martes, 26 de abril de 2016

Reseñando Dramas: "Descendants of the sun"

¡El drama del que todo el mundo habla, llega al blog! *insertar sonidos triunfales de trompetas* jajaja

Ha sido todo un fenómeno de audiencia, hasta el día de hoy yo creo que podemos llamarlo hasta el drama del año, y bueno ya una vez visto, vengo a dejaros qué me ha parecido :)








*Estás escuchando: "This Love" Yoon Mi Rae /OST oficial








  • Título: 태양의 후예 / Taeyangui Hooye
  • También conocido como: The Descendant of the Sun
  • Título en Español: Descendientes Del Sol
  • Género: Drama, Melodrama, Romance
  • Episodios: 16 + 3 especiales
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 24-Febrero-2016 al 22-Abril-2016
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: Descendants of the Sun OST


Yoo Si Jin (Song Joong Ki) es el capitán de las Fuerzas Especiales. Él, junto al Sargento Superior Seo Dae Young (Jin Goo), atrapa a un ladrón. El se lastima durante su captura y es enviado al hospital. Dae Young pierde su teléfono y va al hospital a recuperarlo.
En la sala de emergencias, Si Yin se encuentra con la Dra. Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) por primera vez. Mo Yeon confunde a Si Jin como parte de una banda criminal pero él le prueba que es un soldado del ejército.
Si Jin y Mo Yeon empiezan a salir pero debido a sus trabajos, sus citas no terminan bien. Si Jin recibe la orden de llevar a sus soldados en una misión de paz al país de Uruk (país ficticio de Europa del Este) un país desgarrado por la guerra.
Mo Yeon rechaza las insinuaciones sexuales del presidente del hospital, Suk Won (Tae In Ho), y como castigo es enviada como líder del equipo médico a Uruk. Y en ese lugar, Si Jin y Mo Yeon se vuelven a encontrar. ¿Será que el destino les dará una segunda oportunidad?






PROTAGONISTAS

    
                               Song Joong Ki                              Song Hye Kyo



  

                                    Jin Goo                                   Kim Ji Won





En cuanto supe que el drama estaba ya algo avanzado, no me pude resistir, es que además había mucha expectación, estaban tod@s locas con la serie, no hacían nada más que salir noticias de la alta audiencia y del éxito que estaba teniendo la serie , alabanzas a la producción y a los actores y yo estaba en plan.....¡Quiero verlo right now!



Así que ya visto, y revisto, y pasada el ansia, os dejo con mi reseña ^^






HISTORIA /ARGUMENTO: Si Jin, es un capitán de las fuerzas especiales del ejército Coreano, que junto a sus compañeros juran proteger a los más débiles para toda vida, comprometido con su trabajo, conoce por casualidad a Mo Yeon, una doctora fuerte y madura, la cual llama tremendamente su atención, al no ser como las chicas que ha conocido antes y aunque parece que surge algo entre ellos, una atracción inexplicable, todo se quiebra mucho antes de que algo pase, porque sus profesiones se meten por medio de su vida amorosa, y él es enviado especialmente a Urk, un país al que tienen que ir a cumplir con una misión de paz. 



Sus caminos se separan, pero no por mucho tiempo, porque tras algunos problemas en el hospital, tiempo después Mo Yeon junto a otros doctores más son enviados también allí, donde ambos se reencontraran, y darán rienda suelta a lo que no pudieron hacer antes. A partir de aquí disfrutaremos de su romance, del día a día de sus profesiones y lo importantes que son en esos casos extremos, y de todas las misiones que llevan a cabo los soldados, sacrificándose a sí mismos si hace falta para alcanzar la paz y la tranquilidad. 

 


Desde luego podemos decir que estamos ante el drama del año, al menos del tiempo que llevamos del mismo, porque es un drama que lo tiene prácticamente todo. Actuaciones increíbles y sólidas, buen y muy original guión, tenemos "lo nunca visto en dramas", sale de muchos clichés que siempre vemos, y el romance es estupendo también. Lo tiene todo. 

 


Confieso que antes de empezarlo tenía algo de miedo, primero cuando leí su sinopsis no acabé muy convencida porque a mi el tema de acción, guerras etc, no me entusiasma nada de nada, así que dudaba que me fuese a gustar, luego cuando la gente empezó a verlo, me creé tantas expectativas, que tenía miedo de que el drama no las alcanzase y me acabase decepcionando, pero por fortuna no ha sido así, la verdad que he disfrutado muchísimo el drama de principio a fin. Sí que es verdad que no me ha llegado de encantar a un nivel increíble como a todo el mundo, pero sí que me ha gustado muchísimo, lo he visto, como he dicho antes, muy original y muy interesante en todos los aspectos. Muy recomendado. ¡Recomendadísimo! ^^




PERSONAJES: Es imposible no quererlos a todos jajaja creo que no podrían haber elegido mejor elenco para la serie, Joong Ki y Hye Kyo juntos, me da de tó, ambos son de mis actores preferidos así que aunque la serie hubiese ido de pescar salmones me la hubiese visto igual por ellos jajajaja Tanto ellos como todos los demás hacen unos papelones increíbles, lo transmiten todo a la perfección. Mo Yeon, como la doctora protagonista me ha parecido una chica muy diferente a lo que solemos ver en dramas, ella es fuerte, responsable, muy dedicada a su trabajo, pero a la vez luego tiene a una niña pequeña en su interior a la que le gusta bromear, coquetear, etc, y es un personaje muy divertido de ver. Si Jin, me ha encantado, esta clase de chicos juguetones, malotes pero no, etc, son mis preferidos, y yo creo que Joong ki no sólo ha enamorado a Mo Yeon, si no a medio planeta, ¡Confesaos pecadoras, y pecadores! jajajaa



 
  
 

Los secundarios son entrañables y malvados a más no poder, me ha encantado el malo malísimo, es que a ese hombre le pega hacer de malo porque intimida muchísimo jajaja el colega de Si Jin, Dae Young, me parece un personaje genial, es un hombre con mucho temple, parece serio pero también tiene su punto de humor y sufre mucho por un amor que no ha podido llevar a cabo, y que lo completa nuestra otra chica militar , el amor de él, y una mujer fuerte e independiente que lucha por demostrar que las mujeres pueden ser buenas soldados también. 

Del diez absolutamente todos.




ROMANCE: ¡Qué bonito! jajaja me ha gustado mucho el romance de esta serie, pensaba que tendría mucho menos, pero no, han sabido calibrar bien entre la acción y este tema, para no dejarnos a las románticas llorando porque no viésemos nada jeje.



Joong Ki y Hye Kyo son alucinantes juntos, les he visto mucha química, y la forma en que se miraban wow, saltaban los plomos en Urk jajaja me ha gustado mucho también la forma en que nos lo han contado, ya que no es la típica historia de amor, si no una en la que ellos comienzan a tontear, gustarse, pero no se pueden olvidar de donde están y a lo que se dedican, el por qué están ahí, así que muchas veces no es fácil tener una relación con esa clase de trabajos en los que tienes que estar 24/7, para salvar vidas o proteger a otros, han sabido transmitir eso muy bien, al igual que saber salvar todos esos problemas para poder llevar a cabo su amor.

  
 

Las escenas de besos son increíbles, y como no iban a serlo, con ellas maravillosas localizaciones :) En definitiva, l@s romántic@s vais a disfrutar mucho, porque yo lo he hecho ^^

Y no sólo tenemos su historia de amor, la histora de Dae Young con la chica militar, es muy interesante también, tenemos partida doble :) 

 


 Ah! y nombrar a los soldados corredores despechugados, que eso sin comerlo ni beberlo, también nos han alegrado la vista, y han dado juego y diversión en la serie jajaja.


Las caras de todas, muajajaja XD



OST/ CALIDAD: Ma-ra-vi-llo-sa. Es que en serio la OST es preciosa, perfecta y todos los adjetivos halagadores posibles, transmite totalmente el ambiente de la serie, y nos hace sentir aún más, está llena de los mejores cantantes de OST, Yoon Mi Rae, me parece impresionante, DAVICHI, y muchos más... es para no parar de escucharla nunca, seguro que la incluyo en próximas entradas de BSO para el recuerdo jeje

  
 

Y bueno la calidad, creo que estamos ante uno de los dramas mejores hechos de la historia. Ya no simplemente porque es buenísimo en todos los sentidos, si no que el hecho de venirse a rodar aquí a Europa, salir de los mismos escenarios que vemos siempre en los dramas, mostrarnos algo novedoso, con una calidad de imagen y de grabación impresionante, unos paisajes maravillosos que te atrapan por completo, y muchísimas cosas más que hacen que toda la serie sea una masa uniformada y encantadora en todos los aspectos. Definitivamente es un drama que atrapa.


Y ya poco más tengo que decir como digo siempre, sin contaros media historia jajajaja, sí, el drama se merece todo el reconocimiento que tiene, sí que es verdad que a mi tampoco es que me haya ultramegafascinado,  creo que si la temática hubiese sido otra en vez de cosas militares me hubiese llegado a fascinar, pero como estas temáticas se me hacen algo espesas, es lo único que no me ha acabado de llenar de la serie, aunque sea todo muy interesante, pero esto es sólo cuestión de gustos. 

Esperaba algo más, no voy a mentir, pero en general ha llenado mis expectativas bastante, y lo considero un drama estupendo y con una buenísima calidad. No os lo podéis perder porque es de lo mejor en lo que va de año, lo vais a disfrutar muchísimo como yo lo he hecho, creédme :)  



¿Ya la habéis visto? contadme que tal os ha ido con el drama a vosotros ^^ y si no, pues si os han dado más ganas de verlo después de leer la reseña jeje

Os mando un beso muy grade, y ....

¡Nos leemos!


Calificación: