jueves, 9 de abril de 2015

Opinando: Dramas que no me han gustado

Annyeongggggggggg !! Hoy os traigo la primera entrada de esta nueva sección que se llamará "Opinando" y donde compartiré todas mis opiniones sobre mejores, peores dramas, mis mejores y peores actores, etc etc para que me conozcáis un poquito más y os pueda ayudar a elegir ¿quizá? por cuáles dramas decantaros :)

Y hoy empiezo con los dramas, que más digamos, me han sacado de mis casillas y no me han gustado pero nada de nada :S






ACTUALIZACIÓN: Como algunas personas se están molestando por esta entrada, porque dicen que insulto a los dramas y actores, aclaro, que esta es mi opinión SUBJETIVA, así que no voy a tener pelos en la lengua cuando hable de por qué no me gustan los dramas como comprenderéis. Si alguno de los dramas que comento te han gustado a ti pues genial y lo respeto, si te molesta algo que diga , lo siento, pero  pido el mismo respeto hacia mi opinión, que repito, es totalmente subjetiva y personal, y no representa la opinión de los demás.

Para decir lo que opino de los dramas seriamente, ya están las reseñas donde hablo tanto subjetiva, como objetivamente con todo el respeto que pueda sobre la serie. Pero estas entradas de Opinando están hechas para que yo primero diga sin tapujos lo que me parece la serie con un toque de humor y también para que vosotros comentéis libremente.








Aunque vaya numerando los dramas, esto no quiere decir nada, no es un top ni un ranking ni nada, porque todos me gustaron poco por igual jajajaja

no me peguéis pleaseeee jajaja


Y empiezo con un drama, que en serio.... no sé ni como lo acabé de ver sin hacer "salting"....



1. MARRY ME, MARY (2010)



Wi Mae Ri (Moon Geun Young) una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, algunas veces es inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, un poquito teatral, y a veces algo infantil. 
Kang Moo Kyul (Jang Geun Suk) es un rockero, líder de una banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae Ri debido a un accidente de auto que Mae Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez podría convertirse muy pronto en algo más.
Por otro lado está Byun Jung In (Kim Jae Wook) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae Ri han decidido casarlo con Wi Mae Ri.
La emoción comienza cuando Wi Mae Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre (casarla con Jung In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al término de los 100 días elija a uno de los dos.
Con cuál de los chicos se quedara Mae Ri después de los 100 días? Mira este maravilloso drama donde podrás gozar de graciosas escenas y reír por los líos en los que estarán envueltos los personajes principales.



Ya ni recuerdo bien de qué iba el drama si os sois sincera, en cuanto lo acabé lo borré de mi mente para hacer hueco a algo mejor. ¿Que por qué no me gustó?

Primero: Juntaban a dos de los actores que menos me gustan del panorama doramil.

Segundo: Veía a Jang Geun Suk super afeminado jajajaja no me motivaba su relación romántica.




Tercero: Esos estilismo, la madre del cordero, os odiaban mucho las coordinoonas????? jajajaja

Sinceramente el argumento se me hizo lentísimo, sin ninguna emoción, y por eso este drama está en esta, mi lista negra.



2. PRETTY BOY (2013)


Le sigo dando caña a Jang Geuk Suk  y voy ahora a darle candela al drama "Pretty Boy" 



Dok Go Ma Tae (Jang Geun Suk) es el hombre "más bello del mundo" y también uno muy ambicioso. Él desea hacer un montón de dinero utilizando su aspecto hermoso. Hoon Yu Ra (Han Chae Young), la ex-nuera de una familia rica, se involucra intencionalmente con Dok Go Ma Tae, para proteger a su hija, de la que la separaron. Para esto, Hong Yu Ra utiliza a Dok Go Ma Tae, y él, amenazado con no revelarle el "código" que su madre creó para su felicidad antes de morir, la obedece. Yoon Yu Ra reconoce las ambiciones de Dok Go Ma Tae y se convierte en su mentor. Yoon Yu Ra luego da a Dok Go Ma Tae la de misión seducir a 10 mujeres diferentes que han tenido éxito en diferentes campos, y es cuando una mujer especial entonces aparecerá delante de Dok Go Ma Tae; su nombre es Kim Bo Tong (IU), una chica normal de origen humilde, ordinaria y adorable que se enamoró a primera vista de Dok Go Ma Tae desde la escuela media y continuará enamorada de él durante los últimos 10 años, todo lo que hace es para él, y va a hacer todo lo que pueda para proteger su amor con su personalidad.
También aparecerá David Choi (Lee Jang Woo), un hombre de buen corazón, a quien secretamente le gusta Kim Bo Tong y hará todo lo posible para conseguir su atención y protegerla. Al final, Dok Go Ma Tae, Kim Bo Tong y David Choi se verán envueltos en un triángulo amoroso.


VAYA BODRIO DE SERIE. No puedo decir otra cosa, para mí es lo peor que he visto  en dramalandia, una historia que no tiene ni pies ni cabeza, aburridísima y estúpida. No hay por donde cogerla.  Y eso sin comentar la exageradísima trama que gira en torno a Geun Suk haciéndolo parecer que es el hombre más guapo que has visto en tu vida.... 


Respeto a las que amen a Geun Suk, cada una tiene sus gustos, pero para mí, un árbol tiene más atractivo que Geun suk, creo que con eso lo digo todo, entonces el ver como absolutamente todas las mujeres del drama le explotaban los ovarios al verlo, me daba RISA.

Una serie que desde luego voy a dejar bien enterrada en el pasado, y que yo que vosotros me ahorraría jajaja.



3. Shinning Inheritance (2009)




Go Eun Sung es una chica de buen corazón que tiene todo, una familia feliz y rica. Pero su madrastra Baek Sung Hee al morir su padre le roba todas las propiedades y la forza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo, pero de repente este desaparece sin dejar rastro. Cuando la dueña de una empresa de alimentos, Jang Sook Ja, sufre un accidente y no puede recordar quién es, Eun Sung la recoge sin saber que ella es abuela de Sun Woo Hwan, el culpable de que Eun Sung no pudiera ver por última vez a su padre, tras intercambiarse las maletas en el aeropuerto y el jugara con ella para que pudiera recuperar la maleta y sin mas tambien es el culpable de que ella no pudiera comunicarse con su hermano el dia que el desaparece . Por otro lado está su amigo, Jun Se, enamorado de Go Eun Sung, y por otra su hermanastra, Seung Mi, quien esta enamorada de Sun Woo Hwan desde la juventud.
Sun Woo Hwan es un chico desinteresado en la empresa  de su abuela, el desea que en el momento del muerte de su abuela al ser el unico heredero desaparecer la compañia y construir un campo de golf, Al escuchar esto la abuela lo desehereda y deja como a su unica beneficiaria a Go Eun Sun.
Sun Woo Hwan se llena de odio hacia  Go Eun Sun pero a la vez de muchos sentimientos que haran que cambien su forma de pensar. 

Sé que me vais a matar por este, jajaja. Fue uno de los más aclamados en su año, y sé que está en las listas de favoritos de muchas personas, pero a mi no me gustó nada. Me aburrió muchísimo. Y encima estaba Seung Gi....jajaja

No es un mal drama, no lo odio como los dos anteriores jajaja, pero no me llenó nada de nada, otro con el que corro un tupido velo.



4.A LOVE TO KILL (2005)





Kang Bok Goo,  un fuerte luchador de K-1. Kang Bok Goo es una persona que es de naturaleza dinámica y se crio en un hogar de acogida. Él se enamora de una mujer a la cual no debe amar. Fue a causa de esa mujer, que su hermano emocionalmente herido cayó desde el tejado y quedo en estado vegetal. Por lo tanto, su amor es prohibido y trágico inevitablemente.
La mujer es Cha Eun Seok quien es un talento de televisión y actriz de cine. No era que ella dejara plantado a su hermano a propósito, pero sobre por una serie de malentendidos, su odio hacia Cha Eun Seok crece cada vez más ardiente.
Al convertirse en el guardaespaldas privado de Cha Eun Seok, Bok Goo se mantiene practicando concretamente su venganza sobre ella. Él sólo quiere 'llevar la mujer de su hermano, de rodillas. " El esta conquistando gradualmente a Cha Eun Seok para destruirla mientras siente que su amor hacia ella crece más y más profundamente en su corazón.



Es uno de los dramas, mas DRAMONES DE LA HISTORIA. Y quizá por esto se me hizo pesadísimo. Confieso que el argumento no estaba mal, y yo sólo empecé a verlo por los actores, la verdad que ambos me gustan bastante, pero esperaba muchísimo más de la historia, y me acabé encontrando con un dramón cortavenas en toda regla, y tantos capítulos así sin un poco de alegría pues acaban cansando.


5. BYAKUYAKOU (2006)






Nochebuena del 2005, un joven vestido de Santa Claus agoniza en el suelo de una transitada calle ante la mirada impasible de los viandantes. Es Kirihara Ryouji (Yamada Takayuki). Las calles están llenas de adornos navideños y cae una fina nevada. Un pequeño copo de nieve se desintegra en la sortija de Karasawa Yukiho (Ayase Haruka), la joven gira la cabeza y ve entonces a Ryouji. Con unas tijeras clavadas en el vientre, Ryouji, se resiste a morir. Los jóvenes se ven y en unos momentos recuerdan los hechos que marcaron sus trágicas vidas. Yukiho se acerca un poco más y Ryouji reacciona señalando la calle... quiere que se aleje. Yukiho se aleja, recordando que "Él era su Sol". Ryouji recuerda un día: "Hace 14 años, el día en que yo perdí al Sol". Este drama narra sus vidas desde 1991, desde el día que se encontraron cuando tenían tan sólo 11 años. Ambos proceden de familias deshechas, pero juntos aprenden a sonreír. Sin embargo, su felicidad se ve pronto truncada por una serie de acontecimientos de graves consecuencias.


Madre, madre madre mía con este dorama en serio. Creo que nunca me he cabreado, desesperado etc etc tanto con una serie (Bueno sí jaja). No es un mal drama la verdad, tiene una historia negra muy interesante, pero es que se me hace aburridísimo!!! En serio, me costó sudor y sangre acabarlo y no abandonarlo, y la culpa la tenía en mayor medida la protagonista principal que estaba loca , pero loca perdida, y encima el tonto del protagonista iba como un borrego detrás y haciendo todo lo que ella le dijese.




Así que como no comprendía los personajes y me caían como el culo ambos, y encima la historia era un caos de maldades etc etc, pongo a este drama en mi lista super negra y no lo volvería a ver ni aunque me pagasen jajajaja





6. 90 DAYS TIME FOR LOVE (2006)





Un destino que sobrepasa el tabú, un amor que sobrepasa la moralidad...
Hyun Ji-seok está en la cima de su vida con 31 años, está destinado a abandonar este mundo en el corto periodo de tres meses. Está casado con Park Jung-ran, pero ella no es su verdadero amor. La única cosa que desea este hombre es encontrar a su amor verdadero y pasar con ella sus últimos 90 días de vida.
Hyun Ji-seok estaba destinado a encontrar a Mi-yeon pero sus corazones estaban destinados a ser rotos al final. Debido al giro inesperado de varios eventos, Mi-yeon resulta ser su prima. Ahora están desesperadamente pidiendo que les dejen amarse durante 90 días.



Otra serie que me dio pena que no me gustase porque me gustaba mucho el argumento.... pero la acabé abandonado al 5º episodio creo recordar. Juré que algún día la retomaría y desde entonces han pasado ya 7 años jajajajaja

Le metieron demasiado drama, no digo que esté mal un poco de drama, siempre viene bien y le da emoción, pero es que esto era ya drama gratuito everywhere, depresión asegurada.



7.  THE DEVIL (2007)



Cuando el Detective Kang Oh Soo homicidio tocó un muerto en su extrema investigación de dos decorosos asesinatos sin relación, a excepción de las cartas del Tarot dejadas en la escena en ambos crimenes, él buscó la ayuda de Seo Hae In, una mujer con capacidad de lectura al tocar objetos. Ella reveló que los asesinos eran diferentes en cada asesinato, pero las víctimas fueron elegidas por su conexión con la muerte de un niño de la escuela secundaria. Más tarde, los casos demostraron tener algo más en común: los sospechosos tienen el mismo abogado defensor, Oh Seung Ha. Oh Soo recordó que años atrás había matado a un compañero de clase en una pelea. Fue absuelto de todos los cargos y comenzó su nueva vida.
Oh Seung Ha es un abogado que defiende a los pobres voluntariamente. Él es amable con todo el mundo y tiene la capacidad de escuchar los problemas de las personas y sugerir soluciones. Sin embargo, hace 12 años, su vida cambió después de la muerte de su hermano mayor, seguida poco después por la muerte de su madre debido a la conmoción de la muerte de su hijo. Desapareció después de graduarse de la escuela secundaria, se convirtió en abogado a través de pruebas sin antecedentes educación adecuada. Él está ocultando su verdadera identidad y la preparación de su venganza por la muerte de su hermano.



Con esta serie descubrí que los dramas policíacos no son lo mío jajajaja , pero a parte de ser totalmente policíaco y dramático...nos venden la moto con que va a tener romance, y luego nos comemos los mocos cuando vemos que no hay ni un triste beso en todo el drama, vamos romance en un 0,1% jajaja Demasiado policiaca... demasiado lenta.... demasiado aburrida para mi gusto, así que la acabé abandonado también...


8. Tamna, the island (2009)


Este dorama está basado en un manhwa con el mismo título. Tamra, The Island se basa en el siglo 17 en los tiempos de Joseon, cuando un joven náufrago Inglés, William, llega a la isla y se encuentra con Jang Beo Jin, Park Kyu y Yan. El nombre de “Tamra” se refiere a lo que hoy se llama Jeju.



La sinopsis me llamó mucho la atención en su día y me pareció muy original, a parte de incluir en el elenco a un occidental, tenía mucha curiosidad por ver la serie, pero mientras avanzaban los capítulos más me aburría. No tuvo un buen desarrollo y no hay elementos que enganchen a seguir viendo. La historia se vuelve planísima, y encima Seo Woo (no soporto a esta mujer , NO LA SOPORTO) parecía retrasada por como actuába. Practiqué salting con este drama y no me arrepiento jajaja


9. BEETHOVEN VIRUS (2007)


Kang Gun Woo es un director de orquestra a sus cuarenta. Es un trabajador de élite que tiene muy mala reputación. Es conocido como alguien capaz de hacer cualquier cosa para crear la mejor música. Sin embargo, debido a su caracter y personalidad piensa que sus pensamientos son los únicos correctos lo que le hace incapaz de tener relaciones con la gente que le rodea. Conoce a Du Ru Mi, una violinista, y un chico que toca la trompeta como él, y juntos formarán un triángulo amoroso.



Otro drama seguro favorito de muchos y que tuvo un grandísimo éxito, pero a mi sinceramente me aburrió hasta decir basta!!!! además el personaje del protagonista (el director de orquesta) me sacaba de mis casillas. Desarrollo muy lento, y aburrido :S  , me lo acabé viendo a "salting" jaja

PD: No odio a Jang Geun Suk, de verdad jajaja




10. POWERFUL OPPONENTS (2008)





Cha Young Jin es la primera mujer en Corea en formar parte del equipo de seguridad de la casa presidencial, Chungwadae. Young Jin y Yoo Gwang Pil trabajan como guardaespaldas asignados para velar por el hijo del presidente, Kang Soo Ho.
Estos tres vivieran un cuadro amoroso donde surgiran todo tipo de situaciones.
A quien elegira Cha Young Jin?
Podrá el amor entre el hijo del presidente y su guardespalda ser una realidad?
O escogerá Cha Young Jin, a su compañero de trabajo con el que mantiene una relacion de competitividad y atracción?
Un drama que te dejará sin duda un agradable sabor de boca.

Pufffffffffffff pufffffffffffffff pufffffffffffffff que aburrimiento jajaja, ya de por sí que como sabéis de sobra los dramas de acción o policiacos, no suelen ser lo mío (sólo en ocasiones especiales...) pero a parte de esto, que ya de por sí es aburrido y no tiene emoción, o yo no se la supe ver, es que el romance es super soso..... y el final es para pegarnos un tiro jajajaja así que os podéis ahorrar la serie, es una pérdida de tiempo.




11. THE MUSICAL (2011)



La historia se centra en Go Eun Bi, una estudiante de primer año de medicina que ama los musicales, siendo su más grande sueño protagonizar alguno tal como su actriz favorita y más grande inspiración Bae Kang Hee. Sin embargo, a pesar de ser una gran estudiante, carece del talento suficiente como para ser aceptada en las decenas de castings a los que ha asistido.
Sabiendo que tendrá la desaprobación de su familia, decide arriesgarse y probar suerte un año, haciendo a un lado la universidad y enfocándose en su verdadero sueño. Es entonces cuando conoce a Sa Bok Ja, una actriz promedio que con tal de ganar cobijo y alimentos gratis se hace pasar por su maestra. Pero Go Eun Bi no solo la conoce a ella sino también a Hong Jae Ji, un escritor bastante exitoso que se había retirado de los musicales hasta su llegada, despertando en él una nueva ilusión.


No sé qué es peor aquí.... si la aburridísima trama sin sentido, o la actuación tiesa de Go Hye Sun..... o ambas cosas. Prometía ser un drama estupendo y defraudó yo creo que casi a todo el mundo por ser un drama aburrido y con una actuación muy sosa. No os lo recomiendo para nada.



12. What happened in Bali (2004)


Jae Min es el problemático hijo menor del presidente de una corporación. Comprometido con Young Joo debido a la fusión de las empresas de cada familia, viaja a Bali siguiendo los pasos de su prometida y de su viejo amor In Wook, el cual para su sorpresa es empleado en la empresa de su padre. Allí conocen a Lee Soo Jung, una chica sencilla que ha pasado por mucho, pero mantiene sus ganas de seguir adelante mientras trabaja en Bali como guía turística. Casualmente, le ha tocado ser guía de los tres...
Los cuatro personajes, que se conocen en Bali, regresan a Corea cada cual por razones diferentes, desatando una complicada historia de amor que llevará a un sorprendente e inesperado final.


¿¿¿¿Sorprendente e inesperado final??? lo que es es una mier** de final! jajajaja que te pases toda la serie deseando cosas, y que te encuentres con ese final de RISA, al final..... Para muchos también sé que este drama es uno de sus favoritos, y lo vi por eso, porque leía geniales críticas, el argumento me gustaba bastante, y los actores me encantan, pero me encontré con una serie dramática en la que su protagonista no sabía ni lo que quería. LLegó a un punto en el que ya dije, mira es que me da igual lo que les pase porque paso de ellos ya .... jajajaja se me hizo eterna la serie, pero la acabé, la acabé y descubrí que había perdido horas de mi vida viéndola jajaja


VALE, CON ESTE SÍ QUE ME VAIS A MATAR.... JAJAJA


13. QUEEN IN-HYUN'S MAN (2012)





Kim Boong Do es un erudito que había apoyado el restablecimiento de la reina In Hyun cuando los esquemas de Jang heebin dieron lugar a su ser depuesto y reemplazado por la reina consorte del rey Sukjong. Con la ayuda de un hechizo cuando está por morir en una pelea viaja 300 años en el futuro al Seúl moderno y se reúne con Choi Hee Jin, una actriz sin nombre que está esperando un renacimiento en su carrera a través de su papel como la Reina In Hyun en un drama de televisión. Ella le ayuda a conocer la historia de su tiempo y cambiar algunos eventos. Después de que comienzan a desarrollar sentimientos por el otro, pero ¿es posible para ellos tener una relación exitosa?



Lo primero, está Yoo In Na, que de verdad no me gusta nada esta actriz..., y el actor, pues tampoco está entre mis preferidos, pero aún así decidí darle una oportunidad al drama por la lluvia, avalancha de buenísimas críticas que lo ponían como el drama mejor de la historia, y yo toda ilusionada me puse a verlo. Para llevarme un chascazo tremendo jajajaja

Vale que el drama es original, tiene un poco de todo, pero no logró engancharme absolutamente nada, NADA. Por no hablar de la historia de amor, que es lo más pasteloso que he visto en muchísimo tiempo, y a mi me gustan las historias de amor mucho más reñidas y divertidas que esta. Así que para mí no tenía por donde cogerlo el drama, porque me aburría hasta el punto de dormirme. Si hay alguien que opine lo mismo, por favor que me lo haga saber, para saber que no estoy sola en este mundo jajajajaja



14.CHEONGDAMDONG ALICE (2013)



Han Se Kyung es una joven  mujer con un carácter muy positivo. Su lema es "El esfuerzo me llevará hasta donde yo quiera ir". Ella gana muchos concursos de diseño y cree que finalmente podrá demostrar su capacidad. Una antigua compañera de la secundaria, Seo Yoon Joo, quien tenía una gran habilidad para lograr lo que deseaba, se casa con el heredero de la empresa en donde trabaja Han Se Kyung. Así, Seo Yoon Joo comienza a hacerle la vida imposible a Han Se Kyung. Han Se Kyung tiene muchos problemas económicos y su novio la abandona y al ver lo que su antigua compañera había logrado mediante métodos poco ortodoxos , decide adoptarlos para lograr lo que siempre ha deseado. Así, conoce a Cha Seung Jo,  el CEO de la compañía ARTEMIS. Él es un hombre con deseos de venganza hacia su ex-novia quien lo abandonó por no tener dinero: Seo Yoon Joo. De esta manera, Cha Seung Jo y  Seo Yoon Joo comienzan una intigrante y divertida historia entre las mentiras verdaderas y las falsas verdades.

Sí, sí Se Kyung, todos tus lemas muy bonitos, pero en el drama no sabías ni lo que querías....Otro que fue una gran decepción para mí, y que esperaba con ganas, aunque la Moon no sea santo de mi devoción, pero sí lo es Park SiHoo. Entonces me quedé a cuadros cuando vi un drama normalito, sin nada de emoción, poco romance, y donde ningún personaje está bien definido ni nos lleva a ningún lado en la trama. Escenas e historia bastante aburridas :S


15. MARRY HIM IF YOU DARE (2013)



32 años para la mujer es una edad que puede ser demasiado tarde para empezar algo nuevo o demasiado pronto para renunciar a algo. El "yo del futuro" llega a "mi" hoy y me da consejos sobre la vida y el matrimonio. El yo del futuro está tratando de llevar una vida mejor, ayudando a que conozca a un cónyuge perfecto. 
Este drama contará la historia de una mujer de 57 años llamada Na Mi Rae del 2038, una escritora de emisión de televisión, viaja en el tiempo para conocersea ella misma en sus 32 años de edad en el 2013 con el objetivo de evitar su matrimonio con Kim Shin y por lo tanto enviar a su yo pasado por un camino diferente en la vida.

Creo que este drama fue LA GRAN DECEPCIÓN para casi todos. Era el regreso de Eun Hye, una gran actriz, y la verdad el drama tenía un reparto y una historia muy buenos. Pero no sé qué pasó, que todo perdió sentido una vez empezado el drama... se hizo aburrido, monótono, confuso....y todo desencadenó en un final, que para ponernos ese final mejor se hubiesen quedado quietos. Para mí el drama fue un desastre total.


16. BRIDE OF THE CENTURY



La familia Taeyang ha estado bajo una maldición de más de 100 años, por la cual la primera esposa del primer hijo de cada generación muere durante la noche de bodas.
Hoy en día, la Corporación Taeyang es el conglomerado más grande de Corea del Sur y su primogénito, Choi Kang Joo (Lee Hong Ki), ya ha sido prometido con la hija de una familia adinerada que depende que este matrimonio se lleve a cabo para que su empresa no caiga en la ruina. ¿Pero qué ocurre cuando la prometida, Jang Yi kyung (Yang Jin Sung), desaparece de la noche a la mañana? Mientras su familia busca desesperadamente a Yi Kyung, descubren en un pequeño pueblo pesquero a una chica que luce exactamente igual a ella, por lo que contratan a Na Doo Rim (Yang Jin Sungpara que se haga pasar por ella hasta que encuentren a la verdadera Yi Kyung. Pero cuando la dulce y noble Doo Rim choca con el frío y prepotente Kang Joo, las cosas empiezan a complicarse en este cuento de hadas donde nada es lo que parece y las conspiraciones rodean a todos.

Resumiendo diré lo mismo que me ha pasado con todos los dramas que estoy nombrando... que me aburrió muchísimo. Siempre les doy oportunidad a los dramas que menos me enganchan digamos, hasta el capítulo 5 si ahí no me ha enganchado ... directamente paso a abandonarlos o al salting jeje, y con bride of the century, en el 2 ya estaba aburridísima y sin interés en la serie. Se me hizo larga, pesada, aburrida y miles de cosas más. Y gran culpa de que me aburriese la tiene el protagonista, que aunque me encantó como Jeremy en You are beautiful, creo que el personaje le quedó muy grande y no me lo podía creer nada de nada, lo veía muy forzado no me gustaba como lo hacía :S

17. MR BAEK.

“Mr. Back”es un drama acerca de Choi Go Bong, un hombre de 70 años y presidente de un hotel, que en su vida no se interesado mas que en si mismo y en hacer dinero. Un día, por accidente, el tiempo se regresa y lo enviara a cuando tenia 30 años y por primera vez en la vida se descubrira el amor de una mujer.
Esta segunda oportunidad que la vida le brinda, le enseñara lecciones que en sus 70 no supo aprovechar, y, querrá vivir su vida correctamente, aprendiendo a relacionarse con los demás, lo que dará como resultado que cambie sus prioridades. Quizás esta vez pueda vivir la vida de otra manera y darle prioridad al amor.

Y acabo con el que menos me ha gustado más recientemente y que ha sido una grandísima decepción, Mr baek. Esperába muchisimo de esta serie, y encima mezclaba géneros que me encantan como la fantasía y el romance. Pero con 4 capítulos ya estaba harta de serie, el romance es pésimo y almibarado y la historia en sí no tiene mucha emoción, así que practiqué salting de nuevo y me alegro de haberlo hecho porque así no he perdido mi tiempo en algo que no me iba a gustar.



Y bueno, esta es más o menos mi lista de dramas negros jajaja, hay muchísimos más que no me han acabado de gustar o que me han parecido normalitos (en mis casi 210 dramas vistos, ha habido muchos de toda clase) , pero no me han no gustado tanto como para meterlos en esta lista. Es una opinión subjetiva, y me gustaría leer también cuáles son los dramas que más habéis odiado! ^_^ desahogaos conmigo! :)
Pronto más entradas de Opinando! besosssss




17 comentarios:

  1. Jajaja, ¿seguro que no odias a Jang Geun Suk? A mi la verdad es que me enamoró en You're beautiful, pero no volví a verlo en ningún otro dorama y poco a poco se me pasó la tontería de verlo tan guapo. Pero no me parece mal actor.
    De los que comentas la verdad es que solo he visto el primero, Mary stay out all night (como yo lo conocía xD) Fue de los primeros y tampoco tenía mucho con lo que comparar, así que no me disgustó. Sin embargo no lo recuerdo como algo especial y tampoco me apetece volver a verlo.
    De los demás en un principio tenía interés en Pretty man, pero por las críticas negativas lo deje, y también quiero ver Bethoven Virus y Marry him if you dare por los protagonistas pero ya vere si me animo ;)
    Gracias por la info, nunca vienen mal las malas opiniones xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que va Cris, te lo juro que no lo odio! de hecho, en You are beautiful y en Love Rain me super encanta! y es buenísimo actor, al igual que yoochun, pero ambos tienen algo que simplemente los veo y digo es que no me motivan, no me gustan jajajaja

      Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  2. Pensé que iban a ser menos doramas jaja. De ahí sólo me vi La noche traviesa de Mary, y la verdad creo que me gustó (sólo porque yo era chiquita), si lo vuelvo a ver ahora me voy a llevar tremenda decepción. Además de que en ese momento ya lo veía muy afeminado a Jang Geun Suk xD

    Después había escuchado de Tamra, The Island, y también me había atraído bastante por esto de que había un occidental y por la época en que estaba situada, ya veré si me gusta o no xD

    Yo me vi Mi Hotel Secreto, en donde actúa Yoo In Na (la actriz que no te gusta nada xD), el drama combina algo de misterio con algo de policial (los que no te gustan tampoco xD), pero en el romance sentí que daban muchas vueltas, el final por ahí puede ser algo predecible o quizá no... espero que lo pruebes a ver si te gusta o no xD

    Saludos y muchos besos, gracias por la entrada! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sí Miss Bednarek, al final me han salido más de la cuenta, pero teniendo en cuenta de que he visto más de 200 no son muchos en sí... XD
      Yo te recomiendo que veas todos los que te interesen de algún modo u otro, porque para gustos los colores y puedes encontrar quizá alguna joya que disfrutes ^^

      Sí, yo también me vi hace un tiempo "my secret hotel" y me gustó la verdad, estuvo entretenido, aunque Yoo In Na me sigue sin gustar jajajaja Pero muchas gracias por la recomendación!! siempre les suelo dar oportunidades a los dramas que me llama la atención el argumento aunque haya actores que no me hagan mucha gracia jejeje

      Besos y muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
    2. Ah y por cierto estoy de acuerdo con lo que dices de Jang Geun Suk, vi You're beautiful cuando tenía 18 años... y ahí si que me encantó y lo veía masculino, pero a partir de ahí , ya con 20 años vi Marry me Mary, y fue horror jajajaja Es que lo veo muy afeminado, demasiado, pero también es verdad que es depende del papel que interprete porque en Beethoven virus y en Love Rain sí que sale más macho digamos al igual que en YAB :)

      Pero igualmente es un actor que a pesar que lo hace genial, porque nadie lo puede negar , creo que mi gusto hacia él ha ido en picado cada vez me gusta menos, y desde que vi el horrendo drama pretty boy ya es que lo tengo casi por los suelos... espero que me pueda volver a sorprender algún día! :)

      Eliminar
    3. Jaja, muchas gracias por responder :D

      Yo creo que es siempre del papel que interprete, y pos', casi todas las estrellas del k-pop y k-dramas son afeminados xD (casi todas eh, que hay algunos que se salvan xD). En especial en el k-pop hay muchos afeminados xD

      Sin duda espero verme todos los dramas que pueda (los que me llamen la atención, vamos). Espero algún día alcanzar tu cifra xD

      En fin, besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Nuestra opinión sobre Pretty man es la misma, al final acabé abandonándolo. Por los demás solo he visto My bridge of the century y a mi si me gustó, no es de mis favoritos pero si estuvo entretenido.

    Un beso!!

    PD: Me quedo por aquí, me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arim! Muchas gracias por quedarte en el blog espero que lo pases bien, y para cualquier cosa que necesites, siempre estoy por aquí para todos jeje :)

      Me alegra saber que Pretty man, tampoco te gustó, yo es que es un drama que no quiero ni recordarlo jajajaja

      Besos!

      Eliminar
  4. hola jajjaajaja mire algunos de tu lista jaaajaja pero con bride of century hubieras mirados unos capitulos mas y no te despegabas hasta terminarla.. bueno el final en realidad no me gusto como tampoco me gusto el final de high school love on chicas fue espantoso! tmb vi just you este si me gusto, triple que todavia no entiendo el final esperaba algo mas la verdad bueno mire un monton lakorns kdramas y taiwanese tmb!! salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nina! Gracias por tu comentario :)

      Bride of the century me la vi entera , (no sé como lo hice la verdad jajaja) pero igualmente no me gustó nada, ya los últimos capítulos me los vi pasándolos a saltos porque no podía más, simplemente no tuve suerte con ella jeje.

      High School love on no la he visto aún, pero eso que dices sobre el final me tira un poco para atrás, en fin a ver si algún día me animo a verla porque está en mi lista de pendientes con mil más.

      Yo también he visto Just You y me parece un genial drama taiwanés ^^

      Besos!!!

      Eliminar
  5. Muy buena!! mira menos Queen In Hyuns Man, que es de mis favoritas y me encantó, si te parece pastelosa entonces no veas Love Myself Yourself. Pero al grano, todas esas que citas, yo directamente no he visto ni un capítulo y como dices algunas llamaban la atención vease 90 DAYS TIME FOR LOVE (2006), THE DEVIL o A LOVE TO KILL, y todo porque mi sexto sentido me ha dicho...no te va gustar!! alguna leí spoilers...porque intuia decepciones y efectivamente antes de llevarme el jarro de agua fria mi sexto sentido habia acertado!!!

    ResponderEliminar
  6. luna dueñas no se si lo que te diré te ara enojar pero lo digo por que me gusta ser realista en primer lugar vi algunos doramas que pusiste hay y algunos me gustaron bueno es cierto que ala gente no le gustan algunos doramas por aburridos y cuando a mi me piden la opinión de un dorama que no me gusto ni me llamo la atención pues yo digo la verdad no me gusto pero como los gusto de todos son diferentes velo a ver que te parece a ti pero no creo que lo que ayas echo tu sea una opinión mas bien fue como si estuvieras insultando los doramas eso no parece una opinión es como que te estuvieras riendo del dorama y eso me pareció muy mal echo de tu parte es verdad que en unas partes decías la verdad pero despues se te iba un poquito la mano que va un poquito no un poco-te toda la manota muy mal muy mal uno no puede ser así no se si muchos leyeron tu opinión como yo pero no me pareció muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento Juliana si no te ha gustado mi modo de expresarlo, pero como ya he dicho las entradas de OPINANDO, son totalmente subjetivas, lo que no quiere decir que a otras personas no les guste, porque yo respeto todos los gustos, como tú dices, y yo digo muchísimo , para gustos los colores.
      Pero estas entradas son exclusivamente mi opinión y es lo que opino sinceramente de esas series, no voy a decir que me gustan cuando el drama me parece horrible....

      ¿Que me he reído de ellos? pues sí,no te lo voy a negar, pero es que realmente me parecen de risa muchos de ellos.... porque son dramas que no me gustan y me gusta ponerle un toque de humor y decir mi verdad sobre ellos y los actores que comento.

      Siento de nuevo si mi opinión te ha molestado, yo respeto tu opinión y comentario y bueno si te molestan esta clase de entradas subjetivas, mejor ni leerlas.... porque mi opinión no me la voy a callar.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. con excepción de byaku...(nunca pense q iba a ser una historia tan...oscura :S aun asi la vi) y brillante herencia (será porqe la dieron en mi pais doblada y amaba el ost) estoy completamente de acuerdo contigo :D i'm sorry i love you tampoco lo pude ver, manny, pasta, dream high, cinderella man pfff por nombrar algunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola stefybsb :) me alegra ver que coincidimos en la mayoría, yo no he visto Manny, ni pasta, ni Cincerella man, jajaja pero ya me quitas las ganas, aunque dream high si que me encantó :)

      Un beso y gracias por compartir tu opinión.

      Eliminar
  8. Comparto tu opinión con casi todos los dramas que has mencionado... algunos pesadisimos como marry me mary, pretty man, the devil (y el final peor) y etc etc etc... no he visto unos cuantos pero viendo cómo coincidimos en la mayoría, ya no me emociona verlos... da lata porque algunos son buenos actores pero con pesima trama...es solo mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  9. Comparto tu opinión con casi todos los dramas que has mencionado... algunos pesadisimos como marry me mary, pretty man, the devil (y el final peor) y etc etc etc... no he visto unos cuantos pero viendo cómo coincidimos en la mayoría, ya no me emociona verlos... da lata porque algunos son buenos actores pero con pesima trama...es solo mi humilde opinión

    ResponderEliminar