domingo, 23 de agosto de 2015

Opinando: Actrices que no me gustan

Si hace algún tiempo os traía las entradas de mis actores y actrices preferidos, ahora le doy la vuelta a la tortilla para contaros primero, las actrices que es ver que protagonizan un drama y se me quitan las ganas de verlo jajaja ¡Pasen y lean!








Tranquilos, que no serán unos TOPs tan tan grandes como los de los favoritos porque como siempre digo el 80% de ellos me suelen gustar todos, pero aún está ahí ese 20% de actrices que no me gustan en absoluto.


 ¿Quieres ver quienes son? Estoy segura de que muchas de ellas serán favoritas de los que leéis esta entrada, sorry por ello jajaja


Pues sigue leyendo! :)


Vamos a repartir leña... jaja Comenzamos con este top 14 (Las actrices que han caído en la mala suerte de estar en esta lista .... jajaja)



14. GOO HYE SUN




La he visto en: Boys Before Flowers, The musical, y Angel Eyes. 

Fue la primera actriz coreana que conocí, porque empecé en el mundo de los K-dramas con BBF, y absolutamente todo me encantó. Ella me gustaba de hecho aunque me pareciese algo exagerada en su actuación. Pero a raíz de ver The musical y Angel Eyes es una actriz que ha ido en picado para mí. No sé, la veo sosa, (en la vida real también me parece una sosa muy grande) , no tiene gracia, no sabe transmitir del todo los personajes que hace.... y también la pobre todo dorama que protagoniza me acaba no gustando (Vamos el único que me gusta es BBF) los demás 0........ 






13. YOON SEUNG AH




La he visto en: Coffe Prince, Playfull Kiss, The moon that embraces the sun, Miss Panda & Hedgehog y I need romance 3.

Y está aquí porque ninguna de sus actuaciones me ha resultado interesante o memorable, se me hace muy plana como actriz y no logra transmitirme absolutamente nada. Cada personaje que interpreta, se me hace igual que cualquier personaje de ella que haya visto.










12. JUNG YOO MI




La he visto en : Que será será, I need romance 2, Dating agency Cyrano, Respond 1994 y Discovery of romance.


Nunca, nunca, me ha gustado esta actriz, y sé que muchos entendidos la califican como una de las mejores, no pongo en duda sus capacidades como actriz que son buenas, pero a mi ella es que no me gusta nada de nada. No me transmite nada, y últimamente lo único que me provoca cuando la veo es coraje jajaja



11. UEE


La he visto en : You're beautiful, My girlfriend is a nine-tailed fox

Tampoco me gusta nada UEE, y también reconozco que no es tan mala actriz. Pero me parece una de las chicas más sobrevaloradas de Corea, (Hyuna de 4minutes es otra... ¬_¬)  Y esta sobrevaloración me hace aborrecerla aún más, no es mala pero vamos, tampoco es una actriz para tirar cohetes, también la he visto en realities y no me cae bien, así que tenía que estar en esta lista también.





10. KIM MIN JUNG



La he visto en : Thorn birds PUNTO. jajaja

¿Os ha pasado alguna vez, que aunque no sepáis nada de una persona, o actor ya sólo con ver su cara sentís que la odiáis? Así, sin motivo. Pues eso me pasa con esta actriz, su cara me da coraje jajajaja La he visto además en algunos realities, y sólo han servido para corroborar, que me cae mal, porque va de diva, sólo necesita que le digan lo guapa que es a todas horas y es otra pava de cuidado, sé que eso no debería influir en mi opinión de ella como actriz, pero vaya que la conocí antes como actriz que como persona y tampoco me gustó de primeras, así que no ha influido. Lo siento Min Jung... jajajajaja (no no lo siento)







9. JANG NA RA


La he visto en: Baby Faced Beauty, Fated to love you y Mr Back.


Ains Nara, Nara.... jajajaja No me ha gustado de nunca esta actriz, aunque lo haga bien, pero personalmente siempre que la veo me da sensación de que está enferma...¿? no sé su actuación se me hace muy simple, lenta, no sé como describirlo de verdad, no es una actriz que me guste ni me transmita al 100% el personaje :S


Nara, no eres tú... soy yo... jajaja





8. IU



La he visto en : Dream High, Dream High 2, Beautiful man (el peor drama de la historia) y The producers.



IU tiene un grandísimo talento para la canción y para actuar también, pero a mi no me acaba de agradar su actuación del todo, sus actuaciones se ven algo forzadas y poco naturales a veces, es lo que me pasa a mi con ella, y que también la pobre no ha tenido suerte, protagonizando dos de los dramas peores que he visto en my life, Producers y Beautiful man! Ya es que es ver que ella protagoniza serie y miedo le tengo jajaja




7. JO YEO JUNG


La he visto en: Hometown legends, I need romance, Haundae Lovers.

Uf la voz de esta mujer... en serio esa voz , ya sólo con escucharla cuando se pone a hablar agudo pretendiendo ser mona, me dan ganas de abofetearla jajaja Me parece una actriz muy exagerada y no me gusta nada, pero nada de nada, de nada de nadísimaaa jajaja 




6. UHM JUNG HWA


La he visto en: A witch's love.


Sólo la he visto en un drama y me ha bastado, uff a parte de que se le ha ido mucho la mano con las cirugías, no me gusta la actitud de super diva que lleva fuera de la pantalla en la vida real así que como no me cae bien, voy a ser sincera, eso me afecta cuando la veo actuar. No me gusta esta mujer....







5. MOON GEUN YOUNG


La he visto en: Mary stayed out all night, Cinderella's sister y Cheongdamdong Alice.

Sé que la Moon es favorita para muchísimas personas, y también considero que es una muy buena actriz, no le pongo falla en eso, pero a mi es una de las que menos me gustan, no sabría decir el motivo exacto, quizá sea porque con ver su cara ya me echa para atrás (como con la otra amiga de arriba jajaja) o porque protagoniza dos de los dramas que menos me han gustado también, Menos Cinderella's Unnie que me gustó, los demás no me han gustado,  Ya le he cogido manía a la pobre... qué le vamos hacer.




4. SHIN SE KYUNG


La he visto en: The Girl who sees smells.

Con esta chica mi problema ya viene desde hace tiempo y es que antes de verla como actriz, ya la he visto lo suficiente en programas de variedades, tanto como para que me caiga como un grano en el culo.  Me parece una chica rara, lo mismo ríe y al segundo está seria, no tiene sentido lo que dice, y es un muy  Seca como yo la llamo. jajaja   Sus actuaciones, son como una montaña rusa, lo mismo actúa genial como que te hace una escena horrible como la escena de beso en When a man love que parecía que estaba dormida.

Para mí tiene una calidad muy dudable como actriz, aunque me sorprendiese para bien en The girl who sees smells , aunque no la soporte. Así que es ver que es ella la prota y digo uhhhh ya veremos a ver si me veo el drama jajaja







3.CHOI YEO JIN


La he visto en: I need romance, Sorry I love you, Dream High 2, Emergency Couple, Sensible Love y The Lover.

Tampoco es que me parezca mala actriz esta mujer, pero mi problema con ella radica más o menos en el mismo problema de las que están en estos primeros puestos y es que ya las he visto como son en la vida real y me caen fatal jajaja En este caso, la fachada de super diva y de soy una tía buena que lleva esta mujer me hace detestarla en serio, a pesar de no ser mala actriz.




2. YOO IN AH




La he visto (por desgracia) en: Secret Garden, The greatest love, Queen In-Hyun's man, You who came from the stars y My secret hotel.


Lo que a mí me pasa con esta mujer es muy fuerte. Es que desde que la vi dije NO, NO, NO no me gusta nada!!! jajaja  No le presté mucha atención cuando hizo personajes secundarios, pero cuando tomó protagonismo me empecé a preocupar jajaja También la he visto en realities antes y es otro de mis granos en el culo, porque viendo su yo real, es el estilo de chicas que odio totalmente, las chicas que van de víctimas, pavas, utilizando su belleza para salirse con la suya, no la veo tan guapa como dicen (aunque para gustos los colores). Vedla en el reality Heroes..... 
Así que a esta mujer la aborrezco totalmente, ni ella, ni sus actuaciones las soporto jaja.

Peroooo, reconozco que es buena actriz, las cosas como son. Aunque yo es verla y se me quitan las ganas de ver dramas en los que sale ella. 








1. SEO WOO


La he visto en: Tamna the island y Cinderella's sister.

El puesto número uno no podía ser para otra, que para mi amiga la cara plástico jajajaja No estoy en contra de las cirugías, en serio, cada quién puede hacer lo que quiera para mejorar su aspecto si así se sienten mejor, pero hay que saber cuándo parar, y no pretendas que estén todo el día alabando tu belleza cuando estás más operada que Pamela Anderson amiga jajajaja. 

Entonces a Seo Woo ¿adivinad? tampoco la soporto de hecho es que la detesto gravemente. Como actriz actúa fatal, forzada, rara, como si estuviese medio ida, es la sensación que me da.... No me hace meterme nada en la historia cuando la veo.
Y en la vida real es la reina de las mujeres PAVAS. No entiendo cómo puede ser tan pava. Es muy rara, muy suya...... no me cae nada bien. Lo siento, pero ella es mi reina también de mis actrices más odiadas.





Y aquí acabo este TOP! Vuelvo a decir que es una opinión totalmente subjetiva, no pretendo ofender a nadie con ello, si alguna de las chicas es alguna de vuestras actrices favoritas no me odiéis, pero es mi opinión y vosotros también podéis expresar la vuestra libremente :)

Así que ya sabéis qué actrices me dan dolor de estómago cuando veo que protagonizan dramas que me interesan ver por el argumento jajaja, ahora vosotr@s comentadme, ¿Cuáles son las que no podéis soportar? Desahogaos conmigo!  :)


Muy pronto los mas odiados, versión masculina jeje ¡Nos leemos!











12 comentarios:

  1. Concuerdo al 99%, excepto ya sabes cual! 😂😂😂 por cierto en Kim ming Young...no podria estar mas de acuerdo en Alien Baseball Team...me desquició!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si si con Yoo In na estamos totalmente en opuestos, pero eso es lo bonito de la vida, para gustos los colores ^^ Y las demás bueno me alegra y me sorprende que coincidamos en tantas, la verdad creía que estaba tocando a las favoritas de muchos, me alegro que pensemos casi igual.

      Muchas gracias por comentar! Besos!

      Eliminar
  2. A mi no me gusta ni Moon Geun Young, sinceramente, no se lo que le ve la gente, ni tampoco Shin Se Kyung, a la que siempre le encuentro falta de sentimientos.
    Por el contrario a Uhm Jung Hwa la vi en A witch's romance y me gustó bastante (cirujías a parte) xD, Choi Yeo Jin tampoco lo ha hecho mal en los dos doramas que he visto suyos y la que está dudosa es IU. Por suerte yo me espere a las críticas de Pretty Man y decidí no verla y me ahorre el dorama. IU es cantante, no actriz es normal que este más floja que el resto, puede mejorar bastante, peor no me parece mala actriz. De hecho en Producers (que a mi si me gustó) no lo hizo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, gracias por comentar ^^

      Me alegra mucho que pienses lo mismo de Moon Geung Young , creía que iba a ser la única del mundo, pero sinceramente no sé qué le ven jajajaja

      Gracias por compartir tu opinión! besos

      Eliminar
  3. NO puede ser que no te gusten tan buena actrices ... al principio también no me cai bien la que hizo alicia en el país de las maravillas, pero viendo sus dramas, cada vez me gusta mas, también puede ser por eso de que es la novia de Kimbun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuli, pues sí, así es jajaja reconozco que muchas de ellas son muy buenas actrices, eso no se niega, pero a mi personalmente pues si puedo evitar verlas, casi que mejor jajaja,

      Besosª! ^^

      Eliminar
  4. LA VERDAD ES QUE IU ME ENCANTA TANTO COMO CANTANTE Y ACTRIZ , SU PERSONALIDAD ES TAN LINDA Y ADEMAS TIENE MUCHO TALENTO, ME GUSTARON MUCHO SUS PAPELES EN "DREAM HIGH", "LEE SOON SHIN IS THE BEST" Y "PRODUCERS" , SINCERAMENTE CON ESTE ULTIMO ME CONFIRMO SU CALIDAD Y PROGRESO COMO ACTRIZ , A ELLA SOLO LE A IDO MAL CON UN DRAMA QUE ES "BEAUTIFUL MAN" , ME GUSTARIA VERLA EN MAS PROYECTOS ,ESPERO QUE TENGA MAS OPORTUNIDADES PARA DEMOSTRAR SU TALENTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roky! me alegra que te guste IU ^^ la verdad tienen muchísimo talento , pero a mi como ves personalmente no me acaba de convencer, o agradar del todo.

      Gracias por compartir tu opinión, y sí, ojalá sigamos viéndola en nuevas series a ver si me va gustando algo más ^^

      Besos!

      Eliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo en un 70% el otro 30 me gustan mas visualmente que como actuan y Iu esta hipervalorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar, muchas gracias por comentar y dejar tu opinión ^^
      Me alegra ver que coincidimos en lo de IU jajaj besos! :)

      Eliminar
  6. aparte de ellas no soporto a yoona ni a sussy y a ji se yeon, no se si es idea mia o e de ser muy hetero por que en cuestión de actores coreanos creo que trabajan muy bien con los varones de pues amo como a 10 obvio tengo mis favoritos pero en cuestion de mujeres son muy pocas las que me gustan y no me desesperan

    ResponderEliminar
  7. aparte de ellas no soporto a yoona ni a sussy y a ji se yeon, no se si es idea mia o e de ser muy hetero por que en cuestión de actores coreanos creo que trabajan muy bien con los varones de pues amo como a 10 obvio tengo mis favoritos pero en cuestion de mujeres son muy pocas las que me gustan y no me desesperan

    ResponderEliminar