lunes, 30 de marzo de 2020

K-Dramas que vienen: ABRIL 2020

Con el mes apunto de terminarse, y uno nuevo y bien brillante a sus puertas, hoy, como habéis elegido en el blog de facebook, (si aún no formas parte de nuestra familia VENTE,  te estamos esperando <3) vamos a darle un repasito a todos esos estrenos que nos esperan estas primeras semanas del mes de abril.









¿Preparad@s para tomar apuntes? Porque este mes de Abril viene con muchas novedades, y además muy variopintas ^^




The King: Eternal Monarch




  • Título: 더 킹: 영원의 군주 / Deo King: Yeongwonui Gunju
  • Título en inglés: The King: Eternal Monarch
  • También conocido como: The King: Forever Sovereign; The King: Monarch of Eternity; The King: The Eternal Monarch
  • Género: Fantasía, Romance, Histórico, Familiar
  • Episodios:
  • Cadena: SBS
  • Periodo de emisión: Abril-2020
  • Horario: Viernes y Sábados 22:00
  • Banda sonora: The King: Eternal Monarch OST



Un drama de fantasía y romance en el que una deidad ha desencadenado un demonio al mundo de los humanos, y ese demonio ha abierto la puerta a un mundo paralelo. Uno se parece a la Corea moderna tal como la conocemos, mientras que el otro es un universo alternativo en el que Corea es un imperio gobernado por un solo monarca. Para luchar contra el mal y cerrar la puerta entre sus dos mundos, el gobernante del Imperio coreano, Lee Gon, termina uniendo fuerzas con la detective Jung Tae Eul, que reside en la actual Corea.









Nota de Luna: OMG, infartoooooo jajajaja, la verdad es que tiene una PINTAZA  que te mueres este drama, me encantan los actores elegidos, y en cuanto empiece, estaré ahí al pie del cañón viéndolo, ojalá, ojalá, no decepcione porque nos partirá el corazón a muchos. ¡Apuntado!










Good Casting



  • Título: 굿캐스팅 / Gutkaeseuting
  • Título en inglés: Good Casting
  • También conocido como: Miss Casting
  • Anteriormente conocido como: 미스캐스팅 / Miseukaeseuting
  • Género: Comedia, Drama
  • Episodios:
  • Cadena: SBS
  • Periodo de emisión: Abril-2020
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda sonora: Good Casting OST



Baek Chan Mi (Choi Kang Hee) era una legendaria agente negro para el NIS, pero, debido a su excesivo trabajo una subordinada murió y no pudo atrapar a su objetivo. Baek Chan Mi fue castigada por ese caso y ahora trabaja en un equipo de seguridad cibernética para el NIS. Baek Chan Mi más tarde es seleccionada para ir encubierta en un caso de robo de propiedad intelectual en la empresa más grande de Corea.








Nota de Luna: No hay manera humana de encontrar fotos de esta serie grrrr, pero bueno, os comento que no me llama la atención en un principio, no me van muchos los policíacos aunque veo algunos de vez en cuando, así que me esperaré a ver qué dicen las críticas del mismo ^^









When my love blooms





  • Título: 화양연화 – 삶이 꽃이 되는 순간 / Hwayangyeonhwa: Salmi Kkochi Dweneun Soongan
  • Título en inglés: When My Love Blooms
  • También conocido como: The Happiest Time of Our Lives; The Most Beautiful Moment in Life
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 18-Abril-2020 al TBA
  • Horario: Sábados y Domingos 21:00
  • Banda sonora: When My Love Blooms OST

Han Jae Hyun es un hombre de unos 40 años, guapo, ambicioso y un exitoso hombre de negocios. Cuando era un estudiante universitario en sus 20 años, era una persona diferente. Participó en el movimiento estudiantil y su primer amor en esa época fue Yoon Ji Soo, con la que se encuentra por primera vez en muchos años.

Yoon Ji Soo es una mujer de unos 40 años. Ella es madre y trabajadora por contrato. Su vida no es tan fácil ahora. Han Jae Hyun fue su primer amor cuando tenía unos 20 años. Se vuelven a encontrar por primera vez en muchos años y tienen el segundo momento más hermoso de sus vidas.





Nota de Luna: Estas series que tratan amores que se reencuentran al ser más mayores, siempre logran captar mi atención. No me puedo resistir a ellas porque me suelen encantar mucho. así que esta, queda apuntada, aunque pienso que va a ser un dramón de mucho cuidado jajaja.




Team Bulldog: Off-Duty Investigation



  • Título: 번외수사 / beomwisoosa
  • Título en ingles: Team Bulldog: Off-duty Investigation
  • También conocido como: Extra Investigation; Further Investigation; Extramarital Investigation
  • Género: Drama, Acción, Policial
  • Episodios: 12
  • Cadena: OCN
  • Periodo de emisión: 23-Mayo-2020 al TBA
  • Horario: Sábados y Domingos 22:50
  • Banda sonora: Team Bulldog: Off-duty Investigation OST



Un equipo para investigación de relaciones extra matrimoniales es formado por un detective "bulldog externo", un apasionado equipo de informes de exploración PD, un ex perfilador criminal, un legendario luchador de puños y un ex director de funerarias del equipo de autopsias del Servicio Nacional Forense.





Nota de Luna: La verdad, eso de que investigar relaciones extra maritales, me suena bastante bien jaja, pero no sé si caerá en la típica serie policíaca. Así que lo dejo ahí en standby por si algún día me da por verla...






How to buy a friend


  • Título: 계약우정 / Gyeyakwoojung
  • Título en inglés: How to Buy a Friend
  • También conocido como: Friendship Contract; Friend Contract
  • Género: Romance, Comedia, Escolar
  • Episodios: 4
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emisión: 06-Abril-2020 al 14-Abril-2020
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
  • Banda sonora: How to Buy a Friend OST

Park Chan Hong es un estudiante de secundaria, sin ningun sueño pero tiene talento para escribir, sus padres lo presionan sobre sus estudios. Es amigo de Eom Se Yoon, quien asiste a la misma escuela secundaria y es popular. Mientras tanto, Heo Don Hyuk es compañero de clase de Park Chan Hong. Heo Don Hyuk no está interesado en estudiar y trabaja para pagar sus gastos. Un día, Heo Don Hyuk salva a Park Chan Hong de un acosador. Para pagar el alquiler, Heo Don Hyuk le pide prestado 300,000 wones a Park Chan Hong. Park Chan Hong le presta el dinero, pero se suponía que ese dinero debía pagar la matrícula de su instituto privado. Después de la escuela, Park Chan Hong ahora no tiene un lugar para ir y comienza a pasar tiempo con Heo Don Hyuk.




Nota de Luna: No me llama tampoco en exceso la atención, así de primeras, pero esperaré a ver cómo reacciona la audiencia y a escuchar opiniones para pensar si verlo o no. Al menos es cortito :)








Born Again


  • Título: 본 어게인 / Bon Eogein
  • Título en inglés: Born Again
  • Género: Drama
  • Episodios:
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emisión: 20-Abril-2020 al TBA
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
  • Banda sonora: Born Again OST

“Once Again” es un drama de reencarnación sobre un detective, el amante del detective y un asesino en serie que amaba al amante del detective. Sus vidas terminaron hace 32 años, pero sus destinos se enredan nuevamente cuando reencarnan en nuevas vidas.
En 1986, Gong Ji Chul se niega a compartir el destino de su padre puramente malvado. En la actualidad, Chun Jong Bum es un estudiante de medicina.
En 1986, Cha Hyung Bin es un detective que ama a una sola persona. En la actualidad, Kim Soo Hyuk es un fiscal, que solo cree en la evidencia de ADN.
En 1986, Jung Ha Eun sufre de miocardiopatía dilatada y es propietaria de la librería "Old Future". En la actualidad, Jung Sa Bin es instructora de arqueología. Ella tiene una fuerte necesidad de descubrir todo de los secretos e historias detrás de los restos sin nombre.

  • Jang Ki Yong como Gong Ji Chul (1986) / Chun Jong Bum (Presente)
  • Lee Soo Hyuk como Cha Hyung Bin (1986) / Kim Soo Hyuk (Presente)
  • Jin Se Yun como Jung Ha Eun (1986) / Jung Sa Bin (Presente)


Nota de Luna: La verdad, tanto los actores como la trama me llama mucho la atención, así que queda apuntado para verlo ^^










HUMAN CLASS


  • Título: 인간수업 / ingan sueob
  • Título en ingles: Human Class
  • También conocido como: Human Lessons; Extracurricular
  • Género: Drama, Escolar
  • Episodios:
  • Cadena: Netflix
  • Periodo de emisión: 29-Abril-2020
  • Banda sonora: Human Class OST

"Human Class" es una serie original de Netflix sobre un estudiante modelo que comete un delito para ganar dinero junto con sus amigos y conocidos que involuntariamente se involucran en dicha situación.



NOTA DE LUNA: La verdad, no tiene mala pinta, quizá algún día me anime a verla. (Espero que no sea demasiado oscura o policíaca) .PD: No encuentro teasers ni tráiler, así que nos tenemos que aguantar sólo con las fotitos hasta más noticias jeje.






Exemplary Detective



  • Título: 모범형사 / mobeomhyeongsa 
  • Título en ingles: Exemplary Detective
  • También conocido como: Silence; A Model Detective; Model Detective
  • Género: Drama, Investigación
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Periodo de emisión: Abril-2020
  • Horario: Lunes y Martes 21:30
  • Banda sonora: Exemplary Detective OST

Un drama sobre la carrera entre personas que quieren acercarse a la verdad y quienes quieren encubrirla.




Nota de Luna: En serio, no sé qué fetiche tienen el 80% de los guionistas coreanos con hacer series sobre policías, jueces, detectives o abogados eh, que pesaditos jajaja No me llama la atención la verdad, así que no creo que la vea :S

PD: Imposible encontrar teasers, again jaja






¡Y esto ha sido todo por este próximo mes! ¿Habéis anotado bien, todos los dramas en los que os vais a sumergir el próximo mes? Yo creo que todas estamos de acuerdo que el de Lee Min Ho es el grandísimo estreno de la temporada, qué ganas! ^^ 

Por cierto, una aclaración que me gustaría hacer es que tan sólo en estas entradas la mayoría de las veces, van a ser sólo K-dramas, o sea dramas de Corea. Porque tanto los dramas Tailandeses, como japoneses, como chinos, taiwaneses, son muy muy difíciles de encontrar para hacer este tipo de entradas. Pero no os preocupéis, que como a mí me gusta ver de todos los países, os seguiré trayendo reseñas de todas las partes del mundo <3

¡Nos leemos!



4 comentarios:

  1. Hola preciosa Luna, aunque no lo parezca estoy intentando ponerme al día con todo lo que tengo pendiente para volver a empezar ponerme al día con mis tres blogs favoritos, osea el tuyo, el de Luna, y el de Saku, fijate que ni publiqué todavía las entradas de aniversario de ambos blogs xDDDDDDDDDD. Pero me paso por aqui para que no dudes de que lo haré porque sigo siendo una lectora fiel y en cuanto pueda pues preparar alguna entrevista de tus proyectos y esas cosas también jajajaa. Ay, hacia mucho que no publicabas esta sección o es mi imaginación??? Ya no se estrenan apenas doramas taiwaneses o es que no se les da publicidad??? Ay, acabo de leer lo de todos los países jajaja, bueno estaría guay que si encuentras noticias interesantes de doramas de romance pues que los agregues, ya sabes para que por lo menos se nos alegre la vista jajajaja.

    Madre mía, pensé que había menos doramas de los que habia en realidad, me he quedado alucinada al ver cuantos eran en realidad jajaja, y también con la obsesión de los coreanos porque el mes de abril sea el mes de los abogados policías, vaya alegría quieren dar en tiempos de epidemia.

    Te digo los nombres de cuales apunto (vuelvo a subir): The King: Eternal Monarch, no sé ni de que va, me gustan ambos actores protagonistas (Lee y Kim, no me he fijado en quien más sale). Acabo de leer sinopsis, ¿el mal y el bien? Leído suena como un dorama muuuuuuuuuuuuuuy extraño jajajaja. Good Casting este lo pongo en quizás pues me encanta la actriz protagonista pero el argumento me parece raro, últimamente está completamente alejada del romance, ¿no? De When my love blooms leí cosillas por casualidad así que me apeteció mucho verlo, a mi también me super encantan los amores que se reencuentran, aunque a ti te encante sufrir y a mi no tanto jajaaja pero los amores que trascienden los años y la vida nos encantan a ambas :). Team Bulldog: Off-duty Investigation este hombre nunca hace series que me interesen y esta tampoco, paso, y también paso de How to Buy a Friend, y Exemplary Detective, no podrían llamarme menos xD. La que así por trama no me llama es Human Class pero mi chiquillo hermoso Kim Dong Hee es protagonista y me enamoré de él en Itaewon Class así que quiero darle una oportunidad xDDDDD. No sé si he terminado de entender el argumento de Born Again pero me ha parecido interesante lo que entendí y parecía tener romance y me gustan los temas de reencarnaciones y de volver a amar a la misma persona xDDDD

    UN ABRAZO <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues la verdad es que solo me interesa (y mucho), el de The King: Eternal Monarch. Tendré que contenerme para no ponerme a verlo en emisión y esperar a que esté terminado para verlo, aunque la verdad es que MinHo y Go Eun no me pegan nada...
    El resto no me llaman, pero la verdad es que mejor, porque tengo muchos pendientes T__T
    Gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo casi todos anotados, solo quedaron fuera Team Bulldog y Exemplary Detective. Igual hay varios que tengo anotados y temo que sean muy muy oscuros y/o muy densos y al final no me gusten, pero hay que probar. También tengo miedo con The King... que claro, es el gran estreno y por lo mismo tengo las expectativas muy altas, con lo que hay más probabilidades de que me decepcione y la caída sea más grande jaaja, además que a Kim Go Eun no la veo con Lee Min Ho. Ya veremos, que queda poquito para el estreno.

    ResponderEliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Se vienen bastantes dramas para este mes la verdad, yo tengo una lista interminable de dramas por ver jajaja, buena entrada aunque ya te había mencionado que no era amante de las cosas en emisión así que espero verlos a su debido momento cuando estén completos, gracias por compartir :D

    El blog está activo por lo que puedes visitarlo aquí ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar