jueves, 23 de abril de 2015

Novedades K-pop Abril'15 (Parte 3)


Por favor coreanos, PARAD un poco!!!! jajaja no sé qué han tomado pero con la primavera están todos los grupos hiperactivos. Pues venga, otra mega tanda de nuevas canciones.....



Umm la verdad que no tengo mucho que comentar de esta tanda, porque ninguna canción ha logrado soprenderme o gustarme del todo...


El debut de Oh My Girl, aunque no está mal la canción como siempre no me ha ofrecido nada nuevo, es estilo de girl groups cute, está más visto ya que el cagar jajaja de todas formas esperaré otros trabajos de ellas a ver si son más versátiles.


Dal shabet, me encantó su anterior disco, me encantó enterito, pero esta vez no me ha gustado demasiado su comeback, no es que sea fea la canción pero no le cojo el gusto. Y la coreografía es espantosa, me cansa ya ver el mismo paso de meneos de culos en casi todos los comeback de chicas ¬_¬

BASTARZ, la subunidad de Block B creo que están geniales!!


Y las demás canciones, no sé, ni me van ni me vienen, así que dejaré que juzguéis como siempre, disfrutad ^^

Yo no sé si estos chicos, han comprado los derechos de la canción (que supongo que sí) o es un plagio en toda regla jajajaja porque la canción es igual la de Jason Derulo, "It Girl" canción que me encanta desde hace años. Ambas suenan genial la verdad (porque son las mismas jajaj)




[MADTOWN] BUFFY X Lee Geon - Candy Fluff 


mirad...





KARA- "Summergic" (japón)




JJCC - "On the flower bed"









BASTARZ - "Conduct Zero"









M&D (Heechul & Jungmo) - "I wish"








PRIMARY ft KBS ft Gaeko- See You















DAL SHABET - "Joker"












JINUSEAN ft JANG HAN NA - "Tell me one more time"







 INFINITE H - "Crazy"




WOOYOUNG - "R.O.S.E"








NIEL ft JUNIEL - "Spring Love"






OH MY GIRL - "Cupid" (Debut)




LIM KIM - Awoo







A-PINK - "Promise U"




Necesito un zumito o algo para reponer las fuerzas! jajajaja

¡Nos leemos! :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario