martes, 19 de enero de 2016

Reseñando Dramas: "Oh my venus"

He cogido este drama con verdaderas ANSIAS jajaja, me encantan los actores, el argumento me fascinaba, así que aquí os dejo como siempre lo que me ha parecido esta romántica serie.







*Estás escuchando: " Beautiful lady" - Jonghyun (SHINEE) /Ost oficial.






  • Título: 오 마이 비너스 / O Mai Bineoseu
  • Título en Inglés: Oh My Venus
  • Anteriormente conocido como: 오 마이 갓 / Oh My God
  • Género: Drama, Comedia, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 16-Noviembre-2015 al 05-Enero-2016
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
  • Banda Sonora Original: Oh My Venus OST

Kim Young Ho (So Ji Sub) es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, pasó gran parte de su infancia en el hospital. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación aunque su cuerpo sigue recordando el dolor del pasado.
Kang Joo Eun (Shin Min Ah) es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva como en su juventud.


PROTAGONISTAS

  
  Shin Min Ah                          So Ji Sub

                                            Jung Gyu Woo                              Yoo In Young






¡Qué ganas le tenía a este drama! Fue ver que lo habían terminado de traducir y lanzarme como una loba a verlo, por su trama por sus actores, por todo ^^





HISTORIA /OPINIÓN PERSONAL: Joo Eun, era conocida como la "Venus de Daegu" por su grandísima belleza. Todos los chicos iban detrás de ella y era la chica más deseada y no le costó nada encontrar el amor al lado de Woo Shik. Pero con los años, digamos que ella comienza a descuidar su cuerpo, porque tiene que encargarse de su carrera y mantener a su familia. Con su cambio de físico, toda su vida cambia, ya que las cosas empiezan a ir muy mal con su novio, y la presión social y que no se sienta a gusto consigo misma después de estar acostumbrada siempre a estar más delgatida, hacen el resto, que ella se sienta mal y quiera cambiar y volver a ser esa "Venus" que un día fue. 



Por casualidades de la vida, esa meta de volver a ser delgada, aunque es complicada, todo se hace mucho más fácil cuando por coincidencias del destino, ella conoce a John Kim, un famosísimo entrenador personal que ha conseguido con entrenamiento muy efectivos que muchas mujeres se sientan a gusto en sus cuerpos. Ella no deja pasar la oportunidad de "amarrarlo" para que también la entrene a ella y volver a recuperar su anterior cuerpo, él accede, no sin sus reservas, y de aquí comienza a nacer una bonita relación de atracción que poco a poco irá a más cuando vayan conociendo sus miedos, los traumas del pasado y se apoyen el uno en el otro. 



El drama.... ¡Ha cumplido mis expectativas! "Oh my venus" es un drama muy divertido y fresco, esa es la sensación que se me ha quedado tras verlo, que nos cuenta una bonita (aunque no muy original relación) historia de amor, con tono humorístico pero a la vez dramático, no sé si me explico jajaja Está muy bien contado, entretiene, engancha, le coges cariño a los personajes y sus relaciones, y no te aburres en ningún momento. Lo único que le quitaría, sinceramente, serían esos tres capítulos de la recta final que fueron demasiado dramáticos y se me salían un poco del tono general de la serie, vaya que me parecía que era meter drama por meterlo y es lo único que no me ha gustado. Por lo demás, he disfrutado muchísimo de la serie y me parece de lo mejorcito de 2015 :)




PERSONAJES: Me ha encantado el enfoque que le ha dado a la protagonista. No sé si os habrá pasado, pero yo cuando leí la sinopsis me imaginaba que vería a una chica insegura, dócil, tímida, con mucha fobia social por su peso... y he visto todo lo contrario, a pesar de sus kilos de más, ella no se ha achantado y vive su vida como lo hacía antes, es una chica segura de sí misma, abierta, alegre, que sí en el fondo está muy acomplejada, pero nunca cae en los estereotipos de una chica de esas características. Y otra cosa que me gusta mucho de ella, es que su pérdida de peso, la han enfocado también de un modo sano. Pierde peso porque quieras tú, no por lo que te diga la sociedad (aunque en el drama la "sociedad" si influya para ella), si no para que tú te sientas a gusto , por salud, haciendo deporte y comiendo sano. No sometiéndote a dietas extremas y locas. 




Y el protagonista masculino también me ha sorprendido, porque pensaba que iba a ser mucho más, "hombre piedra" pero como muchas veces hemos visto detrás de esta clase de personajes masculinos fuertes y valientes, se esconden traumas y miedos que poco a poco vamos conociendo, y Young Ho es uno de ellos. 




Los secundarios han sido estupendos y tan importantes como los protagonistas. Y esto es muy importante para el desarrollo y el éxito de un drama, aquí lo han conseguido. El ex-novio de la prota es una caja de sorpresas, ya que él la deja para irse con Soo Jin, una jovencita que en su adolescencia- juventud fue bastante gordita y fue muy amiga de nuestra venus. Ahora las tornas cambian,  Soo Jin está delgada, y nuestra venus más rellenita, y encima le ha "quitado" el novio a sus espaldas. Todo puede parecer motivos de superficialidad, que él la ha dejado por irse con una chica más delgada, y pensar que es un HP, y que la otra es otra HP igual de grande. Pero no es así, poco a poco vamos conociendo más de los dos personajes, y vemos como Soo Jin, siempre ha estado enamorada de Woo Shik, pero nunca se atrevió a acercarse por miedo y por inseguridad. ¿Pero Woo shik, realmente está enamorado de ella o sólo la utiliza para divertirse porque es delgada? Con ella podemos ver, que por mucho que cambie una persona exteriormente , por dentro siempre seremos los mismos. Incluso estando delgada Soo Jin sigue teniendo el mismo toque de inseguridad que cuando era gordita. Son muy interesantes ambos.




Y también menciones de honor para el personaje de Henry de Super Junior, que me ha parecido el que ponía el toque de humor, la alegría de la huerta de la serie, ha sido muy divertido, y Henry me ha sorprendido muchísimo como actor. Joon Sung, el otro amigo de John Kim y el cuál entrena duro para ser boxeador, tiene también una historia bastante interesante en él mismo con la historia de querer alcanzar sus sueños, y que el amor también se cruza en su camino con una divertida chica de la que nunca pensó enamorarse.




 

 

 ROMANCE: Waaa, ¡Menuda química la de Shin Min Ah y So Ji Sub! Son una pareja perfecta para mí, y lo han sabido transmitir con su divertida y romántica historia de amor. La serie está llena de momentos divertidos , de escenas que no se olvidan como las de cuando practican Kárate , yo me ofrezco voluntaria también para eso jajaja.  




Y me reí mucho en esta escena... por favor que risa, ha sido la mejor XD

jajajajaajjaa de ahí sacan el acero pa' los barcos
Su romance es lento, comprensivo, bonito, divertido, con mucho romance y tensión sexual jajaja y eso lo hace muy entretenido de ver y hace que disfrutes con ambos. Me ha gustado mucho.



El romance de los secundarios, o de los malvados, al principio es curioso, pero también se vuelve interesante conforme avanza la historia y vamos conociendo más de su pasado, no sabes si se quieren por interés y se utilizan mutuamente, o de verdad están enamorados el uno del otro, así que también te pegan a la pantalla. Y el último romance, el formado con el boxeador y la chica pesada jajaaj, es muy divertido, y muy gracioso de ver cómo él a ella al principio no la soporta pero luego le abre su corazón. Así que tenemos 3x1 de romance en Oh my venus  <3




OST/ CALIDAD: La OST no pasará a la historia como una de mis preferidas, pero es divertida y muy acorde con la trama y la historia. 

A la calidad no le pongo ni una pega, porque de verdad está perfecto el drama visualmente y la forma de estar contado, bueno sí le pongo una y es ese dramatismo sacado de la manga en los episodios de la recta final, que la verdad se lo podrían haber ahorrado o poner lo mismo pero sin tanto dramatismo , que no pegaba con el resto de historia ni con su tono de estar contada.







En definitiva, es un drama indispensable para tod@s los amantes de las comedias románticas. Es divertido, lleno de personajes estupendos, buenas actuaciones, una historia de amor muy pasional y entretenida, tiene de todo jeje Y el final tengo que decir que me encantó jajaja , no paras de reír hasta el final. Totalmente recomendado, yo lo he disfrutado muchísimo y espero que lo hagáis o lo hayáis hecho también vosotros. De lo mejor del 2015.

Yo me despido ya, que ya he hablado mucho, y ahora os toca a vosotros ^^ 

PD: os tiro un beso al estilo Venus!




¡Nos leemos! :)



Calificación:






















3 comentarios:

  1. Lo voy a ver en cuanto termine los malditos examenes T__T Me alegra leer reseñas buenas, ya he comprobado que no puedo hacerme muchas ilusiones con la recta final del drama porque la gente le suele poner pegas. Mola que haya buen romance y química entre los protas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja veo que todos pensamos que el drama ese de la recta final es innecesario totalmente, pero bueno hacemos la vista gorda :) Mucha suerte para tus exámens Cris! y espero que disfrutes el drama cuando tengas el huequecito para empezarlo, un abrazo! :)

      Eliminar
  2. opino lo mismo que tu y admito que no me gustaron mucho que digamos los 3 ultimos capitulos pero si me gusto el drama y rei mucho con el

    ResponderEliminar