sábado, 29 de agosto de 2015

BSO para el recuerdo #11

¿Os apetece repasar conmigo algunos de los éxitos que han dado forma a los dramas? Pues vamos con la onceava parte de estas recopilaciones musicales ^^







*Os dejo los enlaces a mis reseñas de los dramas que os hablo, si no veis enlaces, es porque aún no he hecho la reseña del drama, sólo tenéis que pinchar en el título del mismo :)





Empezamos con un estupendo drama de romance y acción, y no es otro que HEALER, protagonizado por dos actores que me gustan mucho, sobre todo Lee Chang Wook *_* , pero ese es otro tema jajajaja

Un drama sobre un chico que vive una doble vida, como una personal normal y como "Healer" un misterioso mensajero que además lucha contra los malechores, y claro el chico tiene mucho sex appeal, normal que ella, una periodista con grandes aspiraciones empiece a sentir algo por el misterioso chico. Un drama buenísimo que sin duda os lo recomiendo, tenéis que verlo ^^


Y de esta serie, destaco las canciones "Eternal Love" de Michael Learns the Rock y la instrumental, que me encantan :)










¡Más acción! Y hablo del drama de Rain, Fugitive Plan B, un drama lleno de acción, pero que mezcla muy bien este género con romance y hace que el drama no sea pesado, sea muy entretenido (Y lo digo yo que sólo me gustan el 10% de series de acción y que no es un género que me guste demasiado jaja) La búsqueda de un gran tesoro desaparecido en la guerra de corea sirve de base para la historia de acción.

Y su OST es muy marchosa y acorde con el tema del drama, la canción que más me gusta es esta de MBLAQ "Running & Running" porque eso es lo que hacen , correr y correr a todas horas en la serie jajaajaja












¿Dónde acabamos después de tanta acción y tiros? Pues claro, en el hospital, para conocer a un doctor muy particular, el protagonista de la serie Good Doctor. 

La historia de un joven con autismo y con mentalidad de un niño de 10 años, que tiene un increíble talento para la medicina. Una gran y bonita historia de aceptación y superación, totalmente recomendado :)

Y de esta serie, la canción bonita, la que más me gustó de OST fue esta: "I am in love" de 2Bic  ^^










Y del hospital nos vamos al mundo de los concursos de Belleza, a ver a la próxima Miss Korea. Un drama que muchos criticaron, pero que a mi sinceramente me encantó, será porque no esperaba mucho de él y me acabó sorprendiendo muy gratamente. Me pareció original, me gustó el romance aunque ambos no me pegasen ni con cola, y además te hace conocer más el mundo de los concursos de belleza.

Tres hombres, ayudan a una chica sencilla y simple de su vecindario a ser la próxima miss Corea, para salvar su empresa y mira, de paso eso se lleva ella jeje Un drama muy interesante.

Y os dejo estas dos canciones de la OST, mis preferidas ; "Hero" de J-min, y "New World" de Every single Day.  






Pronto muchas más, Nos leemos ^^



2 comentarios:

  1. Me tienes anodadado!!! Publicas a la velocidad de la Luz! además metes la BSO de Healer...y es que es un bonito sentimiento....Y como no habia visto "Fugitive Plan" me he leido tu reseña...pero me dejas en ascuas...¿¿la veo o no la veo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad que intento siempre publicar de continuo , a mas tardar, cada dos días una entrada pero si puedo, casi todos los días hay una entrada nueva ^^

      Pues Ubertini, si te gusta los dramas de acción... Fugitive plan B, es buena opción, a mi no me suelen gustar los de acción y estuve bastante entretenida, tanto por la acción, como por las escenas que mezclan de comedia, romance etc, entonces no se hace pesado, a mí al menos me gustó bastante, no es uno de mis preferidos pero considero que está bastante bien vaya, para un drama de acción. Así que si te interesa la trama o te llama la atención, dale una oportunidad para ver si te gusta o no ^^ Espero que sí, si decides empezarlo.

      Te mando un saludo :) y gracias por tu comentario.

      Eliminar