martes, 4 de agosto de 2015

Reseñando Dramas : "In time with you"

No conocía la existencia de este drama pero cómo me  alegro de haberlo encontrado por casualidad en una de mis búsquedas en viki! ¿Os gustan los romances entre amigos de toda la vida? Entonces pasa y lee mi reseña ;)






*Estás escuchando: "I won´'t love you" - Bolin Chen / Oficial OST


    In Time With You FTV GTV 2011
  • Título: 我可能不會愛你 / Wo Ke Neng Bu Hui Ai Ni, In Time With You
  • También conocido como: I May Not Love You
  • Género: Romance
  • Episodios: 23 (Hunan TV)
  • Cadena: FTV , GTV, Hunan TV
  • Período de emisión: 18-Septiembre-2011 al 11-Diciembre-2011
    • Hunan TV: 16-Junio-2012 al 28-Junio-2012
  • Horario: Domingo 22:00-23:30
  • Temas Musicales:
  • Drama relacionado: The Time I Loved You, 7000 Days (versión coreana)


En su cumpleaños número 30, Cheng You Qing recibió un correo electrónico sobre  "los síntomas de envejecimiento prematuro" de Li Da Ren, su mejor amigo desde 14 años. Incapaz de aceptar que Li Da Ren es como un buen vino que va a mejorar con la edad y ella es como una uva que se seca con el pasar de los años, hizo una apuesta con Li Da Ren para ver quién se casará primero antes de cumplir 35 años. Al mirar alrededor para un potencial marido, ella descubre que estaba rodeado de los candidatos inaceptables, como asistente gay o ex novio que la engaño. El único hombre que podía amarla a pesar de todos sus defectos es su mejor amigo. El único problema era que ambos juraron que nunca sentirian románticamente atraídos el uno al otro.




PROTAGONISTAS



        
                                 Ariel Lin                                     Bolin Chen

                            
                               Andrea Chen                          Sunny Wang


Estaba pensando que tenía ganas de un taiwanés, y me puse en búsqueda de uno que fuese romántico y me salió este por casualidad, y me alegro porque me ha gustado mucho ^^




HISTORIA/ARGUMENTO: You Qing es una chica que no lleva demasiado bien haber alcanzado ya la treintena y se preocupa sobre su futuro sin parar, afortunadamente siempre ha tenido al lado a su gran amigo Da Ren, un gran apoyo en sus buenos y malos momentos. Y por supuesto You Qing no se percata de su querido amigo ha estado enamorado de ella desde siempre, pero lo ha mantenido bajo una fachada, con su amor oculto, la apoya en todo , incluso en relaciones que ella intenta comenzar o retoma, esperando una oportunidad para acercarse a ella y confesarle la verdad.





Es un drama bastante entretenido y bonito, siempre he dicho que las historias de amigos que se vuelven amantes son de mis preferidas, porque me encanta la complicidad que muestran ambos personajes y lo mucho que se llegan a conocer y a comprender entre ellos, y este drama es de este estilo, de un amor a través del tiempo y más allá de la amistad. Está muy bien contado y se hace ameno, el único pego que le pongo es que la relación entre los protagonistas va exageradamente lenta, mirad que me gusta lo lento pero esto ha sido ya el rey de la lentitud, que te pones a ver la serie y estás deseando que ocurra algo entre ellos, que no ocurre hasta el final! Hay algunos episodios que se hacen algo más espesos, o que le dan más protagonismo a los terceros que a los protagonistas, pero bueno, la lentitud al menos sirve para engancharte y no soltar el drama hasta que veas a ambos amigos felices como pareja.  En general tengo muy buena impresión de la serie y me ha gustado bastante :)





PERSONAJES: Me he enamorado del personaje masculino, Da Ren, en serio que AMOR  de hombre. El pobre hasta pecaba un poco de perrito faldero y buenazo con You Quing  y siempre estaba ahí para ella, ya acabase su corazón hecho pedazos con tal de ayudarla. Me ha parecido un personaje encantador, leal, muy adorable y he disfrutado mucho con él y con cómo el actor le ha dado vida. 



You Quing, pues ha sido un personaje con dos caras jajajaja, Ariel Lin actúa genial así que su actuación no se cuestiona, pero el personaje de You Quing es más indecisa que nada. A parte de ciega porque hija, ¿no ves como te mira tu amigo? ¿No ves lo colado que está por ti? jajaja Creo que sí lo veía pero se hacía la tonta porque no quería cargarse su amistad de tantos años con él y porque tenía miedo a una relación que saliese mal y perderle para siempre. Así que aunque me haya sacado de sus casillas a veces con su indecisión y con como la manejaba el 3º sexy (y tannn sexy jajaja) al fin y al cabo se entiende que actúa así por lo dicho anteriormente y por estar muy perdida en su vida.

El tercero en discordia, como siempre, no sé por qué regresa, es un ex-novio de ella que vuelve para reconquistarla y le echa la culpa a Da Ren de que él fracasara en su relación con ella años atrás, pero vuelve siendo un controlador del quince, prohibiéndole incluso a ella que viese a su amigo y queriéndola toda para él para que no se le "volviese a escapar" un personaje muy controlador como he dicho, que hace que quieras agarrarlo de la pechera o pegarle una patada y mandarlo a Rusia en muchas ocasiones. Al igual que a la tercera,  que me parece una desesperada como la copa de un pino que se lanza sin parar al cuello de Da Ren jajajaja 

Por supuesto la trama es más compleja y con más personajes que nos amenizarán con sus historias la serie hasta el final.





ROMANCE: Tenemos dos romances en esta historia, el de ella con el tercero, su ex-novio , un romance muy pasional y desenfrenado que sabemos que está condenado a agotarse algún día, y el romance precioso entre ella y Da Ren su amigo de toda la vida. Un amor silenciado por el paso de los años y por el miedo de cruzar esa línea de la amistad al amor.



Así por supuesto mi preferido ha sido el amor entre los protagonistas, porque tenían cada escena adorable que ommmmmmm jajajaja Un amor precioso el de estos dos, y oye muy buenas escenas de besos en toda la trama, los taiwaneses no se cortan nunca con las escenas románticas :)

Con el tercero el romance es más pasional, pero él me parece un manipulador y un obseso grave, por lo que aunque en las escenas digas wow, lleva un momento en el que lo aborreces, porque encima el tío es un gran cabr** jajaja

No hay que ser muy lista para saber qué chico es el que de verdad te quiere y cuál es un auténtico desastre.






OST /ESCENOGRAFÍA : Pocos dramas taiwaneses he visto que desborden calidad en sus producciones, pero bueno, la calidad y la forma de estar grabado son aceptables, y su OST es bastante bonita, me ha sorprendido gratamente.






Así que yo ya ando contando los días para ver la versión Coreana de esta serie que está en emisión ahora (The time we were not in love) y yo sin enterarme que era esta misma historia jajajaja Y estoy deseando verla de nuevo, porque me parece una historia muy bonita, y los coreanos siempre hacen grandes adaptaciones. 

Os recomiendo ver este drama que aunque no es perfecto, os hará acompañar a sus protagonistas en su romance y en sus miedos. Muy entretenido y recomendado. ¡Nos leemos!



Calificación:










3 comentarios:

  1. Como tu ya has visto la versión Koreana, yo veré la taiwanesa! te daré mi opinión!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa ^^

    Pues yo este drama es que no pude con él. Creo que vi 3 capitulos y me pasé a los dos últimos y también vi un Mv que mostraba todos los amores y desamores del drama. No me gustan esas cosas con noviazgos con terceros y menos si son tan fuertes (en los coreanos es que muchas veces ni se tocan jajajaja). Tantos desamores y pasiones con otr@s me provocó rechazo y es lo opuesto a lo que me gusta. Y te admito que adoro los dramas entre mejores amigos, he leido muchos libros con esa temática y los adoro y si es en serie también pero sin terceros. También es que después de Lovesick (Ariel y Bolin^^) no he logrado que Bolin me guste ni un poco y parte de la culpa la tiene este drama :(.

    Este era el dorama favorito de Jabitha (una de mis super unnies doramaticas de FB y del grupo de DoramasJC en FB) antes de que llegara Murphy's (lo amooooooo), y ella y yo solemos coincidir ^^ pero con este será que soy muy inmadura :('.

    También me aburria mucho y le cogi mania al prota. De la versión corea solo vi el primer capi y pues nah, que mi mente rechaza el drama :'(.

    ResponderEliminar
  3. PD. Me ha encantado tu reseña aunque pensemos diferente. Ha sido super especial leer todas tus impresiones de este dorama ^^

    ResponderEliminar