lunes, 20 de abril de 2015

Descubriendo el C-Pop y el T-Pop

Hola!! Hoy comparto con vosotros esta entrada, dedicada a mi primera toma de contacto con el C-Pop es decir el Pop de China y Taiwán (T-pop?? jaja) . ¿Os animáis a echarle un vistazo? :)





Soy una persona muy muy muy curiosa...y me picó la curiosidad en este caso también con cómo serían las canciones del C-Pop, pensé que podrían estar bien y podría estarme perdiendo muchas canciones buenas, así que investigué aún más a fondo y di a parar con unas cuantas que me han encantado *_*

Os recomiendo que le echéis un vistazo para descubrir estas nuevas canciones y grupos, y abrir la puerta a otro estilo musical jajajajaja (qué poeta) y quien sabe quizá much@s también os enganchéis al C-Pop! Comenzamos :)




El primero de mis descubrimientos y el más importante han sido los chicos del grupo M.I.C. (Información del grupo aquí )  Tienen unas canciones super marchosas, que me han encantado,  juzgad vosotros mismos!!! 
 PD: Incluso me he vuelto a enamorar , del miembro Yuehan (el rubio del limpia coches omoooo jajaja) otro más para mi club de guapos del 89 (el año en el que yo nací también jajaja)

Preparaos para bailar!!!!!


SINGLE LADIES









GET IT HOT 








Conocí a Amber An por el drama taiwanés "Apple in your Eye" donde ella es la protagonista principal, drama que aprovecho para recomerdarlo al 100 por cien porque es precioso!! (lee mi reseña), en el drama ella canta parte de la OST y me resultó muy buena la canción. Y luego descubrí que también tenía una canción muy marchosa llamada "Jump for the girls" y me gustó bastante.  Así que no podeis dejar de echarle un ojo a esta solista :)


HELLO  (Apple in your eye OST)





JUMP FOR THE GIRL!






Miko y Yumi, son las gemelas que forman el dúo femenino  By2 y la canción de ellas que he descubierto y me ha encantado se titula "No Reason" tiene mucho ritmo y es muy adictiva :)




Conocemos ahora a Jane Zhang, una solista que canta el tema " I belong to myself" me gusta mucho el ritmito de la canción , positivo y divertido :)



Y estoy segura que esta mujer, llamada la diva del C-Pop, tiene muchas buenas canciones más, investigaré más! jejeje





NZBZ  es un grupo con un estilo musical muy peculiar, su canción "My Sky" me parece muy original y bonita :) A ver qué os parece.





A Vaness Wu seguro que lo conoceis más de uno/a, por ser uno de los actores más famoso de Taiwán, yo aún no lo he visto actuar en ningún drama pero sí lo he conocido por su faceta de cantante, y estas dos canciones me han encantado.





Este hombre tiene muchísimas canciones más así que si os gusta os animo a escuchar más de él :)



El guapo Jiro Wang, Miembro del grupo Farenheit ya lo conocía como actor of course jajaja, pero no sabía de sus caciones, ni de su carrera como cantante, pero me alegro de haberlo hecho ya que tiene muy buenas canciones :)



Pretend we've never loved







A otro que conocí antes de actor que de cantante fue a Aaron Yan, en el drama Just you, un drama estupendo también. Y su faceta como cantante la descubrí en esta canción junto a G.NA la cantante coreana ,canción que me encanta :)




Y os dejo también otras canciones suyas que me han gustado...







Y estos han sido mis descubrimientos por esas tierras!! también conozco a más artistas como Rainie Yang, etc pero aún no he investigado totalmente. 

¿Os ha gustado este estilo musical? Espero haberos ayudados un poquito en conocer estos nuevos artistas y que hayáis disfrutado la música.

Y por supuesto si algun@ sois expertos en el C-pop o el T-pop, ayudadme y hacedme recomendaciones para encontrar más canciones y artistas buenos.

¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario