viernes, 9 de mayo de 2014

Mix de cine; Oscuros

Ya tenemos la primera imagen sobre la adaptación cinematográfica de la primera parte de la saga oscuros!



¿Qué os parece esta primera foto de nuestros protagonistas? Yo creo que se ven bastante bien, aunque Jeremy con ese rubio pollo no me acaba de convencer jajajaja La saga no me gustó demasiado de hecho sólo llegué a la mitad del primer libro porque me aburría pero pienso darle una oportunidad a la película. Y vosotros la vereis? Contadme que os parece la saga y si esperáis con ansias la peli o en cambio o da igual jajajaja :)

Harrison Gilbertson, Addison Timlin, y Jeremy Irvine son los protagonistas elegidos para interpretar a Cam, Lucinda y Daniel ^^

Y estaré pendiente de todas las novedades literarias que pasen al cine. Pronto más :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario