martes, 12 de agosto de 2014

BSO para el recuerdo....#1

Hoy os traigo algo diferente y es que escuchando mis carpetas de BSO de dramas, me puse muy feliz cuando volví a escuchar esas canciones tan llenas de significado que nos regalan los dramas, así que vamos a empezar a recopilar, esas canciones inolvidables si os apetece!



Y qué momentos nos han regalado estás fantásticas canciones, sus notas daban forma a hermosas escenas románticas, escenas llenas de pasión, llenas de tristeza que nos hacían vivir aún más el drama en cuestión. Y también como no, sentimientos positivos también ¿Empezamos?



"Almost Paraaaaadiiiiseeeeeeeeeee" ¿Quién no recuerda esta canción? En el año 2009 el grupo T-MAX, ponía su voz a la canción principal del famoso drama "Boys Before flowers" Protagonizado por Lee Min Ho y Go Hye Sun. La bonita historia de amor entre una chica humilde y un ricachón insoportable. Nunca olvidaré este drama porque fue mi primer drama coreano y me superrrrrrrrr encantó, desde luego nunca olvidaremos a esos F4!!


A pesar de que toda la banda sonora es bastante bonita, yo destaco otra canción que a mi personalmente me encantó y esa fue "What do I do?" de la cantante Jisun. Una balada preciosa que iba como anillo al dedo para esos momentos más tristes.








En 2008, Fuji TV nos regalaba este maravilloso dorama japonés. La historia de una mujer que creía tener una vida perfecta pero se ve metida de lleno en el mundo de los malos tratos por parte de su pareja. El cómo intenta escapar de ellos a la vez que lucha contra sus sentimientos en la base de esta serie protagonizada por Masami Nagasawa, Yuri Ueno y Rio Nishikido.  No sólo es una historia excelente, y uno de los mejores doramas japoneses que he visto, sino que su BSO y su tema principal "Prisioner of love"  interpretado por la famosa Utada Hikaru, lo hacen un drama redondo. No podéis dejar de escuchar esta canción.







You Are Beautiful fue otro de los bombazos coreanos allá por el año 2009. La historia de una chica que se infiltra en un famoso grupo musical haciéndose pasar por chico y los problemas que debe afrontar por ello. Otra de las series a las que más cariño tengo, fue en este caso la 2º serie coreana que vi y siguió la buena racha de gustarme mucho como BBF. Así como su serie, su BSO también ha pasado a la historia, quién no recuerda dos de sus famosas canciones? "Promise" y " Without words" interpretadas por los mismo actores sonaban perfectas en esta genial historia protagonizada por Park Shin Hye, Jang Geun Suk, Yong Hwa y Lee Hong Ki.







En 2011 los jóvenes talentosos de la escuela de artes Kirin, nos enseñaban a luchar por nuestros sueños y a volar alto con su canción "Dream High"  que daba también título al famoso drama juvenil protagonizado por Suzy, Kim Soo Hyun, IU, Wooyoung, Jung Eun y Taecyeon! Un drama lleno de jóvenes con diferentes situaciones luchando por labrarse un futuro en la vida en el empleo de sus sueños.





Y hasta aquí esta primera revisión de canciones, pronto muchas más para que sigamos recordando todos esos maravillosos dramas y canciones. Besitos!! :)


3 comentarios:

  1. Esto también depende mucho de los doramas que hayas visto, pero si efectivamente, el de Dream High, y You're Beautiful están entre mis preferidos. Otro BSO que está genial es el de To the beautiful you y el de Gu Family Book, I hear your voice y Secret Garden tienen canciones preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Sí es cierto Cris, en estás entradas voy a ser algo subjetiva y las canciones serán sobre dramas que he visto, en realidad elegir canciones buenas es bastante difícil ya que casi todos por no decir todos tienen canciones preciosas, estos dramas dan en el clavo jejeje! Tengo en mente hacer muchas entradas de esta clase y abarcar todos los dramas que haya visto y que pueda poner porque hay una larguísima lista.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, de bof me gustan stand by me de shinee, because im stupid de kim hyun joong, making a lover de ss501, starlight tear de kim yu kyung. el dorama japones no lo vi. de you are beautiful las mismas. y dream high no lo vi.

    ^^

    ResponderEliminar