jueves, 4 de junio de 2015

Novedades K-pop Junio'15 (Parte 1)

¡Alertaaaaaa Alerta de avalancha musical! ¡Todos a sus puestos! 

(Hay que ver como estoy hoy eh....  jajaja) Pues chic@s, que no nos aburrimos de la misma música que no, comenzamos Junio con muchas novedades musicales, vamos a ello.













Aiii Jay Park ¡que se nos pone al rojo vivo! "Mommae" es una canción muy de él, así que a sus seguidores les encantará, a mi la verdad él no me acaba de gustar su estilo musical, aunque tiene un pase la canción. Pero el vídeo es algo que ya que me cansa, me cansa ver que sólo salgan tías enseñando carne....ya tenemos demasiado de eso en occidente como para también verlo en oriente....me parece ordinario no, lo siguiente....



JAY PARK - Mommae





Esta canción de UNIQ, es demasiado light para mí jajaja. Pero es una canción dulcecita y tranquila ^^


UNIQ - Love Again




Con las canciones de KARA siempre me pasa igual; en la primera escucha no me gustan nada o casi nada, me suenan algo raras.... pero con el paso del tiempo algunas se me acaban pegando y gustando jajaja Así que por ahora no sé qué opinar de Cupid, pero estoy segura que con el tiempo y las escuchas me gustará algo más.





KARA- Cupid



Me parece genial el debut de estos chicos. Una canción que  aporta originalidad con esos toques de rock y mezclas con otros estilos, suena bastante bien (aunque creo que podría haber sido aún mejor de lo que es la canción), a ver que os parece :)


N.FLYING - Awesome (Debut)






La nueva propuesta de CLC, es divertida y fresca pero no me llega a gustar tanto como lo hizo PEPE. (Parece que estoy hablando de una persona jaja)


CLC- Like





Ambos tienen una voz preciosa, pero a mi estas canciones me suenan todas iguales... jajaja


ERIC NAM & PARK JI MIN - Dream





Me gusta mucho la base de la canción y los violines le dan un toque único, no ha sido una canción que me haya encantado de primeras pero quizá cuando la escuche alguna vez más, me guste un poco más.


SPEED - What U




Omoooo 17 nuevos chicos debutan en este grupo llamado Seventeen, y la verdad tienen una estupenda canción debut, aunque se me hacen algo copia de EXO.... , Aún así ojalá y tengan suerte, los seguiremos de cerca :)


SEVENTEEN - Adore U (Debut)





Otros con un MV súper original.... ¬_¬ más tías, por si no teníais suficiente con Jay Park jajaja No me gusta nada el vídeo, y ellos debutan como rockeros, con un estilo muy marcado. El rock me gusta a veces pero en este caso no me ha gustado demasiado.


JJY BAND - OMG





Hello es lo más nuevo de Boys Republic, y me sorprende que me haya gustado la canción porque al principio no parecía muy mi estilo de canciones, pero me ha sorprendido para bien, muy tranquila y bonita.




BOYS REPUBLIC - Hello












Me dejo los fuertes como plato final, porque EXO está de regreso y como no podía ser menos, con una canción muy buena! :)


EXO - Love me right







Gracias Dios, o gracias Big Bang porque si sus temas anteriores no me hicieron mucha gracia (Loser sí,algo, pero Bae Bae, solo me gusta un 10% de la canción jaja)

Pero esta vez con Bang Bang Bang me han vuelto a encantar (Aunque confieso que el estribillo no me gusta demasiado :S el resto de la canción perfecta!) Se pega muchísimo con escucharla sólo una vez, y lo dicho, ¡me encanta! Sobre todo las partes de Seungri y Taeyang.  Con ellos os digo adiós, ¡Hasta la próxima! Mil besos <3






BANG BANG BANG!!! Jajajajaja