lunes, 4 de marzo de 2013

La novela "La selección" de Kiera Cass, posiblemente en pantalla pequeña

Pues sí, cómo leéis, la novela de Kiera Cass "La selección" está preparando su episodio piloto para unirse a las series de televisión de la CW la próxima temporada. 



Esta novela la leí hace algún tiempo ya , y aunque la comparen continuamente con los juegos del hambre, no hay color entre ellas, son simplemente dos distopías muy distintas, y creo que sólo la comparan por hacer marketing. 

El libro debo confesar que me gustó bastante, a pesar de todas las malas críticas que he leído de la novela. Si es verdad que no es la mejor novela escrita, ni contada con los mayores detalles y diálogos geniales, pero lo dicho, que para gustos los colores XD . Todas las distopías mezcladas con romance me suelen gustar muchísimo, me las leo y me las trago todas jajaja. Esta es la sinopsis del libro por si os animáis a leerlo:


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

      Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

      Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.



Los escogidos para dar vida a los tres protagonistas de la serie (America, Maxon, Aspen) son los actores Yael Grobglas, Ethan Peck y William Moseley. Esperemos pronto tener nuevas noticias sobre esta serie :)





Fuente: sensacine


EDITADO (14/06/13)

Al parecer nos quedaremos con las ganas de ver la serie, porque la CW ha vuelto a descartar la serie tras dos intentos de episodios pilotos y cambio de actores. El  papel de príncipe maxon, sería interpretado por Michael Marlarkey y Aspen por Lucien Laviscount. (el cambio de actor para el príncipe, genial, pero aspen...¿? no se parece en nada a como se describe en el libro )

Michael Marlarkey
Lucien Laviscount

Como America, Yael Gobglas seguía siendo la actriz intérprete, pero ya de nada sirve :S Esperemos que pronto alguien vuelva a mostrar interés en estos libros y podamos tenerlo en nuestras pantallas. Más información en la entrada donde reseño los dos libros :

http://www.elrinconluzdeluna.blogspot.com.es/2013/06/la-elite-kiera-cass-resena.html#more






3 comentarios:

  1. Cierto Vianey, el actor que iba a hacer de Aspen no pegaba ni con cola. Esperemos que se animen a seguir adelante algún día con la serie, por lo fans (entre los que me incluyo jeje)

    ResponderEliminar