jueves, 10 de diciembre de 2015

Reseñando películas: "The Innocent thing"

Yo de verdad, no sé de donde sacan tanto tanto tanto drama gratuíto en el 80% de las pelis coreanas, me dejan de piedra jajaja  Hoy reseño esta película sobre un amor muy prohibido entre una alumna y su profesor de gimnasia.






  • Titulo: 가시 / Gashi
  • Anteriormente conocida como: 딸기우유 / Strawberry Milk
  • También conocida como: Thorn
  • Fecha de Estreno: 10-Abril-2014
  • País: Corea del Sur
  • Género: Melodrama, Romance
  • Duración: 117 min.
La historia gira en torno a una estudiante de secundaria que se enamora de un profesor de educación física.





PROTAGONISTAS

     

                      Jang Hyuk                                      Jo Bo Ah

     

                          Sun Woo Sun                      Lee Do Ah





OPINIÓN PERSONAL


Fin de la reseña.


jajajajaja, es broma, que aún tengo que decir un par de cosas  porque tela tú, tela tú lo que hay aquí, hay mandanga, hay salseo, y hay de todo todo, primero veamos de qué trata esta película.

Joon Ki es un guapo profesor de gimnasia, que está casado y espera su primer hijo. No se casó por amor, si no más bien por el penalti de las esposa XD, así que no sorprende el juego que se trae cuando aparece Young Eun, una bella y joven alumna suya por la que pronto se verá atraído malamente, y ella no se queda atrás porque lejos de alejarse viendo que es un hombre ya cogido digamos, se acerca más y más, y se llega hasta a meter en su casa con la excusa de que la mujer de él le de clases particulares y así poder estar cerca de él todo el rato. 
Con tal escena montada ya os imaginaréis que esta cinta que empieza con pasión y romance prohibido , se transforma en un thriller dramático que te mueres y que te deja flipando en colores....





Así que si soy sincera la primera parte de la película me gustó muchísimo más que la segunda parte, aunque nunca perdí el interés porque estaba quedándome alucinada ante tal giro de los acontecimientos jajaja En la primera parte vemos cómo ella lo persigue, lo provoca y él aunque también se está volviendo loco por los instintos que le provoca, se controla como puede ¡porque está casado! Pero si no peca, no hay peli, así que ambos se convierten en pecadores, y eso no es bueno porque Young Eun se obsesiona aún más con él , y a partir de aquí comienza la segunda parte que es cuando todo da giros, y se vuelve algo más oscura la película, ¿A qué será capaz de llegar ella con tal de quedarse con su profesor? , esta segunda parte se convierte en thriller y en locura total, y tú te quedas preguntándote de dónde han sacado tantísimo drama de repente, pero piensas que son guionistas coreanos y dices claaaaahro XD



El romance comenzó gustándome mucho y me preguntaba cómo acabaría todo el embrollo en el que se habían metido. Está claro que quienes juegan con fuego se queman y a ellos dos les saldrá cara esta aventura a escondidas. Me "gusta" el toque de realidad que le ponen, de que eso sabemos que no puede acabar bien de ningún modo con una estudiante obsesionada muy malamente y el profesor casado y esperando un hijo, me ha gustado mucho también el enfoque de la relación con su esposa, que me llegaba a dar bastante pena en la película en algunas ocasiones porque a la pobre lo que le faltaba ya... una loca obsesionada de su marido en su propia casa.




Los personajes son muy interesantes, sobre todo porque nunca sabes por dónde te van a salir... no puedes precedir cómo van a reaccionar ante lo que pasa o qué van a decir esto mantiene mucho el interés en la película y sumado a que los actores hacen unas actuaciones estupendas, pues es un plus muy grande para una película de este estilo.




En definitiva es una buena película, con un romance prohibido y enfermizo del diez, con muy buenas actuaciones, que te hará quedarte pegado a la pantalla queriendo ver qué pasa. Si le tengo que poner pega, es como ya he dicho que concentran mucho drama en la recta final de la película y ante tanto drama da más risa que otra cosa, y se hace algo pesado porque te preguntas "Venga, ¿Qué más? ahora se van a matar entre ellos también?" jajajaaja, es la excepción que le pongo a la película.




Espero como siempre que os haya gustado la reseña, orientado para ver la peli o no y como siempre....

¡Nos leemos!




Calificación:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario