martes, 28 de enero de 2014

"Pretty Boy" o también podría llamarse "Pretty Socks"

La venta de calcetines más cansada de la historia es la mayor protagonista de este drama...A-BU-RRI-DO hasta decir basta!



* Estás escuchando;Pretty Boy - Bebop / Pretty Boy OST





  • Título: 예쁜 남자 / Yebbeun Namja/ Beautiful Man
  • Tambien conocido como: Bel Ami, Beautiful Boy, Pretty Boy, Pretty Man
  • Titulo en español: Chico Hermoso y Hombre Hermoso
  • Género: Romance, Comedia, Drama.
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 20-Noviembre-2013 al 09-Enero-2014
  • Horario:  Miércoles y Jueves 21:55 

Dokgo Ma Te es el hombre más bello del mundo, también es un hombre ambicioso y desea hacer un montón de dinero usando su aspecto hermoso. Dokgo Ma Te satisface a Yoon Yoo Ra, la ex-nuera de una familia rica. Yoon Yoo Ra reconoce las ambiciones de Dokgo Ma Te y se convierte en su mentor. Yoon Yoo Ra luego da a Dokgo Ma Te de misión seducir a 10 mujeres diferentes que han tenido éxito en diferentes campos, es cuando una mujer extraña entonces aparecerá delante de Dokgo Ma Te, su nombre es Kim Bo Tong una chica normal de origen humilde, ordinaria y adorable de quien se enamoró a primera vista de Dokgo Ma Te desde la escuela media y continuara enamorada de él durante los últimos 10 años, todo lo que hace es para él, y va a hacer todo lo que pueda para proteger su amor con su personalidad 4D.
También aparecerá David Choi un hombre de buen corazón, a él secretamente le gusta Kim Bo Tong y hará todo lo posible para conseguir su atención, al final  Dokgo Ma Te, Kim Bo Tong y David Choi se verán envueltos en un triángulo amoroso. 




 Protagonistas ;

                                           Jang Geun Suk                                                                         IU


          

                             Lee Jang Woo                                                             Han Chae Young

   



Pues como ya comenté por una de las entradas "Próximos dramas" la verdad que tenía grandes expectativas sobre este drama, pero ahí se ha quedado en expectativas, porque es lo más aburrido y sin sentido que he visto en mucho tiempo. Aviso que esta reseña no es apta para seguidores del drama, lo digo todo desde el mayor respeto y es mi humilde opinión. Disculpas anticipadas si a alguien le sienta mal, pero es una reseña y también tengo que ser subjetiva.


La historia nos presenta a DokGo Ma Te, el hombre más guapo del mundo (Sí, claaaaaaro, si eso de arriba es el hombre más guapo del mundo pierdo la fe en la humanidad, y regalo unas gafas bien graduadas a todos jajaaja) Pues se supone que este chico es un latin lover, o mejor dicho , asian lover que tiene a todas las chicas comiendo de la palma de su mano, porque ellas se quedan sin habla al ver a tal adonis... ¬_¬
(Ya con esto la trama es un poco, bastante sub real... ) Ma Te, es un niño rico sin sentimientos que juega con quien le da la gana pero tiene un secreto familiar, que más tarde ocupará el hilo principal de la trama junto a la venta de calcetines, el otro hilo argumental más importante de la historia jajaja
Y por otro lado tenemos a nuestra Bo Tong (en serio, botón! XD) que es una pizpireta y loca chica que está locamente enamorada de Ma Te, eso sí no sabemos como lo llegó a conocer.... ni desarrollarán esa historia, creedme!

Por casualidades de la vida esta loca chica acabará trabajando de perrito faldero para Ma Te la mayor parte del tiempo, mientras intenta que se enamore de ella, y el tercero intenta que Bo Tong se enamore de él (el tercero es Bo Tong male version, y está mas loco que ella si cabe )




No sé por donde empezar con esta serie, desde luego le voy a dar bien pal' pelo, así que volvéis a estar avisados jajajaja

El argumento me ha resultado de lo mas tonto que he visto en mucho tiempo... chico super guapo que conquista a todo lo que se mueve y que para poder subir al sitio que le pertenece, aparece un mujer que dice que tiene que vender calcetines para aprender el valor y el esfuerzo que supone formar un imperio de la nada. Vale eso es muy bonito, pero calcetines?? en serio?? 3/4 partes del dorama viendo como intentan vender los calcetines parece algo normal???? aburrido!
Pero después pasamos de los calcetines a la conquista de mujeres con contactos para que él pueda ascender... ¿en serio parece realista que todas caigan a sus pies sin mas? aburrido!
Aunque los primeros capítulos son algo, algo entretenidos, el argumento se les empieza a ir de las manos demasiado pronto y se convierte en un desastre total. Por cierto el romanticismo deja muchísimo que desear, mas que una comedia romántica parece una comedia sin más, y el tercero de nuevo tiene más protagonismo en la historia de amor que el propio Ma Te. Desde luego he estado a punto de abandonar esta serie en muchas ocasiones, pero he acabado viéndomela a saltos porque me da cosa dejar los dramas a medias , sinceramente.


 

Los personajes, pues qué queréis que os diga, Jang Geun Suk en ese papel me ha dado escalofríos, ya no solo por los pelos de mujer que me lleva (que gracias a dios se lo cortan en unos capítulos, sino hubiese abandonado la serie lo juro) , sino porque cada día que pasa lo veo más y más afeminado, para mí es de lo más anti-sexy que he visto (oye que a quien le guste lo respeto muchísimo, y además creo que es un estupendo actor como he dicho ya en otras entradas) pero él ni me parece guapo, cuanto más el hombre más guapo , con la de actores coreanos bombones que hay y vienen a coger a este hombre... por llamarlo de alguna manera... así que lo dicho, normalmente me suele gustar mucho la actuación de él, me encantó en You're Beautiful y me encantó en love Rain, pero este personaje no hay por donde cogerlo y el pobre va soltando pluma por doquier....jajajjaa


El personaje de IU me hacía muchísima gracia al principio, luego ya se le empieza a ir la pinza gravemente junto con David nuestro secundario que son tal para cual, a cual mas ido de los dos jajajaja
En definitiva unos personajes algo exagerados, ya que vienen de un manga, y los secundarios muy mal desarrollados en general, aún estoy en shock con "el hada de la electricidad" un personaje de lo más tonto que he visto en series jajajaja

Esto no quiere decir que los actores hayan hecho mal sus papeles, ni mucho menos, es solo que la historia es infumable la mires por donde la mires.


La BSO es bastante floja, y los estilismos de IU son .... no tengo palabras para expresar el daño causado a mi retina jajajaja

Así que resumiendo, no perdáis el tiempo con esta serie, en serio, no pasa de ser una comedia algo absurda que no tiene nada que ofrecer, que pasa sin pena ni gloria. Sí, habrá gente como siempre digo a la que le haya encantado, pero sinceramente creo que son un 10% del total. Ratings del 2% y menos son los que han tenido esta serie, y eso dice mucho. Buenos actores en una historia que no hay por donde cogerla, una verdadera lástima :S
Así que avisados quedáis, como siempre, vosotros y vosotras sois los que debéis juzgar :)


Calificación:












2 comentarios:

  1. Hola Luna :)

    A pesar de las malas reseñas de esta serie quería verla por eso de crearme mi propia opinión XD pero dios mio, solo he visto el primer episodio y he terminado con una brutal sensación de desagrado. Es más, mi mente rechaza ver más de esto. Y lo llamo "esto" porque telita con los personajes y el estúpido guión, por cierto, el niño hace de prostituto de lujo :O :O y no entiendo como la vecina sigue amandole tras saber eso y en especial tras ser plenamente de como va por la vida tratando a todo el mundo mal. Y eso que yo solo he visto la punta del iceberg, se que con una hora no cubro las dieciséis de dorama pero... solo pensar verla me da repelús y más porque no me parece lógico ni romántico ir de seducción en seducción (?). Además, ver llorar a los personajes me dejó totalmente fría T_T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mire! jajajaja estoy totalmente de acuerdo contigo, es que para mí este drama es de lo peor que he visto en mi vida, no tenía nada ni pies ni cabeza y daba repelús, como bien dices jajajaja Y aunque sólo hayas visto un capítulo de verdad que no malgastes tu tiempo viéndolo más tiempo porque lo único que hace es empeorar y empeorar la trama de una manera que ni te imaginas, ya era de risa!!

      Además a mi Jang Geun Suk con esas greñas sí que me da repelús jajajajajajaja

      Un abrazo!! y gracias por tu comentario ^^

      Eliminar