domingo, 12 de julio de 2020

Reseñando Dramas: "Her Private Life"

Una mujer hecha y derecha que lleva una doble vida ... y un hombre que busca resolver cosas de su pasado...¿Qué harán cuando sus vidas se crucen?





♥️FICHA TÉCNICA♥️


  • Título: 그녀의 사생활 / Geunyeoeui Sasaenghwal
  • Título en ingles: Her Private Life
  • Género: Drama, Comedia, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 10-Abril-2019 al 30-Mayo-2019
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:30
  • Banda sonora: Her Private Life OST
Una comedia romántica sobre una talentosa curadora de arte llamada Sung Duk Mi, que es una fangirl debajo de su apariencia profesional. Mientras tanto, su jefe Ryan se convierte en un apasionado fanático de ella. Sung Duk Mi vive una doble vida como curadora de arte y como directora para un sitio de fans sobre Si An, un miembro de un grupo idol. Ella es una profesional en ambos aspectos de su vida, y debido a su dedicación al fangirl, Duk Mi ha tenido que romper con varios novios, decidiendo en su lugar ir todo para sus actividades de fangirl en lugar de salir con alguien.  Ryan es un nuevo director en la galería donde trabaja Duk Mi. Una vez que fue pintor, Ryan fue una sensación en el mundo del arte desde su debut hasta su retiro, y ahora está viendo el éxito profesional como director. Ryan, individualista, viene a descubrir la doble vida de Duk Mi.


Mi campaña de ver dramas que se me quedaron atrás en años anteriores sigue en activo, y "Her Private Life" estaba en la lista para ser visto. Los actores me encantaban, la trama me llamaba mucho la atención, pero...¿Qué me ha parecido al final? Pues sigue leyendo que te cuento ^^

La historia nos presenta a Duk Mi una mujer que aunque aparenta ser profesional, madura y dura de pelar, en el fondo lleva una vida secreta de la que nadie sabe nada: Es una fangirl. Pero una fangirl de las locas, de las obsesivas, de las que siguen a su ídolo hasta el fin y le venden su alma si hace falta jaja lleva su vida controlada, y por ello no ha tenido nunca relaciones duraderas, pero esto cambia cuando Ryan se cruza en su camino. Es su nuevo jefe y parece mostrar interés en ella y en lo que oculta. ¿Cómo terminará todo esto?


No se puede comentar mucho más de la serie (como siempre digo jaja) porque si no, os desvelo cosas importantes y no quiero eso. *Espacio libre de Spoilers* jajaja Sinceramente esta serie pensé que sería divertida, romántica y fresca y es verdad que es lo he obtenido. No tenía grandes expectativas ni nada por el estilo y creo que esa ha sido la clave por la que el drama me ha entretenido y ha cumplido mis expectativas. No negaré que habían capítulos en los que se centraban demasiado en los chanchullos de la galería de arte y los cuadros y traumas de cada uno, que la verdad, se me hicieron algo pesados y provocaron que me costase más ponerme a ver la serie, y que esto afecta a la opinión general de la serie, pero quitando eso, con lo demás he quedado bastante satisfecha. 


Es un drama romántico, con toques de humor, que nos muestra la vida y el trabajo en una galería de arte y las transacciones y líos en los que se meten, así que si te gusta este estilo de series, es la tuya ^^ jeje

Sobre los personajes, destacaré el de Duk Mi, porque es verdad que ríes mucho con las ocurrencias que tiene y con su doble vida, porque cada vez que se convertía en la fan girl e intentaba estar de incógnito , parecía otra persona jajajaja ¡Con qué pasión amaba a su idol! y que escenas de risa nos ha regalado con ello. Yo me imaginaba el momento en el que Ryan descubriese su secreto y me hartaba de reír... yo creo que cualquier persona pensaría que no estaba muy bien de la cabeza, pero ya conocemos como son el corea los fandom...
Sobre Ryan, es un personaje masculino algo estándar, no sorprende porque es una clase de perfil que hemos visto antes en bastantes series, es rico, guapo, aparenta ser frío y borde pero luego es un cachito de pan porque tiene un trauma o asuntos que resolver del pasado. Ese estilo de personaje. Ambos me han resultado ser buenos en sus papeles y son dos actores que me gustan bastante :)

Sobre los secundarios, me han gustado mucho, cada uno aporta su papel a la trama y a los enredos que se presentan ^^




Sobre el romance, creo que es un gran punto fuerte de la serie y realmente lo que más me ha gustado y disfrutado. Ambos hacen una parejaza de guapos impresionante y quedan en pantalla divinos juntos. Y si a eso le sumas que tienen una gran química, un amor que empieza con odio y se va transformando poco a poco mientras él abre su corazón y ella le muestra sus secretos. Y además, le sumas también que tiene unas escenas de besos que "quitan el sentío" pues ya veis, se pone esto hot hot hot jajaja. Me ha gustado mucho esta pareja, y es que no le saco puntos negativos, quizá que en algunas cosas o reacciones no son muy creíbles de como asimilan las cosas, pero por sacarle un pero, por lo demás es una pareja que me ha encantado.




La OST  es muy acorde a la serie, y mona, y la calidad es bastante buena también ^^

En resumen, no es una super serie bajo mi punto de vista, y aunque tiene clichés del género, diré a su favor que es muy romántica e interesante. Con dos buenos protagonistas con mucha química y ambientada en el mundo de las galerías de arte y sus entresijos, así que si esto te interesa, quizá sería bueno darle la oportunidad ^^

NOTA: 8/10

Y este de regalo muajajaja 



¡Nos leemos!









5 comentarios:

  1. Luna ^^! Que buena reseña de este drama! Lo disfruté un montón cuando lo vi por la historia, los personajes y obviamente los protagonistas y su química.

    Concuerdo contigo que algunas escenas sobre las pinturas o los traumas se hacían pesadas de ver, pero se compensaban con la química de Duk Mi y Ryan y con la linda relación que construyen, sin tanto obstáculo y con escenas muy hermosas :)

    Es un drama entretenido de ver y que vale la pena. Gracias por compartir tu opinión, la estaba esperando.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. No he oído hablar mucho de esta serie, ¡¡¡pero por lo que dices la tendré muy en cuenta!!!

    ¡Buena reseña, Luna!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Este drama me ha llamado bastante la atención sobre todo que ambos se ven super tiernos en las fotos. Quizás me la vea más adelante porque por ahora ando viendo algo que me mueva el piso XD XD Pero el actor está de todo mi gusto :P y la actriz es super guapa y me gustó mucho cómo actuó en la secretaria Kim <3.
    Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el romance es totalmente su punto fuerte. Los dos tienen mucha química y tienen un montón de escenas juntos. Además, era el primer papel protagonista de él en una comedia romántica y la verdad es que lo hace genial.
    A mi se me hizo un poco pesado al final porque le meten mucho drama, pero por lo demás es muy divertida con las idas de cabeza de Duk Mi xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que no me gustó tanto esta serie, creo que esta pareja es de las mejores que ha visto dramalandia. Tienen una química increíbles y esos besos...
    Saluditos, Luna!

    ResponderEliminar