lunes, 21 de septiembre de 2020

Netflixeando y Amazoneando #8

¿Os apetece darle un repaso a lo último de Netflix? Pues yo te cuento qué tal me ha ido con algunas de sus series y programas ❤





¡Comencemos! 


❤Cambio de piel


  • 2020/ 1 Temporada / 8 episodios

Este programa me pareció muy interesante cuando se anunció en Netflix, ya que yo soy asidua de ver programas tipo "Cuerpos embarazosos" donde transforman a personas que tienen algún problema físico o enfermedad y ayudan a curarles o a llevar una mejor vida. En este programa en particular acompañaremos a estas dos enfermeras (cirujanas, médicas, de to jaja) en el viaje que hacen cada episodio con cada uno de sus pacientes, cada episodio trata casos diferentes, de personas que se han visto afectadas por su aspecto a causa de enfermedades, accidentes, defectos de herencia, etc, y a través de la medicina estética las ayudan. 

La verdad, es super interesante ver el proceso y ver el antes y el después de cada caso, así que si te gustan esta clase de programas, no estaría mal que añadieses este a tu lista ^^


Nota:7/10





¡A Cantar! España y Alemania 


  • 2020 / 1 temporada / 8 episodios

¡A cantar! En sus dos versiones actuales, y la de EEUU que se acaba de estrenar en Netflix, es un programa, pues como su título dice, de aficionados al cante que van al mayor concurso de karaoke de la televisión, y aunque la verdad, me parece que el cacharro digital que usan para medir la afinación no funciona del todo bien (He visto eliminarse gente que canta muy bien, porque la cosa esa decía que desafinaban.... y gente que canta bastante mal, ganar incluso, o sea que ... ahí lo dejo jajaja)

Pero quitando estos datos, la verdad es un reality muy entretenido, donde tú también puedes ir cantando grandes éxitos de la música, ya que cada programa está tematizado (años 80, bandas sonoras, divas del pop, hits, etc) y es muy divertido, yo ya mismo me pongo con el de EEUU que es el único que me falta por ver (por ahora jaja)

Nota: 9/10




De la vida al plato


  • 2020 / 1 temporada / 8 episodios
Este programa, se emitió en abierto aquí en España en el canal CUATRO, pero mi novio y yo lo descubrimos gracias a Amazon Prime Video. Ambos somos unos enamorados de la alta cocina, y hemos visitado algunos restaurantes de los que salen en este programa, así que conocer qué había detrás de esos platos, la vida y el esfuerzo de esos chefs y cómo lograron ser lo que hoy en día son y hacer esas delicias es increíble. Y no, no es que seamos snobs, ni ricos, más quisiéramos, pero yo era de las típicas que siempre criticaba esta clase de cocina, diciendo que era puro postureo, que era un robo a mano armada, y muchísimas barbaridades más, hasta que probé esta clase de alta cocina, y me callaron la boca para siempre. De verdad si tenéis oportunidad de ir a algún sitio de estos, id, porque el sabor de los platos y las mezclas son una maravilla que no vais a probar en ningún otro sitio.

NOTA: 10/10






Control Z 
  • 2020/ 1 Temporada / 8 episodios
Esta serie mejicana me llamó mucho la atención desde un inicio, y bueno se podría decir que he encontrado lo que estaba esperando de ella. Una historia de misterio, de falsas apariencias, de crítica social, y algún que otro asesinato. Digamos que la serie es como una mezcla entre Élite y Gossip Girl, o eso es lo que me ha parecido a mí, pero sinceramente sin llegar a gustarme tanto como estas citadas. 

Las actuaciones son firmes, algunas más que otras, y bueno, a rasgos generales es una historia entretenida, que a ratos se hace algo repetitiva para mi gusto, pero que si no tienes nada mejor que ver, te hará pasar un rato entretenido, intentando averiguar quiénes son sinceros y quienes ocultan algo.

NOTA: 6'5/10





Nicky Jam: El ganador 


  • 2018 / 1 Temporada / 13 capítulos.

Esta serie la vi, y llegué a ella por recomendación de unos conocidos que la vieron y que les gustó bastante. La verdad, me daba mucha curiosidad de la vida de Nicky Jam y como llegó a ser el que es hoy en día, uno de los mejores en su género, y no nos arrepentimos nada de verla, siento que es como un mini narcos jajajaja está muy interesante, muy bien hecha, y ya no verás con los mismos ojos al cantante después de saber su trayectoria, desde que era un chico ilusionado con la música junto a Daddy Yankee (cantante que me encanta por cierto) 

Si sois de España, no sé en otros países de latinoamérica, y decidís ver la serie, activad los subtítulos en Español, porque hablan en un acento puertorriqueño muy cerrado y que es muy difícil de entender en muchas ocasiones. Pero, de verdad, recomiendo esta serie, es muy interesante.

NOTA: 9/10






Oscuro deseo 


  • 2020/ 1 temporada / 18 capítulos
Otra de las series que llamó mi atención cuando la publicaron y que me lancé a ver. La serie trata sobre el tema del adulterio, las pasiones y el engaño, todo bañado de una trama policíaca y de resolver un asesinato. Los actores hacen muy buen trabajo, y la verdad, la serie está bastante bien, tiene sus altibajos, por ejemplo a mi los primeros me encantaron, pero sí que a raíz de la mitad para el final se me hizo algo larga y algo más pesada, demasiado oscura, demasiado drama. Pero es que la serie es así , con el tema que trata no puede ser alegre y sacarte risas jajaja

Así que si os llama la atención es una serie que no está nada mal :) Eso sí, se queda abierta a segunda temporada.

NOTA: 7/10





Locke & key 



  • 2020/ 1 temporada/ 8 episodios.
En esta serie, que por cierto me llamaba muchísimo la atención, una familia regresa a un antiguo caserón que perteneció a su familia, una vez allí se darán cuenta de hay mucha más magia de la creen y contra la que tendrán que luchar.

Ains, sinceramente, para mí ha sido decepcionante. No sé si porque me esperaba que fuese de un modo y luego ha sido de otro muy distinto, o porque la historia no me ha terminado de atrapar, o porque no me he enterado del todo de que va esta serie, sea como sea no he podido pasar del capítulo tres. Me aburría, no me estaba enterando de la mitad, y directamente le dije adiós y a otra cosa.

Yo no he tenido suerte, pero si os llama, podéis probar a ver si os gusta, o si mejora luego.

NOTA:4/10


Y hasta aquí el repaso de hoy , espero poder haber dado ideas si sois fanáticos de Netflix como yo, y también acepto recomendaciones ;)

¡Nos leemos!

Luna






3 comentarios:

  1. Hola, el de cirujia y cantar si puede que los vea porque me gusta lo de cuerpos embarazosos y todos los programas parecidos. El de cantar tambien y no sabia que habia algo asi en Netflix. El de cocina me suena de verlo por tv pero no lo vi. La serie mexicana la conocia ya de antes pero no creo que la vea no me llama la atencion. La de nicky jam igual que la anterior. La de oscuro deseo vi que se estreno en netflix y tenia duda de verla o no pero si queda abierta mejor no ya que me paso con otras y luego no las siguen y la ultima no la conocia tampoco. Gracias por las recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Luna!
    Son muchísimas series que aún teniendo Netflix no sabía que estaban ahí XDDD la verdad ninguna me ha llamado mucho la atención tendría que verlas para ver si me quedo o no viéndolas, de todas formas gracias por compartirla :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, Luna! Qué gran cantidad, pero no me interesó ninguna. Sí que hay series y programas de todo...

    ResponderEliminar