domingo, 10 de abril de 2016

Novedades K-Pop Abril '16 (Parte 1)

Esta vez para variar por fin, no me ha pillado mucho el toro con la música jajaja

Os recomiendo que escuchéis esta entrada, porque la verdad que este abril están haciendo muy buenos comebacks ^^  ¡Vamos a escucharlos!




¿Estáis aquí? ¡Gracias por pasar! Venid, coged un dulce, sentáos cómodos que empezamos esta primera aventura musical de abril :)

 Opiniones personales rápidas:  MAMAMOO como siempre digo, son una chicas fenomenales, orginales, muy talentosas, pero no es un grupo que siga porque su música no es mucho de mi estilo, así que no creo que escuche mucho su canción. N-SONIC la verdad no me ha encantado su canción pero tiene un rollo que me gusta mucho con ese tambor marcando tanto el ritmo y creo que se me puede pegar la canción a la larga, no está nada mal :)

 CNBLUE, no me ha gustado, tampoco es una banda que siga mucho, a excepción de 2 o 3 canciones por lo general no me suelen gustar, más que nada por el estilo, que tampoco casa con mis gustos jaja GIRLSGIRLS, no se han comido mucho la cabeza para nombres eh jajaja, no sé, no me acaban de convencer tampoco ahora mismo. 

BOYS REPUBLIC, me ha gustado, encuentro su canción con un ritmo bastante original en el inicio y en el estribillo, sí me ha gustado es original a su manera. IOI, por fin tenemos a las 11 chicas de produce 101, y ellas son unas mis preferidas de esta tanda, he seguido el programa (os hablaré de realities muy pronto en una entrada) y la verdad estoy bastante contenta con las chicas que han acabado formando el grupo menos un par de ellas jajaja pero por lo general bien, y su canción me ha encantado, estoy deseando de ver su canción debut oficial el mes que viene ^^

NTC U , el debut de otro famoso grupo de SM enterteiment, la verdad me han sorprendido, no parecen debutantes, tienen muy buenas voces y muchísimo carisma, la primera canción no me ha convencido sobre todo por el estilo, pero la segunda Without you me ha encantado :) seguiré de cerca a los chicos.

JYP tan divertido como siempre en sus comebacks, la canción no me ha gustado tanto como otras suyas, pero es divertida jaja  DAVID OH, una balada pues muy normal.... es bonita, pero no tiene nada de especial digamos. PUNCH y SILENTO son mis otros favoritos, me han ENCANTADO jajaja ese estilo de canciones bailongas es que me pierden, y sí la escucharé una y otra vez *_*

LABOUM, son junto con gilfriend, de las unicas que soporto el estilo fresil y me gustan sus canciones jajaj (aunque habrá otros grupos más que me deje fuera seguro) pero eso, que sí que me ha gustado su canción es muy dulce, y me gusta el cambio en el estribillo :) BERNARD PARK, la verdad no me parece una canción memorable, pero es sencilla y agradable, aunque no creo que la vuelva a escuchar jajaja al igual que la de HOMME, no son mi estilo de canciones, es que me duermo jaja

y por último pero no menos importante el comeback de BLOCK B recién salido del horno, creo que acaba de salir hace unos minutos jajaja, y la verdad me ha gustado la canción, tiene un ritmo muy bueno, aunque me gustaría que hubiese tenido más fuerza la canción instrumentalmente porque suena algo plana.

Ahora.... Vosotros!!!





MAMAMOO _Woo Hoo









N-SONIC_ Excalibur



 





CNBLUE_ You're so fine









GIRLSGIRLS_ Girls girls 







BOYS REPUBLIC_Get down






IOI (Produce 101) _ Crush









NCT U_ The 7th tense & Without you (Debut)




 







PARK JIN YOUNG  (JYP) _ Still alive








DAVID OH_ W.D.I.A.G.W (Where Did It All Go Wrong)








PUNCH ft SILENTO_ Spotlight







LABOUM _ Fresh Adventure





BERNARD PARK ft Hyerim (Wonder girls) _ With you








HOMME_ Just come to me











BLOCK B_ Toy boy





¿Qué os han parecido? ¿Ya teneís favoritas? Yo me voy pero que ya a conseguir unas cuantas jejeje


¡Nos leemos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada