miércoles, 24 de julio de 2013

Novedades K-pop Julio 2013 (Parte 4)

F(x), Kim Hyun Joong, Beast y muchos más os están esperando en esta entrada con sus nuevas canciones. ¿Os las vais a perder?



Comenzamos el bloque de esta parte, con Kim Hyun Joong, el toallero por excelencia en aquella Boys Before Flowers jajaja  (también hay que decir que se pone mejor con los años, como el buen vino. Que una tiene ojos y no pasa desapercibido jajaja) que vuelve a traernos nuevo mini álbum y nos canta "Unbreakable" una canción muy movida, llena de fuerza y en la que participa Jay Park. Personalmente es una de las que más me han gustado de él.



_________________________________________________________________________________



Seguimos con los chicos de BEAST (B2ST) , regresan con "Shadow" una canción muy del estilo de los chicos, que tengo que confesarlo, me encanta. Creo que es una de las mejores banda del K-pop. Un vídeo lleno de sombras y oscuridad, así es como nos presentan la canción, que suena bastante bien, aunque no es de las mejores de este grupo. Pero después de la segunda oída, se queda en tu cabeza :)



_________________________________________________________________________________



"Lady" es lo nuevo de los chicos de CNBLUE, una canción llena de los ritmos que tanto caracterizan a esta particular banda, y que la verdad es una de las bandas que aporta mucha frescura al k-pop con nuevos sonidos. 


_________________________________________________________________________________



"Rum Pum Pum Pum"  (otro título de los abstractos XD) es lo nuevo de las chicas de F(X). Vuelves más guapas que nunca, para mi gusto, menos Krystal, que dios mio ¿¿qué color de pelo te han puesto mujer?? Ve con Mir de Mblaq y poned la denuncia juntos jajajaja. En cambio Luna con el pelo negro me encanta. Y bueno Victoria y Sulli tan guapas como siempre. Y me diréis y ¿Amber? Creo que es original tenerla como el chico del grupo, pero no me gusta ese estilo, cada vez la ponen más y más masculina :S



_________________________________________________________________________________



B.A.P vuelve a la carga, y depués de su tema Coffee Shop (un tema para dejarlo en el olvido XD) comienzan a apegarse de nuevo más al estilo al que nos tienen acostumbrados y que personalmente adoro. Peeeeeroooooo, creo que a esta canción le falta fuelle. No me ha gustado demasiado la verdad aunque mucho mejor que Coffe Shop, of course. Su tema es "Hurricane" y podemos ver a los chicos de casineo y fiestuki por La Vegas en el MV 


_________________________________________________________________________________


Los chicos novatos de BTS , vienen a decirnos una y otra vez, que ellos aunque le pegues un tiro, no morirán porque son resistentes a la balas jajaja su nuevo tema se llama "We are BulletProof" y está mejor no, muuuuucho mejor que su anterior tema , sí , ese tan rapero, del que no recuerdo el nombre jaja. Pues lo dicho, que me gusta muchísimo más esta canción, tiene un ritmo adictivo y mucha fuerza. Me recuerdan un poquito a B.A.P....



_________________________________________________________________________________


EXO revela un nuevo MV con la versión drama de su tema "Wolf" , un remix en el que nos ofrecen nuevos ritmos y que suena bastante bien, incluso más que la original, aunque con tanto cambio de música es un poco caos jajaja El MV es un peliculón en 3 minutos que vamos, sólo falta que cojamos las palomitas.... además esto es sólo la primera parte... lo que le gusta una versión drama a estos coreanos jajaja



________________________________________________________________________________


La solista Lim Kim nos trae "All Right" una canción ....no sé cómo describirla sinceramente jajaja muy tranquila aunque con ritmo, y en la que destaca la peculiar voz de la cantante. No me gusta demasiado, siendo sincera :S



_______________________________________________________________________________


" Waiting for You" es la nueva canción de los chicos de Mr Mr. No es novedad novedad, porque hace tiempo que salió, pero me la salté sin querer :S que fallo tan grande, porque la canción es ¡Preciosa! Vale la pena escucharla una y otra vez....estos chicos van a mejor cada día que pasa.





Y esto es todo por hoy amigos, ¿Cuáles son vuestras preferidas? =D










No hay comentarios:

Publicar un comentario