domingo, 5 de abril de 2015

Reseñando Dramas: "Itazura na kiss 2"

Pues he pasado unos días con Kotoko y con Naoki de nuevo en sus nuevas aventuras post-matrimoniales así que os cuento que tal les va ^^





*Estás escuchando : "Kiss Kiss Kiss" de Cynthia / Oficial OST






Kotoko, quien estuvo en un amor no correspondido por 6 años, finalmente logra conquistar el corazon de Naoki y se casa con él.

Siguiendo la primera temporada ,Kotoko Aihara (Miki Honoka ) y Naoki Irie (Furukawa Yuki ), ahora como una pareja de recién casados. Esta temporada mostrara la Hermosa vida de casados y todo lo demás que viene con el matrimonio.





PROTAGONISTAS

              
              MIKI HONOKA                                                    YUKI FURUKAWA


La segunda temporada de este drama tan cuqui! jajajaja La primera parte me dejó un genial sabor de boca (Lee aquí mi reseña), y tenía muchas ganas de ver esta segunda temporada, aunque fuese mi cuarta vez viendo este drama, me he visto todas las versiones y oye que tengo ganas de ver la serie una quinta vez, ¿os animáis tailandeses? jajajaja



Historia/Argumento: En esta segunda temporada, la historia se centra en mostrarnos la vida de casados de la persistente y torpe Kotoko y el hombre de piedra mayor del reino, Naoki jajaja Tras una luna de miel, en la que el cuerpo les pedía mambo (más a ella que a él jajaja) , ambos regresan a Tokyo para retomar sus vidas cotidianas, ahora siendo marido y mujer. Naoki ahora estudia medicina en la facultad, y nuestra Kotoko piensa convertirse en una estupenda enfermera (para estar al lado de él foreverrrr)

Me ha gustado mucho, ha sido muy entretenida. Vuelvo a decir que tiene ese humor japonés tan exagerado a veces y esos personajes tan raros, pero aún así es una serie muy fresca, y ese tipo de humor no está mal de vez en cuando :)
La serie se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, y tiene la misma esencia que la primera temporada, así que verla será muy fácil para los seguidores de la serie. La historia va que vuela, es decir, que de capítulo a capítulo pasan muchas cosas, van transcurriendo años y años y vamos viéndolos crecer, convertirse en adultos y progresar en sus carreras. Desde luego me ha dado muy buenos ratos el drama.



Personajes: 

Poco que decir de ellos que no sepais ya los seguidores de la serie. Kotoko sigue siendo la misma chica torpe, (la torpe number 1), soñadora (de más) pero con un grandísimo corazón. En esta segunda temporada sigue muy divertida, vas a reir mucho con ella y sus situaciones (sobre todo cuando tiene las prácticas de enfermería y los pobres pacientes la tienen que aguantar... jajaja) y vemos que sigue siendo la misma chica que vive y muere siempre por Naoki. Me encanta el personaje de esta chica, pero una cosa tenemos que reconocer, la pobre mía eso de vivir su vida sin atarla a nadie no lo tiene muy claro eh.... si Naoki se mete a médico, ella a enfermera, si Naoki dice que es algo es negro es negro, si Naoki se tira de un puente, ella también!!! Like a borrego.....jaja y eso no no, porque más que amor a veces parece obsesión loca no, lo siguiente.... aprende a pensar un poco más en ti Kotoko!!!

Naoki vemos que sigue teniendo un pacto con el demonio (aún sigo sin poderme creer que el actor sea mayor que yo y tenga 27 añazos.....malditooo danos tus genes! jajajaja) y comprobamos que el 80% del tiempo sigue siendo el hombre de piedra rancio que lleva dentro jajaja , lo vuelvo a decir, no sé qué leches le ven las mujeres para creer que esa actitud es atractiva, porque a mí me viene un hombre así que parece tener un síndrome premenstrual permanente, que cada 10  minutos tiene cambios de personalidad, y lo mando a tomar por cu**
XD  Odiaba como se comportaba en muchas situaciones, tratando con una indiferencia tremenda a Kotoko, cuando ella es su esposa, y el tío pasaba de los temas como vamos...me ha enfadado muchísimo en muchas ocasiones.
 Pero bueno hay que reconocer que Irie-kuncito tiene sus momentos tiernos, y bueno se le perdona algo, sus actitudes anteriores #soyunmachotehiperconfiadoquemelasllevoatodasdecalle.........

Por otro lado comprobamos que la familia Irie sigue estando tan loquísima como siempre, en especial la suegra, que no es normal jajajaajaja y vemos también como el pequeño de la familia, pega el estirón y mira por donde, tanto criticar a su hermano, él acabará un poco como él cuando una chica empiece a hacerle ojitos jajaja

Otro personaje que conocerá el amor es el admirador number 1 de Kotoko! que cuando llegue Christine, una inglesa enamoradiza, pondrá su mundo del revés. Keita, aparecerá para brindarnos un triángulo amoroso y también nombrar a los amigos de Kotoko, los estudiantes de enfermería que son un puntazo.




Romance: Me ha sorprendido bastante la cantidad de besos que ha habido en el drama, y eso ha sido un punto a su favor, pero me ha faltado más pasión!! jajajaja Ambos repiten la química que tenían en la parte 1 y realmente es que ni te das cuenta de que haya casi 10 años de diferencia real entre ambos actores (gracias al pacto con quien ya sabemos de Yuki Furukawa jajaj) Ambos han sido muy monos, nos regalan escenas muy bonitas y románticas y bueno bastantes escenas también en la que queremos coger a Naoki y pegarle una buena bofetada (aqui me incluyo jaja) pero bueno , ha estado genial el romance!






Así que chicos y chicas, os recomiendo la serie totalmente! Es muy fresca, divertida, a mi es que esta historia nunca se me hace pesada :) Si también os gusta la historia como a mí, os recomiendo mucho esta versión con todo el encanto de los doramas japoneses. ^^ 

PD: Me encanta el opening, y la canción que estáis escuchando de la BSO. Voy a echar de menos a este par! 



Calificación: