jueves, 12 de junio de 2014

"Cunning Single Lady" ; Misión reconquista!

Hola Hola! Aquí os traigo otra reseña de dramas de esas que tanto os gustan, esta vez vamos a reseñar uno de los últimos dramas de este año "Cunning Single Lady" :)


* Estás escuchando; " Mirror Mirror"_ Dohee & J.MIN / Cunning single lady OST



  • Título: 앙큼한 돌싱녀 / Angkeumhan Dolsingnyeo
  • Género: Comedia, Romance
  • También conocido como: Sly and Single Again
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 27-Febrero-2014 al 24-Abril-2014
  • Horario: Miercoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: Cunning Single Lady OST

Una comedia romántica sobre Na Ae Ra quie sueña con conocer a un caballero blanco después de haberse divorciado de Cha Jung Woo cuando su negocio falló, pero tan pronto como él se convierte en un hombre de negocios de una empresa exitosa, ella trata de seducirlo de nuevo, mientras que el ex marido Cha Jung Woo intenta salir con ella de nuevo para vengarse.


PROTAGONISTAS;



                

                    LEE MIN JUNG                                                           JOO SANG WOOK

                   

                   KIM KYU RI                                                                     SEO KANG JOON


Pues como siempre, cuando leí la sinopsis de Cunning Single Lady , me pareció muy interesante, y los actores me gustaban, quería ver cómo la señorita reconquistaba a su ex-marido sin parecer una interesada jajaja y la verdad que el drama ha cumplido con su cometido, ya que es bastante divertido y entretenido.



 Ae Ra busca un marido que la pueda mantener y que tenga un futuro brillante por eso se fija en el poco agraciado Jung Woo, el "empollón" de su clase. Y no se equivoca ya que tras casarse viven bastante bien, hasta que jung woo decide emprender un negocio por su cuenta y fracasa. Ae Ra cansada de vivir en la pobreza y tener un marido "inútil" decide divorciarse de él. Años después a Ae Ra no le ha ido mucho mejor, pero Jung Woo es ahora el CEO de su propia compañía, y ella alucina cuando lo ve convertido en un guapo hombre de negocios rico. Aquí entonces empezará su intento de reconquista y su nueva historia de amor.

Los primeros capítulos son muy divertidos, bueno tiene su toque dramático cuando va mal la relación pero hay escenas bastante divertidas, patrón que se repite durante toda la trama, gracias a dios jajaja Ella intenta reconquistarlos aunque sea por venganza, pero ahora él es el que no quiere nada con ella, al menos por ahora.... Después ella entra a trabajar en la empresa de él, y las cosas aunque siguen divertidas, se torna la trama algo cansada, no sé como si no avanzase y se fuese quedando algo atascada, pero por suerte tenemos romance y humor en todos los capítulos, lo que hace de esta serie una serie fresca y entretenida, aunque tengo que confesar que los últimos capítulos se me hicieron algo pesados, quizá demasiado previsibles, y previsible toda la trama.


Los personajes, pues los actores lo han hecho genial, me gustan mucho Lee Min Jung y Joo Sang Wook, así que desde un principio no le ponía pegas al elenco, y mi nuevo descubrimiento es Seo Kang Joon, menudo chico divino!  con esos ojazos, te dejaban loca la mitad de la trama jaja

HE AQUÍ LA PRUEBA DEL DELITO!!!  PECADORRR


Pues volviendo al tema jajaja, me ha gustado bastante el personaje de Jung Woo porque aunque empieza siendo un nerd sin tener nada, evoluciona tanto física como mentalmente para convertirse en un hombre firme de negocios sin dejarse pisar. En cambio Ae Ra aunque me ha parecido muy graciosa eso no se puede negar, creo que es un personaje movido mucho por el interés, o sea cuando era pobre no lo querías y ahora que es rico sí? vale que entienda lo que le llevó a divorciarse, que también era la presión de verse en la calle por estar arruinados y demás, pero hija ten un poco de fe en las cosas y apoya a tu marido! Menos mal que luego su personaje también evoluciona y podemos ver otros matices en ella mejores. Los secundarios también aportan mucho a la trama, y están geniales.


La BSO es muy "cuqui" jajaja muy acorde con el estilo del drama, pero no me ha llegado a convencer mucho , para qué mentir. Y al romance, aunque los dos tienen química, no me han llegado a convencer del todo y he visto los besos y la trama romántica algo flojita para mi gusto. (A mi me gusta el romance hardcore vale??!!!) jajajaja

Así que en definitiva, una serie romántica y entretenida, muy cómica, pero que no tiene una historia profunda ni es de lo mejor, pero bueno el caso es que entretiene, y yo os la recomiendo cuando queráis algo más ligero. ^^


Calificación:














5 comentarios:

  1. este dorama es una de mis favoritos, inigualable el humor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo disfrutases Pablo :) un abrazo, gracias por comentar.

      Eliminar
    2. hola buenas noches, quizás no es el lugar para hacer esto, pero sabes de algún drama donde haya una escena en un cine, donde los protagonistas estan teniendo una cita (cada quien por separado) y en una secuencia de persecución las parejas cambian y terminan escapando. no se si me di a entender :)
      me parece que es en playful kiss pero no recuerdo bien. si tu supieras luna te lo agradeceria D:

      Eliminar
    3. Hola! claro que sí que puedes preguntar o escribir lo que te apetezca no te cortes :)

      La verdad que lo que describes ahora mismo no tengo ni idea :S , lo siento, pero intentaré hacer memoria y si me acuerdo te aviso.

      un besito! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa.

    Pues yo también ya he leído tu reseña de este dorama. Pensamos bastante igual salvo que a ti si te gustan sus actores principales, pero lo importante en que eso no nos ha impedido coincidir en impresiones hahaha.

    No ha convencido el romance ni a ti ni a mi, y es que mucho no tenía. El final es de lo peor, te confieso que los ultimos capis salté muchas cosas porque tanta gilipollez me tenia harta :p

    Si, Seo es quien más destaca de todos, es que es guapisimo de la vida, y ya conquistarnos asi a sus 20 <3.

    Pues eso, drama entretenido que en romance profundiza entre poco y nada, desarrolla más el tema de oficina pero al final acaban siendo no tan ricos y ella a la sombra de él uh UH.

    Prefiero Emergency couple, la trama me ha resultado muy parecida. Se nota en quien se inspiraron estos....

    A mi el Ost no me llamó la atención, tan normal como la serie.

    ResponderEliminar