jueves, 6 de agosto de 2020

"Lo que nunca fuimos" ya está a la venta

¡Hola amig@s!💓 Hoy me tomo la licencia de salirme un poquito de la tónica del blog para hacer publicidad de la nueva novela que acabo de publicar ¿Me das una oportunidad? 

¡Sigue leyendo! 




Si estás aquí, ¡Mil gracias por interesarte en mis novelas! Y sobre todo por hacerlo en esta última que acabo de publicar, la número cinco desde que comenzó mi andadura como escritora allá por el 2016.

Pero bueno, vamos a lo que vamos y es que os quiero presentar un poquito de qué trata esta nueva novela:


💗SINOPSIS💗

Si en el día de tu cumpleaños pudieras volver atrás en el tiempo, ¿pedirías ese deseo?
¿Volverías a escoger entre los dos amores de tu vida?
¿Reescribirías la historia?
Cuando Dalia, una anciana de más de noventa años, sopla las velas de la tarta que le han preparado sus cuidadores de la residencia en la que vive a las afueras de Madrid, lo que menos se espera es que el deseo de cumpleaños que pide se haga realidad a la mañana siguiente, cuando despierta de forma misteriosa en la finca de su familia, dedicada a la producción de flores, en la soleada Andalucía, con ¡veinticinco años!
No sabe ni cómo, ni por qué ha retrocedido en el tiempo, pero está dispuesta a aprovechar todo lo que pueda permanecer allí. Ahora tiene el poder de rehacer su vida, volver a decidir entre sus dos amores, el descarado Hugo Miller, que llegó a ser su esposo y con el que no tuvo nunca una buena relación, y su amor adolescente, que falleció joven, Pablo.
Muchos misterios son los que rodean a Finca Esmeralda, y tras la aparición de una misteriosa mujer, Dalia no cesará en su empeño de resolver no solo el asesinato de su hermana, sino quién es el culpable de que su familia y toda la finca se quedase en la ruina absoluta.
¿Será capaz de reconstruir y diseñar una nueva vida en la que todos acaben con final feliz?



💗GALERÍA💗


















"Lo que nunca fuimos" es una novela romántica, pero con fuertes toques de fantasía y suspense, que espero que os guste mucho si sois asiduos del género, u os llama la atención y os entran ganas de leerlo. Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto que ha visto la luz, así que si os animáis a darme apoyo o publicidad en vuestros blogs, ponerme reseñas, o recomendarme a familia y amigos, os estaré eternamente agradecida. ♥️

Con estos simples gestos se ayuda mucho a los autores, y con la compra real de la novela, que en mi caso cuesta tan sólo 1'89€- 2€ en todas las plataformas digitales (Amazon, La casa del libro, El corte inglés, Google Books, Fnac, Kobo, Megustaleer---etc)  incentivas muchísimo a seguir creando contenido ;)

Así que si esta novela te ha llamado la atención te dejo el link de compra a Amazon y te doy las infinitas gracias 🎔 : Adquiérelo aquí 



Y también te dejo todas las novelas que tengo en el mercado, de las cuales si alguna os interesa, a la derecha aquí en el blog, hay todos los títulos y los enlaces de compra.





¡Mil gracias como siempre por vuestro apoyo! muacksss


























No hay comentarios:

Publicar un comentario