jueves, 30 de abril de 2015

Novedades K-pop Abril '15 (Parte 4)

Wow, ¡cuántos nuevos comebacks! Tomad asiento, que vamos a por la última entrada musical del mes :)








Me han encantado: La canción de MR.MR "Out" me fascina, me gusta mucho, no me la saco de la cabeza jajaja La canción de So Yoomi, tiene un toque trot muy fresco y divertido, no está nada mal. Me encanta también la nueva canción de BTS creo que está genial, HOTSHOT también vienen fuertecitos , también me gusta su canción, Park Boram y su celepretty no es del todo mi estilo, pero no suena mal :)



No me han gustado tanto : La canción de NAVY, simplemente porque no es mi estilo musical, y nunca me va a gustar ese tipo de canciones. Jimin de AOA junto con J.Don no me han gustado mucho, la voz de ella me chirría un poco y la canción tanto rap se me hace aburrida.  Tampoco ha logrado gustarme mucho la canción "Feedback" de Bora y Cia, no sé el rap solo no es mi estilo lo vuelvo a decir jajaja me aburre! 

UNIQ ....creo que necesitaré escucharla unas cuantas veces más, porque me gusta bastante el pre-estribillo pero hay partes que no me han gustado tanto...

Lil Kim siento meterla en este apartado también, porque aunque tiene una voz buenísima, su estilo musical no me gusta NADA, NADA NADA jajaja

¡Empezamos y con mi preferida dentro de esta tanda!  







MR.MR. "Out"








PARK BORAM - "Celepretty"








NAVY NJ  ft HIP JOB - "Ju ju ju"






HOTSHOT- "Watch out"










JIMIN ft J.DON - God







SO YUMI - "Shake me up"







BTS - I need U








BORA, KISUN, LILCHAM, JACE & ADOONGA - "Feedback"













UNIQ - "EoEo"



LIM KIM - Love Game




























No hay comentarios:

Publicar un comentario