lunes, 15 de julio de 2013

"Shut Up! Flower Boy Band" reseña

Por aquí os dejo la reseña de la segunda entrega de la saga de TVN "Flower Boy" en esta ocasión "Shut Up Flower Boy Band" un drama que nos lleva de viaje al mundo del espectáculo y lo difícil que es hacerse un hueco en él.

Número de episodios : 16
Género: Juvenil, Romance, Drama
Cadena: TVN
Año: 2o12



"Esta es una historia acerca de la banda de rock de una escuela secundaria y cómo lidiar con la amistad, las relaciones, y su pasión por la música.
Joo Byung Hee es el loco, líder de espíritu libre y vocalista del popular grupo clandestino de rock Eye Candy. Junto a él está Kwon Ji Hyuk, el elegante Lee Hyun Soo, el mujeriego Kim Ha Jin, el silencioso Jang Do Il y el cara de niño Seo Kyung Jong. Cuando su escuela se ve obligada a cerrar, los miembros de la banda Eye Candy deben transferirse a Jung Sang High School. Su nueva escuela cuenta con una excelente reputación, buenas instalaciones y niños de familias ricas a diferencia de Dong Nae High School.
En el nuevo colegio, tienen que soportar las malas palabras de los estudiantes ricos, hacia ellos, así teniendo un fuerte confronto con el estudiante más popular del colegio, al cual tiene su banda también con más 2 compañeros.
A seguir algo horrible pasa a uno de los miembros de Eye Candy, dónde empiezan a desencadenarse muchos confrontos"


Sun Joon, L, Lee Hyun Jae,  Yoo Min Kyu, Kim Min Suk,  Lee Min Ki,  Jung Ui Chul y Jo Bo Ah, son los encargados de dar vida a los protagonitas de la historia. Como bien dice la sinopsis, este drama es una lucha constante por alcanzar los sueños. Los chicos de Eye Candy vienen de orígenes humildes, pero juntos como banda sueñan con alcanzar el estrellato. Son unos chicos conflictivos, y cuando su escuela cierra, les transfieren a una escuela de bastante más nivel que a la que ellos asistían. Allí, lucharán con Strawberry fields, la otra banda del colegio , y con la que inmediatamente surgirá una gran rivalidad, en el campo de la música y del amor.


Mucho menos divertida que otras entregas de Flower Boy, pero que trata de un tema más realista, Flower Boy Band, es una serie bantante entretenida, que con su trama y su música logrará engancharte. Vamos viendo como paso a paso, los chicos van luchando por salir adelante contra viento y marea, y como van viendo que quizá si se esfuerzan podrán alcanzar todo lo que se propongan. Pero no tardarán en surgir millones de complicaciones que se interpondrán en su camino. Me parece una serie bastante realista, porque me supongo que en Corea, llegar a ser un Idol y tener éxito tiene que ser un auténtico calvario, por lo estricto que tienen que ser los contratos que firman. El problema de si tienen pareja, la importancia del aspecto físico, el tener que ser siempre mejor que los demás... en fin temas que ya sabemos de sobra y que no me parecen nada pero nada justos. En el drama podemos ver cómo tratan con alguno de estos temas.


Ahora ya me pongo en plan criticona para decir mi opinión. Creo que en general es una buena serie, muy realista como ya he dicho, y con una gran BSO (si te gusta el rock) a parte de esto, he echado en falta quizá más romanticismo, aunque tiene bastante, pero no sé otra clase de relación entre ellos que te haga meterte más en la historia de amor. La relación entre los miembros de Eye candy es muy bonita, vemos lo que es una amistad y todos los buenos y malos momentos que hay en ella. La serie, me atrapó más al principio que al final, hay que decirlo, porque los capítulos finales se me hacen algo repetitivos, dándole siempre al mismo tema, y algo lentos. Menos el final que me pareció super rápido y bueno algo injusto. Por lo demás, es una serie estupenda para entretenerte cuando te apetezca ver una serie de estas características. :)



¡Nos leemos! =D

Calificación:










3 comentarios:

  1. A ver que nos traen en la próxima entrega de flower boy, por ahora van bien aunque este no lo haya visto pero me gusta que sean variados aún manteniendo la parte de alegrarse la vista con los chicos xD

    ResponderEliminar
  2. Me pueden decir en qué página lo miraron? porque no puedo en ningún lado. Gracias

    ResponderEliminar