viernes, 13 de marzo de 2020

Netflixeando y Amazoneando #4

En estos tiempos duros que nos están tocando vivir, creo que nunca está de más intentar sacar unas sonrisas y mantener la calma. Podremos volver a la normalidad si todos colaboramos. En España, donde yo vivo, estamos en estado de alerta y en cuarentena, con el lema #Yomequedoencasa, intentamos frenar el avance de este virus tan contagioso y hemos paralizado todo el país hasta que esto comience a remitir. 

Quiero mandaros un mensaje de ánimo a todos los que os encontráis en la misma situación, y bueno, hay que mirar por el lado bueno que podremos usar esta quincena de cuarentena para avanzar en proyectos personales, pasar tiempo con los nuestros en casa o vernos toda la programación de Netflix o HBO jajaja.

Precisamente de eso trata la entrada de hoy, unas reseñas cortas, de las últimas cosas que he visto en Netflix ¡Pasad!






Como viene una fuerte época de estar en casa, espero que os pueda dar algunas ideas con lo que entreteneros ^^



The Witcher


 1 temporada hasta la fecha (2019) (8 episodios) :  Geralt tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes le rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza. Su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado.

La verdad, quería ver esta serie desde su inicio, todos crearon muchísimos hype alrededor de ella, llamándola incluso "La nueva juego de tronos" Mi novio y yo la empezamos con muchísimas ganas, y desde el episodio uno, fue una grandísima decepción. Tanto para mí, como para él. Intentamos seguir viéndola y darle más oportunidades porque la gente nos decía que iba a mejor y que no la abandonásemos, pero sinceramente, la hemos visto a duras penas, aburridísimos y sin ningún interés en la trama. 

No con ello quiero decir que no la veáis, pero sinceramente para mi gusto está extremadamente sobrevalorada, a parte de que la veo una historia muy liosa, mal contada y sumamente aburrida y repetitiva. Hasta los personajes me hacen decir, pero y esto ahora ¿¿por qué?? ¿¿por qué?? jajajaja

A nosotros particularmente no nos ha gustado casi nada, así que por desgracia, le ponemos un suspenso 3/10

¡Espero que tengáis más suerte si os aventuráis a ver las aventuras de Geralt!





Love is blind


1 temporada, 11 capítulos, 2020: Si alguna vez habéis visto el programa "Casados a primera vista" pues digamos que estamos ante una versión del mismo, pero algo evolucionada. En este reality, solteros y solteras se conocen y tienen entrevistas a través de cápsulas donde no pueden verse los unos a los otros.

En el momento que haya atracción entre dos, directamente se proponen matrimonio, y una vez que las parejas están formadas, el programa pasa a otra fase, la de que los dos se vean físicamente y se conozcan aún más conviviendo juntos. ¿Se acabarán casando al final? ¿O cancelarán sus bodas?

La verdad es un programa entretenido a secas para los que seáis fans de esta clase de programas, yo me he visto "Casados a primera vista" todas las ediciones,y ver este programa me daba mucha curiosidad. Lo recomiendo porque sorprende y te hace ver cosas sobre las relaciones humanas, bastante interesantes.

7/10







El Guardián invisible



2017, 2 h y 8 min : El cuerpo de una adolescente aparece a orillas del río Baztán, en Navarra. Las circunstancias en las que se encuentra el cuerpo relacionan el crimen con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar es la encargada de dirigir la investigación. Para ello deberá desplazarse hasta Elizondo, el pueblo donde creció y del que ha tratado de huir toda su vida. La inspectora deberá enfrentarse a las complicaciones del caso y a sus propios fantasmas del pasado para encontrar al asesino.

Este libro ha sido un gran best-seller en España, pero nunca le había hecho demasiado caso, porque soy más lectora de otros géneros que del policíaco. Aún así, una noche nos animamos a ver la adaptación del primer libro de esta trilogía del Baztán, que es "El guardián invisible" sin saber muy bien qué esperar. Y para nuestra sorpresa nos encontramos con un peliculón. En serio, nos encantó la película, y a pesar de de que dura más de dos horas, no nos dimos ni cuenta del tiempo que pasaba, porque nos mantuvo pegadísimos a la pantalla hasta el final. Es muy interesante, mezcla magistralmente la fantasía y las leyendas con lo policíaco y las actuaciones muy sólidas. 

Desde luego si no la habéis visto, apuntadla en vuestra lista de próximo que ver ^^ tiene una continuación que se estrenó en 2019 "Legado en los huesos" y una tercera entrega sin fecha aún confirmada.

NOTA: 9'5/10





Next in fashion


1 Temporada, 10 episodios, 2020 : Si habéis visto o sois seguidores de "Maestros de la costura" este reality show, es lo mismo, pero con retos más duros. Una serie de amantes de la costura lucharán durante las semanas haciendo retos, para convertirse en el próximo diseñador de modas.

La verdad este timo de programas me gustan bastante, y me ha parecido por igual, muy interesante y ameno, genial para cuando no te apetezca ver nada más espeso o profundo. ^^

Nota 7'5 /10





HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD


2019, 1h 47 min

La familia Bellows y su sombra ha aumentado en Mill Valley, ya que las historias de terror de la joven Sarah empiezan a cobrar realidad. Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo.

Esta peli está en Amazon Prime, y decidí verla porque me llamó la atención. Soy muy amante del género terror  y me lancé a verla, de hecho la acabo de terminar hace escasos veinte minutos, así que será una mini reseña super fresca jajaja

La película, promete más de lo que es finalmente. Sí, te mantiene entretenido, pero no es nada del otro mundo y apenas tiene sustos realmente espeluznantes ni sobresaltos. En su favor diré que como película de suspense, engancha y te mantiene viéndola hasta el final por ver cómo acaba todo lo de que las historias de terror se hacen realidad, y van de uno a uno, acabando con ello... ¿Podrán frenarlo?

Sinceramente me recuerda mucho al tipo de historias que veíamos de pequeños en la serie "Pesadillas" jeje todo muy adolescente.

Nota: 6/10




Hasta aquí llegan estas mini reseñas del día, de hoy, seguiré informando de todo lo que vaya viendo estos días, y para los que estáis pasando una situación complicada como nosotros los Españoles, mucho ánimo. Son sólo unas semanas de confinamiento para una vida llena de viajes, risas y felicidad.

¡Podremos con él! :)

¡Nos leemos!





2 comentarios:

  1. Me llamó la atención el de los matrimonios y el de las costuras, pero no tengo Netflix ni ninguna cosa que sea de pago, ni cable tengo, así que vine aquí a ver que tal no más jajaja :D

    Sobre el virus, que les salga todo bien. Acá en Chile todavía no cumplimos dos semanas desde que se confirmó el primer contagiado y ahora acaban de suspender las clases por dos semanas, pero estamos en medio de una crisis social también, así que la cosa está complicada. Espero que se solucione todo pronto. Ánimo para todos!

    Saluditos, Luna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna! igualmente aunque no tengas netflix creo que podrías encontrarlos fácilmente por internet, por ejemplo yo para ver otras plataformas de las que no estoy suscrita uso "megadede" ^^

      Muchísimas gracias por los ánimos, esperemos que esto tarde o temprano vaya mejorando, ojalá que estéis todos bien también por tu país y que todo pase prontito, un abrazo!

      Eliminar