jueves, 31 de enero de 2019

Netflixeando #2

Sección hecha por una adicta de esta plataforma, para adictos de la misma jajaja Os hablo de 4 nuevas series, acompañadme ^^

  




La primera serie de la que voy a hablar es de la última de la que he estado totalmente enganchada...

YOU


*Episodios: 10 (1 temporada)
*Género: Thriller, drama, policíaco.

Un bonito primer encuentro rápidamente se convierte en algo más oscuro cuando Joe, encargado de una librería, se obsesiona con Beck, una estudiante de postgrado. 



Desde que anunciaron en Netflix que ya estaba disponible he tenido ganas de verla, y  después de que varias amigas mías me la recomendasen y la alabasen dije "pues venga, ahora va a ser" jajaja y la verdad he quedado encantadísima con la serie, me ha encantado. Sinceramente me la he visto en dos días, en plan loca en plan viciada, pero es que es impresionante. El personaje principal que es un loco total te mantiene en vilo toda la trama. La manera en la que actúa, el fingir ser un chico bueno delante de la gente, el no saber nunca lo que va a pasar ni cómo va a hacer las cosas... en serio es adictiva la serie. Se centra en lo tóxicas que pueden ser las relaciones que en un inicio pensamos que son idílicas, y en lo loco y perverso que puede convertirse el ser humano...


Si os gustan esta clase de series no os la podéis perder, ¡a mí me ha encantado!


NOTA: 10/10




El rey gitano


*Duración: 1h 51min
*Género: Comedia

Cuando un gitano golfo les propone una disparatada misión, dos detectives fracasados aceptan, sólo para ver cómo su suerte cambia a peor.



Ni me voy a parar a describiros la peli, porque ya lo dice todo la sinopsis y la verdad poca chicha más queda por cortar. Esto no va a ser una reseña de esta peli, si no una advertencia, una para deciros que os alejéis totalmente de ella jajaja Os puedo decir que es lo más tonto, lo más desastre y lo más aburrido que he visto en tooooda mi vida. Si ya de por sí la película con ver el cartel dices "¿Pero esto qué es?" "¿En qué momento de mi vida decido ver esto de entre todas las cosas de este mundo?" Pues mi respuesta es que una noche lluviosa que mi novio estaba con fiebre, le pareció buena opción para echarse unas risas. Y vaya que nos las echamos sí, pero de lástima jajaja La película cae en un humor negro que nunca me ha hecho gracia la verdad, topicazos de España, y poco  más, si es que es una película tontísima de verdad, no perdáis el tiempo con ella.


NOTA: 0/10





¡A ordenar! con Marie Kondo


*Duración: 1 temporada 10 episodios
*Género: Reality


La japonesa famosa por sus libros sobre consejos para mantener el orden en el hogar, ahora salta a una serie de Netflix para ayudar a familias a mantener el orden en sus casas.







Sinceramente con tanto bombo que le habían dado a esta mujer, pensaba que tendría unos métodos espectaculares para ordenar y algo que no se había visto nunca, y por eso es tan famosa pero una vez visto este programa tengo que decir... "Tanto pa esto?" jajaja

De verdad no sé yo si soy la única que ve esto totalmente sobrevalorado, pero es que así me lo parece. Marie tan solo llega a las casas se pone a saludarlas en plan zen porque es muy espiritual la mujer (y tengo que confesar que yo me imaginaba que se ponía de rodillas en mi casa así a meditar y me dio la risa jaja) y tan sólo les dice "Uy tenéis que ordenar, venga toda la ropa a la cama" y ahora hay que elegir con lo que te quedas y con lo que no y al igual en todas las estancias de la casa. Qué innovador ¿eh? #Ironiamodoon jajajaja simplemente va a las casa para decir que ordenen y nos enseña a los espectadores trucos que básicamente son cómo guardar cosas (que además yo por lo menos es como lo llevo haciendo siempre) y cómo doblar ropa, que siempre es igual a como lo hacemos todo pero poniendo la ropa en vertical y en rollitos. No sé más ordenado lo tendrás pero el rato que vas a echar planchando luego ni te digo jajaja

La verdad es un reality muy meh, para mi gusto y sobrevalorado, pero para ponértelo de fondo mientras haces otras cosas es ideal. Entretiene, a secas.



NOTA: 5/10






A CIEGAS


*Duración: 2 h 04 min
*Género: Drama, postapocalíptica, Thriller, Terror

Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.



Esta película se podría resumir en una sola palabra INCREÍBLE. En serio mis expectativas eran muy muy altas y la verdad la peli las ha cumplido con creces. Te envuelve en un halo de misterio de tensión que pocas películas de este género logran. Además el hecho de que no sabes a qué se enfrentan los protagonistas crea aún más misterio y terror. Las dos horas se pasan volando, y no te puedes despegar hasta el final. No os puedo contar mucho más porque os desvelaría cosas importantes que es mejor que descubráis, así que sin duda, es una peli muy muy recomendada. Yo estoy deseando verla de nuevo.

NOTA: 10/10


Contadme si habéis visto alguna de las que comento por aquí abajo ^^ ¡Nos leemos!






1 comentario:

  1. Hola Luna!!!

    No tengo netflix, esta sección es la del sufrimiento para mi 😂😂😂.

    Leí que habrá segunda temporada de You, la pintaban romántica hasta decir basta y alguien les puso un comentario en plan que vergüenza que digáis eso si el tío es un psicópata xD. Y dije flipo. Y ya veo que te ha encantado así que ya nos contarás como va la T2 y si está a la altura.

    La del gitano, quedé en shock efectivamente. Luego reconocí a Arturo y a la hermana de Paco León no? Pero te leí y ya de todos modos era como que es esto😂 y me parti de risa leyéndote.

    A ciegas la quiero ver aunque siempre rehuyo el género pero parece que es de las que te hacen sentir. Me alegra que te enamorara. Se me hace tan raro que ahora haya películas que nunca vayan a llegar a un cine por ser de una plataforma y no lo entiendo porque mira que Yelmo anuncia cosas de Netflix así que podrían emitir algo de ellos xD.

    El Reality show. Yo ni sabía que existía esta mujer pero seguiré sin saberlo porque ya veo que no sirve para nada, y asi se gana la vida? Que cosas xD

    ResponderEliminar