viernes, 26 de junio de 2015

Reseñando Dramas: "Two Weeks"

Como ya sabéis que lo mío no son los dramas de acción, hoy os traigo una reseña estelar, de mi colaboradora y amiga Rocío sobre el drama "Two Weeks" 
Un drama de acción y venganzas que si sois amantes del género seguramente tras leer su reseña os animéis a ver, sin más dilación os dejo con su reseña ^^








*Estás escuchando: "Run" - NELL / OST oficial.


  • Título: 투윅스 / Toowikseu
  • Género: Misterio, Acción, Melodrama, Crimen, Romance, Familia
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 07-Agosto-2013 al 26-Septiembre-2013
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Banda Sonora Original: Two Weeks OST
  • Ver Online Con Subtitulos en Español: Two Weeks

Jang Tae San es un hombre fugitivo después de haber sido acusado falsamente de asesinato. Además, descubre que tiene una hija (Seo Soo Jin) que ahora está enferma de leucemia, por lo cual ella requiere un trasplante de medula ósea. In Hye, madre de Soo Jin contacta a Tae San y le pide que salve a su hija.  El drama se extiende exactamente dos semanas, y nos habla de la lucha desesperada de Tae San por salvar a su hija y aclarar los asesinatos que ahora están sobre él.



PROTAGONISTAS


     
  
                                 Lee Jun Ki                                   Park Ha Sun


           
                      Ryu Soo Young                                Kim So Yeon






Hola! Os traigo la reseña del último drama que he visto... mi amiga Luna me ha dado la oportunidad de hacerla y ya que sé que a ella no le gustan muchos los dramas de acción, me he animado a hacerla, espero que os guste y os animéis a verlo.






HISTORIA/ ARGUMENTO: Como leemos en la sinopsis, el drama se desarrolla durante dos semanas que es el tiempo que el protagonista, Jang Tae San necesita para poder escapar de las injustas acusaciones de asesinato que pesan sobre él y así poder llegar a tiempo para salvar la vida de su hija, que necesita un trasplante de médula ósea para vivir. Durante esos días vamos descubriendo la relación que tuvo con la madre de su hija, In Hye (Park Ha Sun) y todo el pasado del protagonista que lo lleva a estar en esta situación tan desesperada. Para salvar su vida contará con la ayuda de la fiscal del caso (Kim So Yeon). Y descubrimos que el detective que lo está buscando por ser un fugitivo es Im Sang Goo (Ryu Soo Young), que resulta ser el prometido de In Hye.




Los malos de esta historia son el Presidente de una gran compañía (Moon Il Seok) y una Congresista con pinta de ser muy buena y llevar una vida muy humilde (Jo Seo Hee).

El Presidente es un viejo conocido por todos, el cual le ha hecho la vida imposible a Jae Tae San; ya que lo ha utilizado para cubrir todos los crímenes que cometió en el pasado y quiere utilizarlo de nuevo, y también por la fiscal, ya que fue él quien mato a su padre, pero no lo pudo demostrar. Para ello la fiscal necesita reunir pruebas que lo incriminen a él y a la Congresista, ya que recurrió a ella para que la ayudara pero esta pasó de ella. 




Tampoco se me puede olvidar mencionar a un esbirro que manda el Presidente Moo Il Seok para que se deshaga de Jang Tae San; Profesor Kim, el cual esconde un gran secreto relacionado son su infancia.









OPINIÓN PERSONAL: Para todos aquellos a los que les guste la acción y la venganza este es un buen drama, aunque también tiene una pizca de romance pero no mucho.

Me ha encantado la manera en la que desarrollan la historia, ya que a través de flashbacks a lo largo de todos los capítulos te van mostrando la relación entre los protagonista y todo lo que ha pasado para llegar a la situación actual.






Le coges mucho cariño a la niña de la historia, porque hace su papel perfectamente, y es tan mona ^.^ ( es que me encantan los niños :P ).

Como en todas las historias de venganza están los malos malísimos… a los que coges una manía tremenda y a los que estrangularías a través de la pantalla…. y a los que solo deseas que al finalizar el drama se hayan llevado su merecido.


En resumen, es un drama muy bueno y en el que me ha gustado su final; eso sí, a los que no les guste la acción que no lo vean porque tiene mucha :P



Calificación:




Luna al teclado : Rocío yo ya he quedado algo más convencida después de leer tu reseña, además me he enamorado de esta canción jeje, puede ser que algún día me anime a verlo... algún día....


Y a vosotros chicos os decimos adiós ambas y esperamos que os haya sido útil esta reseña para fans de la acción. ¿Habéis visto el drama ya? ¿Lo tenéis en la siempre larga lista de pendientes? Pues contadnos por aquí abajito :) ¡Nos leemos!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada