domingo, 10 de enero de 2016

Novedades K-Pop Enero'16 (Parte 1)

¡Ya es hora de ponerle una poca (bastante)  música a este 2016! Vamos a ver que nos traen estos artistas de la ola Hallyu jajaja









Hoy voy a acabar muy pronto de comentar, y diréis ¿por qué? Pues porque son pocas las canciones que me gustan de esta tanda jajaja

TURBO, yo después de esa marchosa "again" no puedo escuchar nada más XD es una balada más....KWILL Y DAVICHI, ellos en solitario tienen canciones bastante buenas, pero esta no me gusta nada, no es para nada mi estilo. JUN.K más de lo mismo, no me ha gustado nunca lo que ha sacado en solitario, y me sigue sin gustar. 

GARY me ha gustado, suena bonita la canción. Y DalShabet son mis preferidas de esta entrada, me ha gustado bastante su comeback, tiene un sonido curioso ^^
KIM GRENN, SUZY CON BAEKHYUN Y  GIRIBOY, MONSTA X, no me gustan nada de nada, no es mi estilo simplemente y no me gusta esa música. Luck
y J por el contrario me ha gustado, tiene un ritmo bueno. 

PRODUCE 101, para los que no sepáis de dónde sale tanta chica así de repente sin anestesia, este será un programa de supervivencia donde 101 chicas lucharán por debutar en el mundo K-pop y han sacado todas juntas la canción. Sinceramente visto así son una grandísima copia de ese grupo japonés de chicas enorme AKB48 creo que se llaman, hasta la voz la ponen de pito, cosa que me enerva hasta límites insospechados jajaja la canción MEH, y con los chilliditos.......ufff y por último la debutante So Ye Ahn con un estilo muy parecido a Younha, una bonita balada.


Y ahora, vosotros ^^





TURBO_Hide and Seek













K.WILL ft DAVICHI_You call it romance









JUN.K _ Love letter












GARY ft GAEKO _ Lonely Night













DAL*SHABET_Someone like U


















KIM GREEM ft CANDLE_Butterfly













PRODUCE 101 _Pick me









LUCKY J _ No love











MONSTA X _ Get Crooked











BAEKHYUN (EXO) & SUZY (MISS A) _Dream










SO YE AHN _ Permeate (Debut)








GIRIBOY ft BROTHER SU_Hogu




Pues ale, ahora a descansar, a cenar (o a comer almuerzo depende de donde estés jaja) y a recuperarse de tal aluvión musical jajaja Espero que los próximos comebacks estén mucho mejor porque estos no me han gustado en su mayoria ainsss....



¡Nos leemos!







2 comentarios:

  1. Hola!! Pues no vamos a coincidir mucho xDDD
    Baek y Suzy me han parecido monísimos!! La complicidad entre ambos en el vídeo, esas miradas tímidas que poco a poco van a más... me he enamorado del vídeo <333 Y la canción muy dulce!!
    La canción de Monsta X es de mis favoritas del álbum, no sabía que tenía vídeo, lo he descubierto gracias a ti!!! Y lo que me he reído, que payasos son, me encantan XDDDD
    La nueva de Dalshabet me ha gustado también ^^.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegra Ainhy que te hayan gustado y que hayas descubierto el MV ^^ Yo tendré que esperar a ver si me traen algo más acorde a mis gustos en la próxima entrada jeje

      Gracias por dejar tu opinión, un abrazoteeee jeje :)

      Eliminar