sábado, 17 de mayo de 2014

"Emergency Couple" ; El milagro de las segundas oportunidades


Por fin tengo pc nuevo! Siento no haber podido actualizar más a menudo pero he estado dos semanas y media sin ordenador T_T 
Pero bueno eso ya pasó, así que me pongo las pilas de nuevo y os traigo esta reseña de una de las comedias más comentadas este año, la de nuestra pareja de urgencias :)

* estás escuchando; Scent Of a Flower_ Lim Jeong Hee / Emergency Couple BSO


  • Título: 응급남녀 / Eung geubnamnyeo
  • Tambien conocido como: Emergency Man and Woman / 119 Couple
  • Anteriormente conocido como: 오월의 정원 / Owol ui jeong won (A May’s Garden)
  • Género: Romance
  • Episodios: 21
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 24-Enero-2014 al 05-Abril-2014
  • Horario: Viernes y Sábados 20:40

Un drama sobre la historia de Oh Jin Hee y Oh Chang Min que tras su divorcio de hace 6 años, se reencuentran en un hospital, donde ambos son compañeros internistas en la sala de urgencias; al  estar viendose en todo momento ese amor  que habian dejado en el pasado vuelve a surgir, pero para  que puedan volver a estar juntos tienen que pasar por una etapa muy dura. ¿Podrán sobrevivir a las duras pruebas que el destino les dará?

PROTAGONISTAS;

   

                 SONG JI HYO                                                            CHOI JIN HYUK

              

                          LEE PIL MO                                                        CHOI YEO JIN


La historia de un matrimonio, que precisamente por eso , su relación queda rota y quedan cansadísimos el uno del otro. Hasta que sus carreras profesionales los vuelven a unir en la sala de urgencias de un hospital y claro, como bien dice el refrán donde hubo fuego quedan cenizas....



Con tan sólo leer la sinopsis ya quedé bastante enganchada a la trama, me pareció bastante interesante, y aún más cuando supe que los actores eran estos porque ambos me encantan. Gran parte del éxito de este drama lo tiene la gran química de ambos en pantalla y las actuaciones maravillosas de todo el elenco en general.

La trama que mezcla romance, comedia y medicina, es bastante dinámica y entretenida y no haciéndose nada pesada a lo largo de sus 21 capítulos que a mí personalmente se me han pasado volando. Cuando no estabas enganchada a la hilarante relación de los protagonistas, las historias médicas a lo largo de los capítulos lo hacía y cuando no, también te enganchabas a las subtramas con los personajes secudarios, así que para mi gusto es un muy buen dorama original.




El romance y la gran química de los actores es otro punto a favor en la serie ya que rebosa de esto. La historia de amor de nuestros protagonistas es muy divertida a la par que tierna, ellos se casan , se odian, pero luego tras el divorcio y los años parece que aún no se han podido olvidar del todo, y es muy bonito ir viendo cómo se van volviendo a enamorar en escenas más serias y en muchas escenas divertidas. (Para los que hayais visto ya la serie la escena de la prota haciendo RCP con el tercero en discordia es hilarante)

Y volver a repetir que todos los actores han estado geniales y todas las tramas muy coherentes , como debe ser. La historia de nuestro 3º en discordia con la doctora es muy interesante, al igual que la historia entre los internos y la guapa y joven interna que aparece en sus vidas :)


La forma de estar rodada la serie y su banda sonora son puntos extra ya que ambas están geniales y son muy acordes para series de este tipo ya que la TVN es experta en las comedias románticas realistas y sin tapujos y lo ha vuelto a demostrar.



Y bueno con esto y un bizcocho.... yo creo que poco más que contar jajaja Es una serie bastante buena que recomiendo a tod@s , más si sois amantes del género, pero por lo general es una serie que creo que puede gustar a todo el mundo, es muy ligera, fresca y llena de romance y situaciones divertidas. Así que os animo a ponerla en vuestra lista de pendientes, si aún no la habéis vistos, y si lo habéis hecho, pues comentadme qué os ha parecido :)


Calificación:














1 comentario:

  1. http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2015/12/emergency-couple.html?m=1

    A mi también me gustó mucho esta serie, sin parecerme perfecta, pero me tuvo fangirleando y suspirando hasta dormida por los protas xD.

    Lo pasé genial con este drama, y también lloré y me hicieron un nudo en el corazón. Me gustó mucho como cuidaron todos esos flash backs del pasado y lo dulce que era Oh Chang Min.

    Con el toallero me cansaron tela, tela, tela. Pero las escenas con la cirujana me encantaban^^.

    Tiene personajes increibles y te enseña mucho sobre el mundo de urgencias ^^

    ResponderEliminar