jueves, 2 de enero de 2014

"Marry him, if you dare" El Futuro llama a tu puerta

O mejor dicho, " ve este drama si te atreves" es como se debería titular.....

Música que escuchas ;  Melody day - Only me  OST del drama.


  • Título: 미래의 선택 / Miraeui Suntaek
  • También conocido como: The Future Choice / Mi Rae's Choice
  • Género: Romance. Fantasía
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 14-Octubre-2013 al 03-Diciembre-2013
  • Horario: Lunes y Martes 21:55

Una escritora de emisión de televisión, Na Mi Rae, viaja en el tiempo para conocerse a ella misma a sus 32 años de edad, con el objetivo de evitar su matrimonio con Kim Shin y así enviar a su yo del pasado por un camino diferente en la vida.


Protagonistas; 

                          

                 Yoon Eun Hye                                                                            Lee Dong Gun


             Jung Yong Hwa                                                                        Han Chae Ah


Future choice, Marry him if you dare, lo podéis llamar como más os guste es de esos dramas que al leer la sinopsis me quedé.. "oh sí! la historia va a ser estupenda" y tras ver el drama me quedé...



¿Qué mier... he visto? XD


La historia básicamente se centra en Na Mi Rae una chica que no está contenta con su vida y que sueña con poder trabajar en televisión, así que un día de pronto su yo del futuro la visita con planes para ella, no dejar que se case con Lee Shin, y así poder cambiar el futuro.

Si el argumento prometía, todo se quedó en eso , en una promesa. Ya empezando por la historia, salvando los primeros capítulos en los que está más entretenida, lo demás es prácticamente centrado en ¿Qué vamos a hacer para el programa y la cadena en la que trabajamos? Dejan de lado prácticamente toda la trama principal , que es el romance y los motivos por lo que la Na Mi Rae del pasado quiere cambiar su vida. Cosa de la que nos enteraremos casi al final de la serie. 

Sobre la historia de amor... bueno sólo decir que ¿dónde está esa historia? porque yo no he visto prácticamente nada y llega un momento en el que el tercero en discordia toma más protagonismo que el mismo protagonista, y nos aburre hasta decir basta yendo cual acosador loco detrás de la protagonista. Al principio tenía su gracia, pero viendo que el protagonista estaba dormido en los laureles, y el tercero estaba protagonizando más escenas de la cuenta, las bocas se empezaban a abrir del aburrimiento. 



¿Los personajes? Pues sinceramente sólo se me salva el personaje de la reportera, que es la única que nos regala momentos graciosos y en la que vemos una evolucion en su personaje. Los protagonistas, ya digo, que son protagonistas porque nos lo han dicho, porque si no ni cuenta me doy jajajaja a Mi Rae le falta tanto desarrollo que llega a ser desesperante, no sabe ni lo que quiere y se dedica todo el drama a ir de aquí para allá con uno y otro, sin saber ni lo que hace. Lee Shin se salva algo más porque su personaje es más profundo pero vamos, parece un secundario, y bueno el tercero en discordia empezó bien pero se acabó volviendo cada vez más creído e insoportable.


Toda la historia en general es una montaña rusa, hay capítulos más interesantes y otros en los que pides que acaben ya por favor... jaja  Pero si ya es aburrida por ella sola, no nos podemos perder los fantásticos capítulos finales (nótese la ironía) en los cuales no sabemos si es que han cambiado a los guionistas, si estaban ese día enfermos, o si se habían metido algo en el cuerpo para escribir semejantes paranoyas. Todo es tan incoherente, tan sacado de la manga, que te das cuenta de que los otros capítulos que has visto pues no te han servido para nada! jajaja

El final ya es simplemente de risa...piensas ¿he estado viendo horas de drama, para esto?
Creo que es el final más abierto que he visto en mi vida.

SPOILERS SOBRE EL FINAL

¿Universo paralelo? suena a..."¿Cómo vamos a salir de este embrollo de serie que hemos creado?"  ¿el Kim shin del futuro no está muerto? ¿Ahora todos viajan al pasado como si fuese un autobús que se coge en la parada? (por la visita del Kim Shin del futuro) ¿Y ese final? ¿Con quién demonios se queda? 



Demasiadas preguntas sin respuesta... En serio me dio casi risa ese final....

FIN DEL SPOILER


En fin... que vengan las guionistas y me expliquen qué ha pasado para que una serie que prometía muchísimo y con estupendos actores haya sido este fracaso monumental que es. Sí entretiene a ratos pero sinceramente a mi no me ha llegado a gustar y más después de ver esos capítulos finales.

Así que sin más acabo ya, con mi consejo....

Allá vosotros si decidís verla.... jajajaja yo desde luego os diría que aprovechaseis el tiempo en ver otro que merezca más la pena.

PD: Y esos estilismos de ella... WTF????

Calificación:


5 comentarios:

  1. Aquí está la reseña del famoso dorama jajaja madre mia, ahí se podrá quedar porque yo no gastaré horas de mi vida en verlo y mira que la sinopsis y los actores hacían que pintase bien, una pena =S

    ResponderEliminar
  2. En sí el dorama fue pésimo... *SPOILER* Ese final me quedé con cara de qué....??? Un final abierto.... eso no existe ... horribleeee Na Mi Rae, se quedó sola.... horrible.... o con alguno de los dos... Horas Perdidas... Aunque el OST, si me gustó... me gustó mucho... Gracias por la recomendación... aunque yo la vi en emisión y me dije... tantas horas perdidas... 16 horas de mi vida... en un final tan de mi."#$#....

    Me encanta tu blog... éxitos y Saludos... Luna

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo mundo estrella, es un drama que prometía mucho pero no lo han sabido contar, la historia no tiene ni pies ni cabeza directamente!

    Gracias por tu comentario y tus buenas palabras, besos :)

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gusto porque leí el libro nose porque no han entendido

    ResponderEliminar