sábado, 6 de junio de 2015

Opinando: Top 3 de canciones + Miembro Favorito de........EXO

Annyeong!! Espero que esteis disfrutando mucho el fin de semana :)
Yo os dejo por aquí otra entrada del estilo Opinando donde siempre os cuento mis gustos más prohibidos.... y más personales Jajaja Hoy comieno un nuevo apartado donde os confieso mis canciones preferidas y mi miembro preferido de los grupos de K-pop, y hoy comienzo con  EXO!




Como ya sabéis yo no me puedo decantar por un grupo u otro en K-pop land, comienzo diciendo esto, porque siendo sincera yo tanto en K-pop como en música de cualquier país, me dejo llevar por lo que me gusta la canción y no por quienes son los cantantes (me puede encantar un grupo pero si saca una canción mierda, es una canción mierda y no me va a gustar por ser solo de esos cantantes... jaja) 
Por eso no puedo decir que tenga un preferido en K-pop porque la verdad de todos los grupos siempre me gustan canciones (y no me gustan) y les doy amor a todos, todos tienen alguna canción buena.

Y EXO, cuando debutó pensé, diosss cuánto chico junto! jajaja no me entusiasmó demasiado su canción debut que si mal no recuerdo fue History, y no entendí porqué había tantísimo entusiasmo con ellos, aunque sí me parecieron tremendamente talentosos. Con Mama, cambió mi forma de verlos y me comenzaron a gustar cada vez más con cada tema que salía, y hoy en día es un grupo que me gusta bastante, todos sus comebacks son buenos, son geniales bailarines y vocalmente estupendos. Me siguen pareciendo un grupo muy carismático, de los mejores, aunque estén perdiendo miembros por segundo con nuestra amiga la SM :S

Así que os dejo por aquí mis tres canciones, ha sido muy difícil elegir porque me gustan casi todas de ellos (las que promocionan y de los discos algunas) pero quizá estas sean las del TOP 3:



3. Miracles in december; No podía no poner esta canción, porque es una de las baladas que más me gustan del K-pop, ¡Me parece preciosa! La letra, la música... wa ¡me encanta!





2. Call me baby : Es curioso como cuando la escuché la primera vez no me gustó mucho, y con el tiempo me ha acabado encantando! jajaja






1. Overdose:  Ha sido la única canción de ellos que me ha gustado a primera escucha jajaja Y aún hoy me sigue encantando y la sigo poniendo mucho mucho porque me encanta el ritmo de la canción y me parece una canción muy buena! Me va a dar a mí Overdose, de tanto escucharla jajaja





Y ese sería mi top 3 de canciones preferidas de EXO , sin desmerecer a las demás, porque ya os digo que todas me gustan y escucho absolutamente todas ^^ 

Y antes de irnos, tenemos la sección salseante final, y es que os confieso mi miembro preferido, mi BIAS! jajajaja 

No conozco a los chicos de EXO, sólo he visto a Chanyeol en Roommate, pero todos se ven muy simpáticos, monos y talentosos, y aquí me voy a dejar llevar totalmente por mi corazón, porque a mi el que más me enciende los motores, me entra calóh de verlo, el que no dejo de mirar donde está en los MV para ver donde anda,  es el guapísimo de .........


LAY......on me XD  



Me gusta de rubio, de moreno, de todos los colores!! jajajaja


grrrrrrrrrrrrr










Creo que queda claro quien es mi Bias en el grupo jajajajaa  

Y ahora vosotr@s comentádme todo lo que os apetezca como siempre, Contadme cual es vuestro TOP3 de canciones de ellos, aunque sea una difícil decisión jajaja, y cuál es vuestro preferido ^^

¡Nos leemos!




4 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!! Me encanta esta sección, muy buena idea!! Y que hayas empezado con EXO (mi grupo favorítisimo de todos) me parece aún mejor!!!! Yo les sigo desde su debut, y me veo todas las entrevistas y programas en los que salen, así que conozco a todos los miembros demasiado bien (soy una obsesa, lo sé xDDD).

    Lay!!!! Pero que cuco es, encima de estar ultra cañon (se está poniendo muy buenorro ultimamente), es un trocito de cielo, su personalidad tan buena y sin maldad, siempre queriendo ayudar a todos... Es un amor!!!
    Mi bias es Baekhyun, uno de los más idiotas jajajajaja Siempre haciendo el tonto, y gastando bromas para animar a todo el mundo!! Por supuesto para mi su carita de ángel es la más bonita de todas ♥♥

    Te comento las canciones que has elegido, Miracles in december es taaaaan bonita y preciosa, y menudas voces tienen los 3!!! Call me baby me ha llegado a cansar de tanto oirla, culpa mia por ponerla en modo repetición a saco jajajajaja Y Overdose coincido contigo en que es una de las mejores!!!

    Hora de elegir canciones... ufffff me resulta casi imposible escoger 3 canciones favoritas.... Voy a intentarlo: Growl (tanto la canción como la coreografía es perfección absoluta), Overdose (no me canso de oírla por muchas veces que la ponga) y venga va, le doy un voto de confianza a la nueva: Love Me Right (me ha ultra encantado todo, y estoy contentisima con ella, así que la meto entre mis favoritas!!!). Y mira de balada me quedo con Moonlight (me transmite unos sentimientos que no puedo expresar con palabras ♥).

    PD: pedazo comentario, me he emocionado comentando jajajaja
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan estos comentarios tan largos! jeje Que bien que te guste la entrada, me alegro ^^
      Yo espero poder conocer a los miembros de EXO más, porque la verdad no los he visto en ningún reality apenas, pero estaré pendiente :)

      No había escuchado nunca moonlight, pero es muy bonita! gracias ^^

      Eliminar
  2. Ya me gustaban algunas de sus canciones, pero después de su ultimo comeback estoy empezando a interesarme por conocer a todos los miembros y poder distinguirlos, así que si tuviese que elegir a uno, de momento me guío por lo físico y me quedo con Kai y Baekhyun (que cara de niño más preciosa que tiene) *__*
    En cuanto a las canciones...una de mis preferidas es Run, del último disco estoy enganchadísima a EXODUS y una balada... Peter Pan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Cris, yo también me he dejado llevar por lo físico al no conocerlos mucho jeje por eso me encanta Lay, a mi en cambio los chicos que tienen cara de niño o que parecen muy jóvenes no me suelen gustar porque los veo muy pequeños, muy niños jajajaja por eso siempre me suele gustar de físico en los grupos el que veo más masculino o con rasgos más definidos jajajajajajaja

      Tampoco he escuchado Run! así que gracias por la recomendación ^^ Besitos!!

      Eliminar