lunes, 14 de octubre de 2013

"The Master's sun" ; ¿Te asustan los fantasmas?

¡Omo, omo! Por fin escribo esta reseña, ya que me he recuperado del dolor de acabar este drama jajaja Si quieres ver cuánto me ha encantado, échale un vistazo a la reseña ^^




* Estás escuchando; Touch Love- Yoon Mi Rae / Master's sun OST

  • Título: 주군의 태양 / Jugun-ui Taeyang.
  • Tambien conocido como: The Sun of My Master / The Sun of the Lord
  • Género: Romance, Fantasia, Comedia
  • Episodios: 17
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 07-Agosto-2013 al 03-Octubre-2013

Joo Joong Won es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Won Joong con fantasmas que atormentan a su clientela y podrá encontar un refugio para descansar de los espíritus. 


Sí, sí, ¡Nuevo drama de las Hermanas Hong! 




Y así me quedé jajajajaja de lo que me gustó la sinopsis.


Protagonistas ;


                            Gong Hyo Jin                                                            So Ji Sub



               

                    Seo In Guk                                                                     Kim Yoo Ri


Como ya he dicho antes, en cuanto supe que era drama de las hermanas Hong (las guionistas de dramas como You're Beautiful, Big, The best love, My girlfriend is a Gumiho, Fantasy Couple, My girl..ect, para que los que andáis un poco perdidos jeje) dije, ¡Tengo que verlo pero ya! Y más cuando leí de lo que trataría la serie. Y no me he equivocado, desde el primer minuto que puse la serie, me encantó y me ha seguido encantando igual hasta que la he acabado. Las Hong lo han vuelto a hacer de nuevo, encandilarme con una historia muy original y perfectamente hilada y actuada. Es drama que hacen , drama que me encanta y me reafirmo diciendo, que tras leer muchos malos comentarios sobre "Big" que decían que era el agujero negro en las series de las Hong, que era una serie mala...ect ect, no podría estar más en desacuerdo, de hecho para mí es de los mejores dramas de ellas, si es verdad que el final deja un poco que desear, pero en general la serie me pareció del 10.

Pero volvamos a "master's sun"....



Tae Gong Sil es una mujer que tras sufrir un grave accidente años atrás desarrolla la habilidad de ver fantasmas, allá donde vaya. Estos fantasmas la persiguen, e incluso la poseen si se atreve a emborracharse o dormirse. Pronto conoce a Joong Won, el engreído dueño de un centro comercial y pronto ella comienza a perseguirlo por doquier cuando se da cuenta de que al tocarlo, los fantasmas se van.  

Una serie muy original y divertida donde se mezclan a la perfección varios géneros como el terror, la comedia y mucho, mucho romance, como a mi me gusta jajaja. La serie no se hace en ningún momento larga, de hecho la alargaron un capítulo más por la alta audiencia, y cada capítulo lo disfrutas como si fuese el primero. Miles de situaciones divertidas con los fantasmas, algún que otro susto (botes que pegaba yo en el asiento XD), muchas escenas románticas entre nuestros protagonistas y muchas escenas intensas es lo que hace que disfrutes "Master's sun" con cada minuto que ves y te metas de lleno en la serie, la cual está muy bien desarrollada.



Y hablando de sus personajes ahora, creo que no podían haber escogido a mejores actores para los papeles principales. Me han encantado tanto Gong Hyo Jin como So Ji Sub, que yo creo que nadie duda que son unos actorazos como la copa de un pino, y con esta serie han vuelto a confirmar lo talentosos que son ambos. Sobre todo estoy feliz por Ji Sub que ya le tocaba hacer una comedia después de tantas series oscuras y más serias. Verlos a ambos aquí ha sido un auténtico gozo, porque lo han hecho a la perfección y su química es innegable, lo que ha hecho que cada escena romántica y tierna entre ellos fuese increíblemente veraz. Desde luego ambos son de mis actores preferidos.




Tampoco se quedaron atrás los personajes secundarios, que como en todo drama de las hermanas Hong, son igual de interesantes y profundos que los principales, y aquí entran In Guk y Yoo Ri, el primero interpretando a un jefe de seguridad del centro comercial que investiga el pasado de nuestros protagonistas , pero que pronto comienza a mostar interés en nuestra Gong Sil, y Yoo Ri, interpretando a una famosa, rica e insoportable modelo que creció bajo la sombra de nuestra protagonista, y le tiene resentimiento porque en la escuela Gong Sil era conocida como "El gran sol" y ella como el pequeño.
Las tramas de ambos también son muy buenas, entretenidas y llenas de momentos interesantes. Son personajes muy bien desarrollados y con el paso de los capítulos, hasta te acaba pareciendo entrañable la pobre modelo envidiosa. Otros personajes entrañables son el tío y la tía de nuestro protagonista, un show en sí mismos jajaja, los niños del bloque donde vive Gong Sil, y en general pues todos.


Sobre la BSO creo que es otra joyita, la escucho siempre que puedo y encaja perfectamente con el ambiente de la serie. Mis canciones preferidas de ella, pues Touch, y All about. :)


Concluyendo ya, que cuando me gusta una serie se me nota y me enrollo más que una persiana, y vosotros tendréis una vida que hacer y no estar leyendo esto hasta el día del juicio final... jajaja

Es una serie maravillosa, con muchos momentos únicos (las posesiones por los fantasmas de nuestra prota son hilarantes, el famoso "desaparece" del protagonista es estupendo también, los fantasmas y sus historias....) Si os gustan los dramas de las hermanas Hong y si no os gustan pues también, no podéis dejar de ver esta fantástica serie, no me cansaré de decir lo buena que es en todos los sentidos, porque es una, en mi opinión de los mejores dramas que he visto en los que llevamos de año junto con That winter the wind blows, y I miss you.

Así, que chicos, os hago una despedida al estilo de Joong won jajaja y desapareced para poner a descargar pero ya la serie si aún no la tenéis... así que ¡desapareced! XD





Calificación:

































23 comentarios:

  1. Hola podrías decirme el nombre de la serie de libros de cuentos que leen los protagonistas de master's sun?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anara! La serie de libros infantiles se compone de 7 tomos y estos son sus títulos en japonés y en español...

    1.Arashi no Yoru ni /(Una noche de tormenta).
    2.Hola Aru Hareta ni /(Un día soleado).
    3.Kumo no Kirema ni /(Un día nublado).
    4.Kiri no de Naka /(Una tarde brumosa).
    5.Doshaburi no Hi ni /(Un día de lluvia).
    6.Fubuki no Ashita /(Después de la tormenta de nieve).
    7. Mangetsu no Yoru ni /(Una Noche de Luna Llena).

    Incluso hay una película de animación basada en estos libros, titulada "Arashi no Yuri ni" espero que te sirva la información, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna, yo quiero esos libros y esa peli :( :( :( :(.

      Eliminar
  3. Perdón , el título de la película es igual al del primer libro " Arashi no Yoru ni" , me equivoqué antes con el título un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me súper encanto lastima q no la pude descargar.
    Suaves si hay una segunda parte. :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mira te facilito la página de Asia team donde te puedes descargar la serie sin problemas y todas las que quieras ^^
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=61785

    Y sobre una segunda parte, ojalá pero creo que no, ya que la historia se queda bien cerrada y no ha habido ni noticias ni rumores de continuarla en un futuro.

    Un abrazo y gracias por visitar el blog :)

    ResponderEliminar
  6. me podrias decir quien es el autor de los libros

    ResponderEliminar
  7. Hola! el autor de estos libros infantiles es Yūichi Kimura
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo estoy disfrutando de ella y por ahora me va gustando tanto como a tí, seguro que sigue así hasta el final siendo de las hong, que mejor manera de empezar con este dorama como el primero del año ^^

    ResponderEliminar
  9. El mejor dorama del año para mí, ha sido una de las mejores, ver a So Ji Sub, ha sido magistral junto a Gong Hyo Jin... emocionante... me ha fascinado... fascinado y Seo In Guk, no se diga.. me la he disfrutado.. Gracias por la entrada y por la canción ... me encantó... escucharla nuevamente

    ResponderEliminar
  10. Ame esta serie :D al igual que el amor mas grande <3
    de verdad que me la devore! ....incluso encargue el collar de la serie por internet *-*
    mi vacio es cada vez mayor ...me encantan los actores! excelente y recomendada 100%

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe q libro es el q lee cuando lo secuestran?

    ResponderEliminar
  12. Hola Luna tengo una pregunta
    Sabes el nombre del libro que Joong Won lee cuando lo secuestran?
    Por favor y gracias me encanto tu reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo se que era de Agatha Christie

      Eliminar
    2. El libro se llama "Diez negritos", y efectivamente es de Agatha Christie, hace tiempo lo descargue, la trama es interesante.

      Eliminar
  13. Me ha encantado la reseña por supuesto, y aún más porque antes de Producers este fue el drama que vi ☆.

    Yo iba esperando odiar al personaje de So Ji Sub por ser malote pero es que pasados varios capis no pude evitar enamorarme. Esta serie tenia mucho triángulo pero... ¿quien le dice que no a ese toallero? ♡♡♡.

    ME ENCANTÓ TODA LA HISTORIA. Le he dado un 8/10. Se ha sumado a mi lista de series favoritas. Me lo pasé genial con este cuento de hadas lleno de amor ♡_♡.

    ¿Qué decir? La serie me sorprendió en un millón de sentidos, la trama, el guión, los protas, los otros dos, los secundarios, la magia-fantasía, los fantasmas, la música, los besos, las miradas y todo el amor que yo le veia a él por ella (si ya en el capi 2 se pone celoso de Seo xD) ♡. Me chifla la historia. Me parece suuuuuuuuper especial.

    Me encanta poder compartirla contigo :D. Y ha sido mi primera serie de las hermanas ^^

    (My girl quise verla hasta que me enteré que él se hace novio de la antagonista y dije "por ahi no paso")

    No sabia que le habian dado un capi mas!!! El ultimo fue suuuuper dulce ♡.

    Abrazos.

    PD. Tu con tiempo con el aluvión de reseñas (y no te he dejado de las que no coincidimos jajajaja) y si respondes a los comentarios Avísame jajaja. Han llovido muchos eh?

    Cuidate ^^ y prueba Murphy's aunque sean muy dulces xD

    ResponderEliminar
  14. hola que tal podrian decirme si hay una segunda temporada?
    pd: me gusto la reseña gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :), pues por ahora que yo sepa, esta es la única temporada que hay, una pena porque la historia está genial.

      Gracias por comentar, besos

      Eliminar
  15. Hola Luna pues esta semana me atreví a ver esta serie y fue su momento, realmente me gustó y mucho.

    Bueno pues comienzo con mi comentario, jejeje, en realidad había leído sobre lo maravillosas que son las historias de las hermanas Hong, pero no me convencen, vi you´re beautiful, no me gustó, no diré más por que sé bien que muchos la aman. en el caso de Big.... la intente ver por mi hermoso, chiquito, amado Gong yoo pero no pude con la historia, aunque he tenido ganas de darle una segunda oportunidad (tal vez ya sea su momento, no te pasa que en ocasiones comienzas una historia y no puedes con ella y después dice bueno esta bien te voy a ver y te encanta, a mi eso me pasa muy seguido).En fin en esta historia me meti de lleno y soy tan feliz de haberla visto, aunque no puedo separarme de las historias que me gustan y pues me desvelo mucho.
    Es una historia que para mi lo tiene todo, romance, intriga, buenos actores, comedia y fantansmas, jajaja en lo personal no me gustan las historias de fantasmas y miedo, pero dije no debe de estar tan fea y no me arrepiento, me recordo a la serie de Ghost Whisperer con Jennifer love Hewitt.

    La química es buena, pero después de ver la química entre So Ji Sub y Shin Min ah, pues...... creo que no hay nada más que decir. Jajajajja.

    Ups ya me alargue mucho pero tenía que expresarme, jajajjaajja, un saludo y creo que comenzare a escribir en mi blog después de muchos años de no hacerlo y pues comenzare creo que con reseñas de libros y doramas....no sé, extraño escribir y leer los blogs como el tuyo y de otras chicas que hacen esto por gusto me inspira a querer comenzar de nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carito! no te preocupes por alargarte me encanta que comentéis en el blog todo lo que os apetezca y disfruto mucho leyéndoos :)

      Personalmente adoro , o suelo adorar casi siempre los dramas de la hermanas Hong y este, Master's sun es uno de mis preferidos de sus historias, así que me alegro un montón que te haya encantado y lo hayas disfrutado ^^

      Y sobre lo de tu blog anímate! seguro que será genial y a mi me tendrás de seguidora, ya me contarás si al final te animas , que espero que sí ^^

      Besos!

      Eliminar
  16. Get Best Quality HYIP Templates in cheap price with life time support and updates.hyip templates for sale We are offering all kind of HYIP website services including HYIP Template, HYIP Script, HYIP Monitor script & HYIP Lister templates and animated banner design services at affordable price. We are offering quality service since 2010 and committed to ensure the best quality and support in coming years. For any question or support, please feel free to contact our friendly support team

    ResponderEliminar
  17. Apasa pe vizionează https://clicksud.site cel mai recent episod din in hd. Distribuim toate cele mai recente Seriale turcesti pe site-ul nostru Clicksud. https://clicksud.site Vă permite să jucați și să vă bucurați de divertisment de la Clicksud.

    ResponderEliminar
  18. Apasa pe vizionează https://clicksud.ru cel mai recent episod din in hd. Distribuim toate cele mai recente Seriale turcesti pe site-ul nostru Clicksud. https://clicksud.ru Vă permite să jucați și să vă bucurați de divertisment de la Clicksud.

    ResponderEliminar