viernes, 3 de abril de 2015

Novedades K-pop Abril'15 (Parte 1)

Sé que es pronto para otra entrada musical, que aún nos estamos recuperando de la anterior, pero tengo que poner otra, o se liará parda! jajajajaja Vamos a empezar en finde con más y más y más música!






Muchas canciones buenas en esta tanda! tenemos el regreso de Miss A , que me ha gustado bastante, de EXO! que también están geniales. Me ha sorprendido mucho la canción de LABOUM, tiene un toque divertido, las baladas que reinan en la entrada son preciosas, Eunhyuk & Donghae nos ponen a bailar el pegadizo choki choki wa wa jajaja y muuuchos más!!




LABOUM_ "Sugar Sugar"








EXO_ "Call me baby"



IRON_ "Blu" (Debut)



MISS A_"Only you"








TAEIL (BLOCK B)_ "Shaking"







PSY _ "Father"







Baek Ji Young ft Song Yoo Bin _"Garosugil at dawn"








NC.A_"Cinderella time"






FLOWSICK_"The calling"






A-BLE_ "Bbang Ya"






Donghae & Eunhyuk -"Can you feel it?"







MAMAMOO FT ESNA_ "Ahh Oop"




Y Esto es todo amig@s  (por ahora.... jajaja) Pasad un genial fin de semana, Nos leemos ^^




2 comentarios:

  1. Hola!!!! Muy buena entrada de comebacks!!!
    Mi favoritisima es la canción de EXO ♥♥ Son mis niños amados y claro, esperaba con muchisimas ganas su regreso!!! Y no me han decepcionado para nada *__________* Muy buena Call me baby y el álbum entero una maravilla :DDDD
    Miss A muy entretenido el mv y la canción muy chula!!
    Donghae y Eunhyuk suuuuuuuuper divertidos con ese baile!! Lo mejor es toda la gente que sale con ellos bailando xDDD
    Taeil que cuquiiii que es!! No había visto lo que había sacado hasta ahora *^*
    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ainhy! ^^ Sí la verdad que EXO como siempre regresan geniales, lo considero un grupo muy talentoso y muy carismático :) me encanta su nueva canción !

      Miss A también me han gustado bastante como a ti y el choki choki es adictivo y muy divertido el vídeo! jeje

      Un abrazo :)

      Eliminar