domingo, 6 de septiembre de 2015

Reseñando Películas : "Just the way you are"

Que le estoy cogiendo yo el gusto a las películas Pinoy... y hoy os traigo la reseña de está película romántica para adolescentes. Todo un cliché.





*Estás escuchando : Smile in your heart de Harana Boys

                                                     
JUST THE WAY YOU ARE
  • Dirigida por : Theodore Boborol


  • Escrita por : Maan Dimaculangan-Fampulme / Ceres Helga Barrios

  • Basada en: The Bet de Kimberly Joy Villanueva (ilurvbooks)[1


  • Música: Smile In Your Heart por Harana Boys
  • Fecha de estreno: 17 de junio de 2015
  • País : Filipinas
  • Idioma: Filipino, Inglés



La historia nos cuenta la apuesta que Drake, el chico popular, hace con su mejor amigo Andrei, para hacer que la nueva estudiante transferida, una chica poco popular y nerd, Sophia Taylor, se enamore de él en 30 días. Una vez que ella se enamore de él, él debe confesarle que sólo se trataba de una apuesta.

Pero...¿Y si Sophia es mucho más lista de lo que ellos pensaban? ¿Le daría ella la vuelta a las cosas? ¿O Drake ganará a Sophia?




PROTAGONISTAS


   

                                Enrique Gil                         Liza Soberano






Mi opinión:


Ya me he visto antes otra película "Pinoy" como se les llama, y la verdad me gustó, y al leer una entrada en el blog de "Juvenil romántica" que recomendaba esta película me animé a verla, y aquí os dejo mis impresiones rápidas sobre ella...


¿Qué nos encontramos en esta película? Pues ya os podéis imaginar qué podemos ver si leemos la sinopsis, la típica historia que podemos ver siempre en una película para adolescentes americana: "Chico popular, hace apuesta con los amigotes para conquistar a la rarita y paria del instituto y que acaba enamorándose de verdad de ella al final"  Hemos visto esta misma historia cientos de veces y tampoco aporta nada nuevo esta historia, basada en el éxito de ventas de wattpad.



Pero aunque no es original, y es una trama ya más trillada imposible... la verdad que ha sido una película que ha cumplido su cometido, entretenerme con su historia. La verdad que aunque no sea nada del otro mundo, reconozco que me suelen gustar estas historias simples de amor, y esta

película me ha gustado :) 

Tiene romance, tiene su parte de humor, porque verlo a él intentando conquistarla a ella, es hilarante , parece un acosador y ella resulta ser un hueso duro de roer, muy duro de roer , y él a ver que ella no cae en sus encantos tan fácilmente se comienza a desesperar y es muy divertido, la película está llena de estas escenas tirando para algo de drama y romanticismo al final.


Los personajes aunque son totalmente clichés también, vamos que no se comió la autora mucho la cabeza para escribir el libro, me han gustado, él es el típico guapo del instituto chulito, que cree poder tener a cualquier mujer a sus pies, y ella es una chica sencilla, centrada y madura, que no quiere llamar mucho la atención. Y claro su desarrollo es muy previsible, él cambia cuando la conoce a ella y ella se vuelve más buena aún jaja, Por supuesto tenemos al trío de chicas zorronas y malas que no pueden faltar en toda serie juvenil, y los amigos fieles de cada bando.





Así que terminando con  esta reseña express, diré que bueno, sí os animo a verla aunque.... SPOILER......no tenga beso!!!! que fuerte y que coraje me dio , ni un triste beso T_T FIN DEL SPOILER. (Selecciona para ver las letras)
Así que eso que os he contado en el spoiler ha bajado mi nota bastante en la película, pero bueno a pesar de eso, y de que sea la historia más previsible y cliché del mundo, está muy bien para un rato que quieras desconectar y entretenerte ^^ 

Cuéntame si ya te has animado a verla, o si quieres empezar en el mundo de las películas Filipinas :)  Yo os dejo el enlace al canal de youtube donde he visto la peli, con subtítulos en inglés,  (Aún no los encuentro en español...), espero que os sea de ayuda.



Y yo me despido hasta la próxima, un gran abrazo a todos ^^ nos leemos!!



Calificación:










                                

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No la conocía, me la apunto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste Kiara! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. la podemos encontrar subtitulada al español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he logrado encontrarla subtitulada en español :S , la verdad es una pena. Pero en este enlace está en inglés por si sirve de ayuda :), porque es que están borrando todos los enlaces de esta película de youtube y de todos lados.

      http://www.pinoyhdreplay.org/2015/07/just-way-you-are-2015-full-movie.html

      Si la encuentro en español , aviso :)

      Besos!

      Eliminar
    2. sabes si ya esta en subespañol ?

      Eliminar
  4. Me gustaría verla cuando este en sub español

    ResponderEliminar
  5. Faltan 4 meses y se acaba 2017 y aún no la encuentro subtitulada :) me parece una falta de respeto ☝ :)

    ResponderEliminar
  6. 2020 alguien ya la encontro subtitulada en español?

    ResponderEliminar
  7. Por favor subtitulenla en español 😔

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las películas asiáticas pero muy pocas he visto subtituladas me podrían recomendar

    ResponderEliminar
  9. la quiero veeer pero no esta sub españolll que decepción :(

    ResponderEliminar