lunes, 30 de mayo de 2016

Reseñando Dramas: "Come back mister"

Sooooooorrryyyyyyyyyyyyyyy T_T chic@s, estoy liadísima y apenas tengo tiempo para respirar, por eso he estado ausente del blog. Intentaré no dejarlo tan abandonado de ahora en adelante, y seguir trayéndoos muchas cositas bonitas jejeje y eso os traigo hoy, una reseña, y yo no sé ya que hacer... esta racha de dramas que llevo me está matando ¿Qué le pasa a los dramas de este año? Llevo una muy mala racha...





*Estás escuchando : "Again" - Noel / OST oficial.






  • Título: 돌아와요 아저씨 / Dolawayo Ajeossi
  • Título en inglés: Come Back Mister
  • También conocida como: Please Come Back, Mister
  • Anteriormente conocida como: 안녕 내 소중한 사람 / Hello My Precious Person / Goodbye, My Beloved One
  • Género: Drama, Fantasía, Comedia.
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 24-Febrero-2016 al 14-Abril-2016
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: Come Back Mister OST


Kim Young Soo es un hombre de 41 años quien está casado con la hermosa Shin Da Hye, y ambos forman una amorosa familia. Debido a todo el tiempo y esfuerzo que él le dedica a su trabajo como jefe de sección en una tienda departamental, descuida a su familia y su propia salud.
Han Gi Tak es un tipo duro pero de buen corazón, quien ahora sólo se dedica a trabajar en su preciado restaurante y en ayudar a sus empleados, a quienes ve como su familia. Él solía ser conocido como un ganster debido a su difícil juventud y un evento en el cual se vio involucrado para ayudar a Song Yi Yeon, quien fuera su primer y único amor.
Kim Young Soo y Han Gi Tak mueren repentinamente debido a trágicos accidentes, pero al ir en su viaje al cielo, ambos se niegan a terminarlo ya que desean volver a la tierra para resolver algunos asuntos que dejaron pendientes con sus seres queridos, por lo que se les concede la oportunidad de volver por un tiempo límitado y bajo algunas condiciones.
Young Soo vuelve en el cuerpo de un atractivo hombre quien en la vida real es Lee Hae Joon, el segundo hijo de la tienda donde él solía trabajar. Por su parte, Han Gi Tak vuelve en el cuerpo de una hermosa señorita a quien él mismo nombra Hong Nan, y se hace pasar por su propia hermana menor.

Una vez en la tierra, ambos se encuentran de nuevo y se alían para juntos poder resolver sus problemas.


PROTAGONISTAS
   
                                     Bi Rain                                  Lee Min Jung   


  

                                  Oh Yeon Seo                              Honey Lee







No sabéis la mala racha que llevo con los dramas, bueno si me leéis sí que debéis saberlo jajaja, llevo ya unos cuantos que ninguno me acaba de gustar ni enganchar y me termina aburriendo, y a causa de esto he hecho un parón de más de una semana sin ver ninguno, porque ya temo que el que empiece no me guste. El último en unirse a mi mala racha ha sido este, Come Back Mister, un drama que me prometía muchísimo peo sinceramente no le han dado el enfoque que a mi me gustaría haber visto. No será muy larga la reseña, pero es que tampoco me sale decir nada más de algo que me ha aburrido jaja



HISTORIA:  Young soo y Gi Tak son dos hombres de mediana edad que acaban en el limbo tras sufrir muertes sospechosas, les dan oportunidad de irse al cielo o al infierno, pero ambos sienten que aún tienen muchas cosas que resolver en la tierra, así que regresan a ella, en los cuerpos de dos personas completamente distintas, Gi Tak en el cuerpo de una guapa mujer, y Young Soo en el cuerpo del guapo Hae Joon, el CEO del centro comercial donde trabaja. Ahora con nuevos cuerpos su misión comienza antes de que se les agote el tiempo, Young Soo se asegurará de que su esposa y su hijo no note su ausencia, cosa que se comienza a complicar, cuando su esposa se vuelve a enamorar de él, pero ahora en el cuerpo de Hae Joon. Gi Tak por su parte, intentará conquistar a un amor de hace años, cosa que no le resultará fácil tampoco ya que está...¡En el cuerpo de una mujer!


¿Cómo acabará todo este lío? Tenéis que verlo ^^



Ahora comienza mi opinión personal sobre el drama y empiezo aclarando que no es para nada un drama malo. Para NADA. Lo que pasa que no es el típico drama al que estamos acostumbrados, ya que se centra muchísimo más en los problemas familiares y los problemas de los personajes, y dejan muy en segundo plano el romance. La verdad, es drama me gustó al principio y me hizo reír bastante con algunas situaciones, pero no sé, la historia no me atrapó conforme pasaban los capítulos, yo soy muy de romance para que me enganche algo y la relación de todos con todos me aburría un poco sinceramente. Además luego comenzó a ponerse dramático todo y yo estoy en un período que no quiero ver nada dramático ni pesado porque no me apetece nada, quizá por eso el drama no me ha gustado tanto como pensé que lo haría. 


Tenía grandes expectativas que por desgracia no se han cumplido :S

Y vuelvo a decir que para nada es un drama malo, de hecho os animo a verlo si os interesa, pero yo tengo que poner la puntillita como siempre últimamente jajaja y la verdad lo he acabado a saltos, porque no tenía demasiado interés en la serie, siendo sincera a pesar de ser una serie con bonita moraleja, y un enfoque más adulto.






PERSONAJES: Me ha gustado mucho Rain en su papel, y la chica que hace de poseída de Gi Tak, sin ellos dos la serie hubiese sido aburridísima, porque de los demás personajes, para mi no ha habido ninguno memorable. Ellos dos ponían el toque de humor tan necesario con tanto dramatismo y llevaban el peso de la trama entera sobre sus hombros. 

 

 Bueno con la excepción de la trama del personaje de Honey Lee, una mujer torturada que no lleva una vida nada fácil, y se hace interesante ver cómo ella se desenvuelve.

Pero los dos primeros, han sido los que han logrado pegarme a la pantalla esos primeros episodios en los que se prometía mucho, y me partía de risa con ellos dos XD, Min Jung la veo flojísima como protagonista, no sé, es que me resultaba más una secundaria o un personaje cualquiera. Obviamente los protagonistas son los dos mencionados anteriormente, pero no sé, es que me faltan muchas cosas en esta serie...

Oh Yeon Seo, se lleva de calle a todos, es que me ha encantado como ha hecho tan tan bien de hombre en el cuerpo de una mujer, me ha hecho reír sin parar jajaja










 



ROMANCE: No tengo que pensarme mucho la nota de esta sección porque para mi ha sido interés 0, ya de por sí la serie no es romántica del todo, es decir que se centran más en otras cosas , temas familiares, el regreso al mundo de los vivos, etc que el romance. Y cuando hay romance, pues él ya está enamorado de la protagonista es su esposa desde siempre, asi que falta esa chispa que te enganche a su relación, a pesar de estar él en el cuerpo de Rain, el cuerpo del delito! jajaja pero incluso con algo de jugueteos y piques, no, no me ha gustado.


Si que me ha dado curiosidad el cómo Gi TaK iba a conquistar a su chica en el cuerpo de una chica guapa, y en realidad es bastante divertido y algo raro de ver en drama coreanos jajaja


Una de las mejores escenas de estos dos jajajaja




CALIDAD /OST: Meh, y meh, XD ¿Qué es meh? pues que ni fú ni fá, ninguna de las dos cosas me ha dejado loca vaya. La historia podría haber sido muy diferente enfocándola desde otro punto de vista, y la ost me parece algo sosona, a excepción de esta canción que escucháis:)


No tengo mucho más que contar, así que os paso el turno a vosotros, para que me contéis como siempre, si tenéis pensado verla o por el contrario no os llama nada de nada. Yo por mi parte aclarar de nuevo que no lo considero un drama malo para nada, que puede gustar a mucha gente, pero no ha sido mi caso por desgracia, y que si os llama la atención le deis la oportunidad y ya me contáis, la verdad tiene su punto de humor, fantasía y ternura que gustará a muchos.

Nos leemos muy prontitooo en cuanto mi apretada agenda me deje jeje

Muaks!!


Calificación:

2,5 /5













































6 comentarios:

  1. Con lo del romance ya me lo dices todo. A mi me pasa como a ti. O hay romance por medio y que enganche medianamente o me cuesta horrores terminarlo. Así que va a ser que no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris jajaja veo que nos pasa igual , a mi como no me enganche el romance muy bueno tiene que ser lo demás para que me guste el drama, pero aquí es que no sé algo me falla, no tiene ese factor enganche, y se me ha hecho aburrido T_T

      Besos!!

      Eliminar
  2. No estoy de acuerdo la historia me encantó y no tiene que tener romance para que sea buena. De hecho lo tiene pero hay temas mas importantes, en fin son criterios diferentes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel, gracias por comentar ^^

      La verdad llevas razón, pero a mí particularmente si la historia no tiene un buen romance (soy la tonta del romance y lo que veo el 99% es romance por eso tengo esta sección en todas las reseñas jeje) no me llega a gustar del todo a no ser que la historia detrás sea muy muy buena, y esta vez no he tenido suerte porque esta historia ni con romance , ni sin romance me ha logrado atrapar...

      Me alegra mucho que a ti si que te haya gustado y la hayas disfrutado, y como dices son opiniones distintas , un abrazo :)

      Eliminar
  3. No estoy de acuerdo la historia me encantó y no tiene que tener romance para que sea buena. De hecho lo tiene pero hay temas mas importantes, en fin son criterios diferentes. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. este drama me parecia muy interesante cuando lei la sinopsis y empece los primeros capitulos, pero no me gusto como se iba dirigiendo la trama xD ademas que su romance era casi 0 :'(

    ResponderEliminar