miércoles, 21 de mayo de 2014

Novedades K-pop Mayo '14 (Parte 2)

Y más música para ponernos al día, vamos a echarles un vistazo a las novedades :)



2NE1 no para y ya está de nuevo promocionando nueva canción de su último álbum, toca el turno de " Gotta be You" que sigue la línea de la mayoría de canciones de este disco. Mi parte preferida es el estribillo que me gusta mucho, pero el resto no sé se me hace algo pesado.





Tras su debut con "Domino game" una canción que sonaba fenomenal, Kiss&Cry regresa con "Revenge", no suena mal, es un ritmo bonito pero no me gusta tanto como su anterior canción. Esperemos que vayan despegando poco a poco :) 





Continuamos con las chicas, y esta vez con a Megan Lee que nos trae  "8dayz" una  buena canción que vale la pena escuchar,su estribillo es adictivo y ella tiene una voz preciosa ^^ colabora con ella Jun Hyung de BEAST





BEAST regresa con nuevo sencillo japonés " Adrenaline" una canción pop con mucho ritmo y que suena pues así de bien ;





Otro sencillo más que nos presentan las chicas rookies de FLASHE "Hey you" es su nuevo tema. Fresura y monería everywhere jajajaja





El dúo formado por Brian Joo, y Hwan Hee (Juanje para los amigos jajaja) regresa con " You You You" tú tú tú tú que mires el vídeo jajaja  Una canción tranquila R&B y con un vídeo con historia... pero aún así no me va demasiado, ya sabéis que yo y este estilo, no casamos muy bien jajaja




Otra que debuta en solitario, JI Yeon del grupo T-ARA se embarca en solitario con "Never Ever", canción sexy en la que ella se luce, y oye tiene una ambientación muy bonita aunque no me gustan las partes del vídeo a cámara lenta o saltos jajaja y la canción pues bueno, creo que necesito escucharla más porque no me acaba de convencer del todo :S





Que bien que vuelven los misters jeje, " Big Man" es lo nuevo de MR.MR, y me ha gustado , no tanto como los anteriores singles pero no está mal :)






"A-bing, A-bing" la nueva canción que cantan nuestras alegres y dicharacheras chicas de Orange Caramel, desde luego son únicas en su especie jajaja Mirad que odio el estilo este fresa y ñoño pero las canciones de estas chicas siempre logran atraparme con su diversión.






Y acabamos a lo grande con el regreso de INFINITE  y su nueva canción "Last Romeo" que como siempre, suena genial. Disfrutad de las canciones y nos leemos de nuevo muy prontito, Annyeong ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario