pues no me va mucho, y en esta serie me cansa demasiado, es el 80% tema mafiosos y me ha cansado muchísimo. Creo que se le podía haber sacado mucho más partido, y me ha acabado aburriendo por desgracia (decidme soy la única persona del mundo a la que le ha aburrido??? jajaja)





Personajes: Pues la única que verdaderamente me ha gustado es Ruthainark , la protagonista, porque a pesar de sus situaciones sabía salir adelante y perderle el miedo a todo. La actriz hace bastante bien su papel, cosa que no puedo decir de Bomb Tanin, (no me matéis, fans del muchacho jaja) el chico es un muñeco, es guapísimo, pero actuar.... no me gusta como actúa nada. Ya podía estar cayéndose por un acantilado, comprando el pan, montando en bicicleta, recibiendo un tiro, que él siempre tenía la misma cara jajaja, demasiado inexpresivo, demasiado rígido, no ha hecho que comprendiera al personaje ni que sintiese algo de lo que decía....

Los terceros en discordia, pues no es que les haya prestado mucha atención, están bien, pero se quedan en eso en bien. Y esa tercera en discordia, que ha dejado sin maquillaje a Tailandia entera porque todo lo lleva ella, en serio un estilismo y un maquillaje demasiado exagerado!!





Romance: Pensaba que me iba a encantar el romance y la relación de ellos porque este tipo de romances siempre me engancha, pero oye que tampoco me ha acabado de gustar para más inri. Bomb Tanin no expresa nada, y sí, tienen sus escenas bonitas y de tensión sexual digamos jajaja pero son escasas y no me han hecho meterme en su historia de amor :S



En definitiva, la serie a mí me ha decepcionado. Mucha paja en el argumento, mucho rollo, poco romance para mi gusto y actuaciones algo malas,y le añadimos la calidad del drama, que deja mucho que desear en su grabación y en su música.

Así que allá vosotros si lo veis, yo no lo recomendaría, pero como soy una rarita que a veces en cuestión de gustos voy al contrario de la gente, jajaja, al menos si os interesa el argumento os animo a darle una oportunidad, a ver si os gusta más de lo que me ha "gustado " a mi. ¡Nos leemos!




Calificación:




















29 comentarios:

  1. a mi me gustó, la protagonista se lo lleva todo, pero Danny tambien tiene su gracia... y si el se vé demasiado serio... pero tiene momentos en que se da cuenta de lo que siente... y al final está bien su preocupación.. y lo que hace por ella demuestra que la ama.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que te encantase Maryuri ^^ gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. mi pobre opinion si eres jefe de la mafia , no lo veras mostrando debilidad ni sentimentalismos , me encanta que se ve con cara de duro .

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho su historia y los protagonistas pero me falto algun beso jeje

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. https://m.ok.ru/dk?st.cmd=movieLayer&st.discId=40556759676&st.retLoc=default&st.discType=MOVIE&st.mvId=40556759676&st.stpos=rec_4&_prevCmd=movieLayer&tkn=602#lst#

      Eliminar
  6. Me encanto pero me gustaría saber si hay segunda temporada y donde la puedo ver pliss

    ResponderEliminar
  7. yo la he querido ver pero no sale completa sub en español la he visto por partes y nadamas el cap 1 ,2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://m.ok.ru/dk?st.cmd=movieLayer&st.discId=40556759676&st.retLoc=default&st.discType=MOVIE&st.mvId=40556759676&st.stpos=rec_4&_prevCmd=movieLayer&tkn=602#lst# ahí la podes ver

      Eliminar
  8. yo la he querido ver pero no sale completa sub en español la he visto por partes y nadamas el cap 1 ,2

    ResponderEliminar
  9. Un saludo especial a todo el equipo que trabaja con dedicación haciendo su mejor esfuerzo sigan adelante, soy fanática de los Doramas y la mayoría los e visto por este medio, se que es mucho el atrevimiento pero desearía pedirles el favor inmenso de poner el Dorama cubic completa puesto que la encuentro incompleta y en otro idioma, además somos muchos los latinos que estamos ansiosos por ver el desenlace de este Dorama, por mi parte quedó muy agradecida

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. https://m.ok.ru/dk?st.cmd=movieLayer&st.discId=40556759676&st.retLoc=default&st.discType=MOVIE&st.mvId=40556759676&st.stpos=rec_4&_prevCmd=movieLayer&tkn=602#lst#

      Eliminar
  11. Cuando veo lakorns estoy preparada para ver una que otra mala actuacion o sobreexagerada,algunos cortes nada sutiles, personajes muy inutiles y densos,pero todo eso es lo que le da el toque a los lakorns,tambien me parecio por momentos como dices, que el es inexpresivo, pero si me creí el romance, pero por nada del mundo supero que no hubiese ni un beso, es realmente frustrante, esperaba minimo en el final, pero Dios, no puedo con eso, deseaba imaginar que hay segunda temporada con miles de besos, pero no estoy segura si va a suceder, mientras tanto me quedo con la frustracion a ver cuando lo supero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó exactamente lo mismo quedé bastante frustrada de que los protas nunca se dieran un solo besito :(... Y sí, me hubiera encantado que hicieran una segunda temporada, pues el final me pareció bastante flojo y me dejó más dudas que respuestas, por ejemplo: ¿qué pasó con el viaje que Nark haría a Inglaterra?, ¿Cuál sería el nuevo nombre de ella?, ¿Realmente se llegaron a casar Lin y Nark o esperarían los 4 años que ella le pidió para estudiar? ¿El agente de la interpol atrapó a Carlos Tapia?, ¿De plano Nark rompió su amistad con Danny y nunca más se vieron solo porque Lin así lo quiso?(odie esta parte pues Lin se mostró super machista y me dolió que ella fuera tan sumisa para no darle el lugar o defender a quién llamaba "amigo" ), ¿Jonsgsin encontró a alguien y fue feliz?... No sé, pero el capitulo final no me terminó de convencer a comparación de todos los demás que me mantuvieron cautiva, la neta como dices no sé cuando lo supere! XD Jajajajaha 😉

      Eliminar
    2. Pues a mi también me gustaría segunda parte, como dice Stephany quedaron muchas incógnitas y por supuesto el añorado beso.

      Eliminar
  12. holaaaa y holaaa y mas horaaaa!!! jaja buenooo dentro de lo poco q puedo ver me parece muy buena... aunq me quede en el primer capitulo porq mmmm la pag. donde la estaba viendo se trababa mucho y ahora ni me carga... algun pag. donde la pueda ver porfa se los agradeceria mucho... :*

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas chicas! Yo este drama cuando lo vi hace años, fue en una página que ya han eliminado, he intentado buscarlos por otros sitios y no hay manera de encontrarlo por desgracia T:T, si alguna vez encuentro algo, os lo comento :) Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  14. lo pueden ver en la siguiente direccion
    https://mlatfansub.com/tvshows/cubico/
    solo que tiene que para abrir el capitulo tienen que dar clip en el centro de la pantalla, cerrar las propagandas que salen, luego activar el video en el triangulo rojo y dejar que salga el conteo, cuando llega a cero, le damos en SEND e incia el capitulo. Cuando cojan la destreza es facil, todos estan subtitulados en español.

    ResponderEliminar
  15. busquen en la pagina https://mlatfansub.com/tvshows/cubico/, esta muchisimos LAKORN, excelentes, eso si, tienen que dar clip sobre el capitulo e ir cerrando las propgandas y cuando sale el triangulo de un video de youtube lo activan, cuando termine el conteo y salga la palabra SEND, le dan clip y empieza a correr el capitulo. Es super buena la pagina, se ven super bien.

    ResponderEliminar
  16. Yo la vi y quede fascinada Me gustaría ver lakorn similares o con la misma temática

    ResponderEliminar
  17. A mí en particular me gustó si faltaron besitos pero ame la serie cuando estrenarán la segunda temporada donde ellos se casen eso si me gustaría ver qué sea más emocionante

    ResponderEliminar