martes, 1 de septiembre de 2020

Dramas que vienen: SEPTIEMBRE 2020

Septiembre es un mes de nuevos aires, nuevos comienzos y como no podría ser de otra forma, ¡Nuevos Dramas! Comenzamos nueva temporada televisiva con todas estas novedades 💙






Comenzamos a repasar y a apuntar, como siempre, por orden de estreno. ¡Al lío! ^^




✨Amanza





  • Título: 아만자 / amanja
  • Título en inglés: Amanza
  • También conocido como: Big See
  • Género: Drama
  • Episodios: 10
  • Cadena: Kakao TV
  • Periodo de emisión: 01-Septiembre-2020 al TBA
  • Horario: Martes 10:00


"Amanza" trata sobre la vida de un joven de 26 años que descubre que tiene cáncer.





OPINO: Ains, está basado en un webtoon y creo que puede ser muy bonito y emotivo, pero es que el ver cosas sobre esta enfermedad con lo aprensiva que soy para estos temas, no sé yo si lo pasaría bien viendo el drama. En fin, esperaré a escuchar opiniones, y a ver si me animo :)















✨Lies of lies


  • Título: 거짓말의 거짓말 / geojitmaleui geojitmal
  • Título en inglés: Lies of Lies
  • También conocido como: Lie After Lie
  • Género: Melodrama, Suspenso, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: Channel A
  • Periodo de emisión: 04-Septiembre-2020 al TBA
  • Horario: Viernes y Sábados 22:50
  • Banda sonora: Lies of Lies OST


Todo inicia con las mentiras de una mujer para convertirse en la madrastra de su propia hija. Ji Eun Soo es una mujer que se casa con una familia chaebol, pero es señalada como la asesina de su esposo de la noche a la mañana y lucha por recuperar a la hija con la que nació en prisión. Para ello, se acerca a Kang Ji Min, quien adoptó a su hija, es un reportero frío como el hielo. Ji Eun Soo finge enamorarse e intenta casarse con él.






OPINO: Ni me llama la atención, ni no, no sé qué pensar acerca del drama. Puede estar interesante como thriller, así que esperaré a que se emita y a escuchar las opiniones antes de animarme con él ^^












✨Record of youth



  • Título: 청춘기록 / cheongchungirok
  • Título en inglés: Record of Youth
  • También conocido como: Youth Record; A Record of Youth; The Moment
  • Género: Drama, Juvenil, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 07-Septiembre-2020 al TBA
  • Horario: Lunes y Martes 21:00
  • Banda sonora: Record of Youth OST



El drama se centra en el mundo del modelaje.
Sa Hye Joon es inteligente y guapo. Es un buen tipo y un modelo popular, pero lo que realmente quiere es convertirse en actor. Ha realizado una audición para muchos papeles de actuación, pero aún no ha encontrado el éxito. Desafortunadamente, Sa Hye Joon no tiene mucha presencia como actor. Mientras tanto, An Jung Ha trabaja como maquilladora.


OPINO: Este sí que lo tengo apuntadísimo, me llama mucho la atención tanto la historia como los actores, así que caerá seguramente ^^






18 again 




  • Título: 18 어게인 / 18 eogein
  • Título en inglés: 18 Again
  • También conocido como: Eighteen Again
  • Género: Drama, Fantasía
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Periodo de emisión: 07-Septiembre-2020 al TBA
  • Horario: Lunes y Martes 21:30
  • Banda sonora: 18 Again OST


Jung Da Jung está casada con Hong Dae Young de 37 años. Tienen un hijo y una hija de 18 años. Jung Da Jung trabaja duro como locutora novata y tiene un corazón cálido. Ella está completamente harta de su marido y ya no puede tratar con él. Hong Dae Young fue despedido de su trabajo y su familia lo desprecia. Jung Da Jung le entrega papeles de divorcio.
Mientras tanto, Hong Dae Young se ve a sí mismo como un hombre de mediana edad desempleado que se arrepiente de su vida. En ese momento, su cuerpo se transforma en el de una persona de 18 años, mientras que su mente sigue siendo la de su yo de 37 años. En su adolescencia, Hong Dae Young fue un excelente jugador de baloncesto y también popular. Ahora, con su cuerpo recuperado de 18 años, cambia su nombre a Go Woo Young y comienza a vivir una nueva vida.




OPINO: No me digáis que no se parece al drama "Big" jeje lo bueno que allí estaba Gong Yoo, pero aquí está Sang Hyun un actor que para mi desgracia como protagonista, no me gusta nada (porque como secundario, siempre será el eterno Oska de Secret Garden jaja) aún así, la trama tiene buena pinta, y no descarto verla si tiene buenas críticas, y darle una oportunidad :)














✨Oh! Samkwang Villa



  • Título: 오! 삼광빌라 / o! Samkwangbilla
  • Título en inglés: Oh! Samkwang Villa
  • También conocido como: The Lovers of Samkwang Villa; Samgwang Villa Lovers; Love Blooming House
  • Anteriormente conocido como: 삼광빌라 연인들 / samkwangbilla yeonindeul
  • Género: Drama, familiar
  • Episodios: +100
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emisión: 19-Septiembre-2020 al TBA
  • Horario: Sábados y Domingos 19:55
  • Banda sonora: Oh! Samkwang Villa OST

Un drama sobre las personas que viven en 'Samkwang Villa' que alguna vez fueron extraños pero que se conocen, se abren e incluso se enamoran.
Woo Jae Hee trabaja como arquitecto. Su padre Woo Jung Hoo dirige una gran empresa, pero Woo Jae Hee ha estado en desacuerdo con él a lo largo de los años. Después de ingresar a la universidad, Woo Jae Hee vivía de forma independiente y no recibió el apoyo de su padre. Ahora, es guapo, inteligente y hace un buen trabajo como arquitecto. Conoce a Lee Bit Chae Woon por primera vez en la remodelación de una casa.
Lee Bit Chae Woon trabaja para una tienda de diseño de interiores. Su trabajo es visitar a los clientes y ayudar a seleccionar las cortinas, la iluminación y otras opciones de diseño. Lee Bit Chae Woon y Woo Jae Hee discuten en el sitio de remodelación de la casa. Ellos son también son residentes de Samkwang Villa. Woo Jae Hee tiene sentimientos cálidos por los residentes y le gusta el ambiente general allí. Lee Bit Chae Woon tiene una visión diferente del lugar. Ella apoya a su familia, incluida su madre Lee Soon Jung y dos hermanos menores. Se siente agobiada por tener que apoyarlos siempre. Sueña con convertirse algún día en diseñadora textil, pero no es fácil para ella. También sueña con dejar Samkwang Villa y la responsabilidad de ser la cabeza de familia.


OPINO: No soy de ver dramas así de largos, así que descartado, pero a quien le interese, pues buena es la información jeje




✨More than friends


  • Título: 경우의 수 / kyeongueui su
  • Título 2: 친구에서 연인이 되는 경우의 수 / chingueseo yeonini doeneun gyeonguui su
  • Título en inglés: More Than Friends
  • También conocido como: Chances of Going from Friends to Lovers; Number of Cases; From Friend to Lover; Number of Cases to Go From Friends to Lovers; The Probability of Going from Friends to Lovers
  • Género: Drama, Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Periodo de emisión: Septiembre-2020
  • Horario: Viernes y Sábados 22:50
  • Banda sonora: More Than Friends OST

La historia de un hombre y una mujer que se enamoran con el tiempo, ellos se enamoran de otra persona en períodos de tiempo desiguales, debido a varios malentendidos y situaciones en el transcurso de 10 años.



OPINO: Esto de los amores a lo largo de los años es un tema que en dramas me apasiona, así que me lo apunto ^^




✨Private lives


  • Título: 사생활 / sasaenghwal
  • Título en inglés: Private Lives
  • También conocido como: Private Life; Personal Life
  • Género: Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Periodo de emisión: 16-Septiembre-2020 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:30
  • Banda sonora: Private Lives OST

Cha Joo Eun (Seo Hyun) se involucra involuntariamente en asuntos privados a escala nacional y compite contra corporaciones masivas. Ella refleja las penas de la gente común que vive en Corea, creció aprendiendo habilidades de estafador de sus padres, quienes han cometido fraude para sobrevivir


OPINO: No me llama demasiado la atención, así que esperaré a escuchar críticas y opiniones si algún día decido verlo.







The school nurse files



  • Título: 보건교사 안은영 / Bogungyosa Aneunyoung
  • Título en inglés: The School Nurse Files
  • También conocido como: Nurse Teacher Ahn Eun Young; School Nurse Ahn Eun Young
  • Género: Sobrenatural, Fantasía, Medicina
  • Episodios:
  • Cadena: Netflix
  • Período de emisión: 25-Septiembre-2020
  • Horario: 
  • Banda sonora: The School Nurse Files OST


Ahn Eun Young es una profesora de enfermería y una exorcista. Ella tiene una habilidad especial que le permite ver fantasmas y también puede erradicarlos. Ella usa un cuchillo de juguete y una pistola BB para eliminar a los fantasmas. Una cosa misteriosa tiene lugar en la escuela. Ahn Eun Young intenta ser un buen maestro y erradicar los fantasmas malos con la ayuda del Maestro Hong In Pyo.




OPINO: Me gusta la parte de los sobrenatural y la fantasía, pero no me gusta la actriz principal nada, y creo que puede caer en lo exagerado, o sobreactuado con esa trama. Aún así, esperaré a ver qué dice la crítica para darle una oportunidad o no.








Y hasta aquí las novedades de Septiembre, ¿hay alguna que quieras ver? ¡Cuéntame en comentarios! 💙

¡Nos leemos!







3 comentarios:

  1. Pues veré seguro el de Record of youth y ya según los comentarios tantearé The School Nurse Files
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa Luna, estoy de exámenes pero me paso rápido por aquí, a mi me interesa ver...

    Amanza, mira que había visto el cartel porque sigo a Ji Soo y le amo pero no tenía ni idea de que iba a hacer este drama también aparte del romántico :O y he quedado en shock por la trama pero es que es Ji Soo así que me tragaré el dolor y le acompañaré en su sufrimiento esperando que no le hagan morir.

    Lies of lies me parece muy interesante como thriller y también porque pone que tiene romance y si la mujer se enamora del hombre creo que sería algo con mucho salseo entonces si que se pondría en mi lista, si te enteras de que al final tiene ese tipo de cosas me avisas jajaja que sino thriller solo o tiene un oppazo o... y aún así suelen acabar o en papelera o no siendo visitados por mí xd.

    Record of youth también la tengo apuntadísima, amo al actor principal (si algún día consigo avanzar del capítulo cinco de su Reply que me den un premio jajaja) y me duele el corazón porque se acaba de ir a la mili, pero me encanta como pinta esta serie, ambas le tenemos mucho ganas :).

    18 again me recuerda demasiado a Go back couple pero espero que no se parezca en nada LOL, sino que espero que sea muy romántica y divertida. A la actriz solo la conozco por películas, al actor no sé si le vi alguna vez, diría que no.

    Oh! Samkwang Villa como tú dices es drama familiar de 100 capítulos, ya tiene que estar protagonizado por alguien que yo ame locamente para lanzarme a esa puta locura para verlo, precisamente el prota es el villano de Smile Donghae con Ji Chang Wook que la estoy viendo por él (ya vi unas 20 horas, 39 capítulos, tiene 92 horas hahahahaah, por cada 20 capítulos son 10 horas, en capis no sé si eran 192 jajaajja) ves? por Ji se hacen locuras saltando cosillas pero por otra gente? Ya pueden ser demasiado buenos y nah, estos no, xDDDDD (a pesar de que me gusta la chiquilla pero no para que me trague 100 horas jajaja)

    More than friends, sobre esta serie leí ayer una pequeñita entrevista que le hicieron a su actriz, sobre como le intrigó que su personaje pudiera estar enamorada por 10 años sin recibir un amor correspondido y como cuando ella pensaba olvidar él se dió cuenta de lo que estaba perdiendo, y ay, como tú, las historias de dos mejores amigos, las amo mucho, y mira que preciosos son. No conozco a los actores pero mira que bonitos se ven jejeje.

    Private lives no me llama absolutamente nada, lo único que me da pena es por el actor bombón que la protagoniza, ese hombre debería dedicarse al amor, y a besar jajajajaa

    The school nurse files pues esta no estoy segura si quiero o no verla, me gustaría que tuviera romance, la serie que vi de este chico, The bride, me decepcionó y antes de eso era solo secundario con novias para mi asu que no se que sentire de nuevo, y la actriz la vi hace mucho tiempo en una serie donde me gustó pero también me pareció egoista y después ya solo en pelis donde si me gustó (en Train, en Parásitos tengo conflicto) si no me confundo de actriz XD, pensaría en verla en emisión pero no sé si para ese día seguiré teniendo netflix ya que lo tengo por una promoción hasta el 23 :(.

    Un beso hermosa y te esperamos por los blogs hasta que tengamos tiempo y nos vuelva la felicidad, están siendo tiempos tristes, danos animos y tips. Abracitos Lunita.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Luna! En mi caso:
    Lies of Lies: Aunque el melodrama no es para nada lo mío me llama la atención esa trama tan intensa.
    Record of Youth: Lo tengo apuntado, pero no sé si me vaya a gustar, no estoy muy segura.
    18 again: Apuntado, aunque no sé para donde irá la cosa, luego de que él vuelva a tener 18 años, ¿conquistará de nuevo a la esposa? Yo también pienso en Oska cada vez que lo veo jajaj :D
    More than friends: No lo tenía en mi radar. Apuntado queda.
    The school nurse files: Otro más que no conocía, vi que va a ser cortito, así que lo apunto también.
    Yo tengo apuntado también Zombie Detective, pero con la pandemia se ha atrasado y atrasado.
    Saluditos!

    ResponderEliminar