jueves, 25 de julio de 2013

Libros que serán llevados al cine

Hoy os traigo nueva información acerca de sagas, trilogías y libros que serán adaptados al cine, y podremos disfrutar de ellos en carne y hueso. ¿Quieres ver si tus favoritos está entre ellos? ¡Echa un vistazo!






El primero de los libros que se verán en pantalla grande es el libro " Un poco de mayo, algo de abril y todo de septiembre" de Jordi Sierra i Fabra, y será llevada al cine con el título "Por un puñado de besos" 


Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en

 un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es 

mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, Olga, una hermosa y sensible 

estudiante de diecinueve años, supo que era seropositiva y su vida se rompió.

 Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una 

necesidad y decidió buscar un alma gemela con quien compartir todo el 

tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede 

hacer añicos las ilusiones de Olga. Aunque, después de todo, ¿pueden un poco

 de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?


Los protagonistas de la adaptación están ya escogidos. Aunque tratándose de actores y actrices españoles no es ninguna sorpresa a quiénes cogerán porque son repetitivos hasta decir ¡basta! Y en esta ocasión por fin nos libramos del Sobre explotado Mario Casas, que estoy de él ya hasta ahí abajo, pero tampoco canto mucha victoria porque los dos actores elegidos para los protagonistas son.... ¡Ana de armas y Martín Rivas! Wow que sorpresón, no sé ni quienes son, como no salen en ningún sitio.... *modo ironía on* 



Pues eso que ambos actores vuelven a trabajar otra vez juntos, después de la serie del Internado. Y yo digo desde aquí, aunque no me oiga nadie. En España hay muchísimos actores muy talentosos desconocidos a los que aún no se les han dado grandes papeles, ni oportunidades. Dejad de coged siempre a los 4 actores de siempre  y ofreced nuevas oportunidades, que ya de tanto verlos se haces repetitivos y ABURRE. Y cortadle ese pelo a martín que está horrendo jajaja

La película se encuentra en rodaje actualmente, así que estaremos pendientes de más noticias.

_________________________________________________________________



"Oscuros" de la autora Lauren Kate, también tendrá su adaptación cinematográfica, no se sabe aún casi nada, sólo que ya ha empezado el casting para elegir a los actores que darán vida a los personajes. He leído el libro, aunque reconozco que lo abandoné porque me aburría jajaja de todas maneras le daré una oportunidad a la peli. 

El rodaje comenzará en septiembre de este año.

_________________________________________________________________________________


Otra adaptación que se nos viene prontito es la del libro "El juego de Ender"  de Orson Scott.

La Tierra se ve amenazada por una especie extraterrestre de insectos, seres que se comunican telepáticamente y que se consideran totalmente distintos de los humanos, a los que quieren destruir. Para vencerlos, la humanidad necesita un genio militar, y por ello se permite el nacimiento de Ender, que es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. 

Ender nace para ser entrenado en una estación espacial después de que su hermana mayor y su sádico hermano Peter hayan sido declarados no aptos. Los jóvenes se distribuyen en grupos que compiten entre sí, en gravedad cero, con armas que paralizan sus armaduras. Ender asciende rápidamente en la jerarquía de la estación y se convierte en un líder nato, en la persona capaz de dirigir a las flotas terrestres contra los insectos de otros mundos.

Un libro totalmente lleno de Sci-Fi, y de acción. Personalmente no me lo he leído así que no puedo opinar, pero seguro que sus fans estarán encantados con la adaptación.
Los protagonistas de la cinta son: Asa Butterfield, Harrison Ford, Ben Kingsley, Brendan Meyer y Abigail Breslin. Y se estrenará en noviembre de 2013.







____________________________________________________________________________


Otra adaptación más, es esta, la de "Buenos días Princesa" de la autora Blue Jeans. 

"Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?"


No se saben aún muchos datos sobre la adaptación sólo que será traída por AtresMedia y Bambú producciones. El rodaje está previsto que empiece pronto, aunque aún no se saben los actores. Y otra vez digo, que siendo película española miedo me da... esconded a Mario Casas and CIA que van directos a los papeles de nuevo jajaja ¡Por favor queremos nuevos actores jóvenes españoles!
Tampoco me he leído los libros así que en esta ocasión tampoco puedo opinar.
________________________________________________________________________________


"Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa"


Otro libro que pronto será película es " Si decido quedarme" de Gayle Forman. Esta adaptación es la que más espero de esta tanda, porque me encanta la sinopsis y hasta creo que me leeré el libro jajaja  hasta ahora lo único que se sabe de la adaptación es su protagonista femenina y el papel ha caído en Chlöe Moretz como Mía. El resto del elenco se desconoce pero esperemos tener pronto algunas noticias ^^

_________________________________________________________________

Hasta aquí esta primera tanda. Seguiré al pie del cañón con todas las adaptaciones y sus noticias =D


Fuentes: Juvenil Romántica (www.juvenilromantica.es)









No hay comentarios:

Publicar un comentario