viernes, 24 de julio de 2015

Reseñando Dramas: "Warm and Cozy"

Viajamos a la maravillosa isla Jeju, en este nuevo drama de las hermanas Hong ^^




*Estás escuchando; "Butterfly" - Ha Neul Hae & Kong Bo Kyung /OST oficial.





Warm and CozyMBC2015-5
  • Título: 맨도롱 또똣 / Maendorong Ttottos
  • También conocido como: Agreeably Warm
  • Anteriormente conocido como: 제주도 개츠비 Jeju Island Gatsby / 좋은 느낌 Feeling Good
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 13 de Mayo del 2015 al 02 de Julio del 2015
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: Warm and Cozy OST




Tras la pérdida de sus dos padres, Lee Jung Joo (Kang So Ra) vive una vida difícil por ser el único sostén de su familia. Ella no conoce la existencia de su madre, pero viaja a Jeju-do, decidida a conocer a la mujer que esta en una fotografía dejada por su padre. La mujer vive como la señora de la casa de una familia *chaebol* y es la madre de Baek Gun Woo (Yoo Yun Suk). Y podría ser también su madre.
Años después, el único sueño de Lee Jung Joo es comprar una casa cómoda para vivir, pero su primo quien ha estado saliendo en secreto con una compañera de trabajo, se lleva el depósito de su apartamento y escapan a Jeju, donde compran una casa abandonada allí. Para encontrar a su primo y a su novia, Lee Jung Joo toma un vuelo a Jeju-do y entonces ella se reúne con el personaje principal, 'Baek Gun Woo', que dirige un restaurante llamado Warm and Cozy.
  • El drama es escrito por las hermanas Hong, quienes han trabajado anteriormente en populares dramas como My GirlMy Girlfriend is a GumihoYou’re BeautifulThe Greatest LoveBigMaster’s Sun, entre otros.
  • Se le ofreció el papel principal a Kim Woo Bin, pero debido a conflictos de agenda tuvo que declinarlo.
  • Debido al rechazo del papel principal por parte de Kim Woo Bin, se le ofreció el papel principal al actor Rain, quien después de considerar la oferta también lo rechazó.
  • La primera lectura del guión se llevó a cabo el 07 de Abril de 2015.
  • El resort del drama es en realidad un hotel llamado "La Toscana" propiedad del cantante Xiah Junsu, así como también la mascota de Song Jung Geun, en la vida real es el perro de Xiah Junsu y se llama Xiahki.
  • Es la segunda vez que Yoo Yun Suk y Lee Sung Jae trabajan juntos, la primera vez fue en el drama Gu Family Book.
  • El actor So Ji Sub, quien trabajó anteriormente con las Hermanas Hong en el drama Master’s Sun, hace un cameo en el episodio 1 y realiza su famoso gesto de "piérdete" y hace referencia a "Taeyang", también se puede escuchar la canción “Touch Love” (Yoon Mi Rae) del OST de Master’s Sun en ese momento.



PROTAGONISTAS


      

                           Kang So Ra                                                  Yoo Yun Suk



        

                                    Kim Sung Oh                                      Seo Yi Ahn



¿Alguien ha dicho hermanas Hong? jajajaja 






Por supuesto que yo en mi vida ya sé qué todo lo que escriban estas mujeres me lo tengo que ver, de manera obligada, porque lo confieso que me encantan todas sus historias, así que cuando vi que este era su nuevo drama y que además me gustaban ambos actores que eso siempre es un plus para la serie, esperé hasta que estuvieran todos los capítulos para poder verla, y aquí os dejo mis impresiones sobre ella! :)






HISTORIA/ARGUMENTO: Jung Joo, es una chica huérfana, que se afana en conocer a su madre biológica, eso la lleva a la casa de una mujer rica, que niega que se trate de ella, cosa que la decepciona, pero al menos conoce a Gun Woo, el rico hijo de esta mujer, sin darse cuenta él deja un gran impacto en ella (amor del puro y duro jajaja)  aunque al principio se odien, pero como los que se pelean se desean, pues no tardarán en mostrar sentimientos el uno por el otro, cuando ella, estafada por sus cuñados (que compran con SU dinero una casa que se cae a pedazos en Jeju), se muda a Jeju a la casa que habían comprado los otros nombrados ahí arriba jajajaa Y se lleva dos sorpresas, que la "casa" se cae a pedazos y es inhabitable, y que Gun Woo vive y regenta un restaurante a la lado de donde vive.





Ella intentará rehacer su vida tras quedarse sin nada gracias al engaño de sus cuñados y del despido del trabajo, y poco a poco ambos se irán llevando mejor.

Siento que es la historia más simple que han escrito las Hong de todas las que llevan, pero igualmente me ha parecido como su título indica, una cálida y acogedora historia de superación y de amor. Me perdí algo en el primer capítulo hasta que las cosas cogen velocidad, pero en seguida la serie me atrapó y así he estado hasta el capítulo final. Tiene un buen desarrollo, me ha gustado que no haya sido dramática o le hayan metido relleno, es una buena serie de principio a fin. Tiene comedia, tiene romance, y tiene ese toque Hong que tanto me gusta en los dramas. Me ha encantado.

Aunque no hubiese estado de más, desarrollar un poco más el tema de la madre de Jung Joo que lo tratan por encima súper apresuradamente y se va sin pena ni gloria por igual jajajaja








PERSONAJES: ¿Hay algún drama de los que escriben estas mujeres, de los que no te enamores de todos los personajes? La verdad es que son todos una maravilla desde los protagonistas, que además son dos grandes actores y lo hacen muy bien, al personaje del alcalde que me ha parecido muy original que fuese un alcalde tan campechano jeje, el hermano del protagonista, ese empresario rico enamorado de una sirenita y de las buceadoras de Jeju que son hilarantes y muy bien planteadas en la historia.



La única que se sale de todo ese amor es la tontaca de la tercera en discordia que esta vez se trata del amorcito del protagonista, que no sé en serio cómo puede gustarle tan tiparraca estúpida, y estaba toda la serie "Abre los ojos por dios Gun Woo, deja de defenderla jajaja"

Pero quitando a esa, los demás son unos amores jajaja y muy divertidos.




 


 ROMANCE:  Me ha encantado. Ambos tienen muchísima química en pantalla y han sabido transmitir eso. El ambiente con ellos cuando se miraban estaba ON FIREEEE jajajaja Y su historia por igual me ha parecido muy bonita aunque siga el patrón de chico rico- chica pobre, chica enamorada desde siempre del chico rico, pero tiene un toque encantador que lo pone Gun Woo con su picardía que hace que te encante las escenas protagonizadas por ellos y el romanticismo que transmiten. A mi me han tenido toda la serie pegada a la pantalla, rogando porque Gun Woo se diese cuenta de lo que sentía y se lanzase sobre ella muajajajaja






Pero siempre estaba la piiiii de la tercera , estropeando las cosas y haciéndonos que la odiásemos aún más jaja.



También el alcalde como tercero en discordia, cosa que nunca imaginé porque lo veía mayor para la protagonista, pero que igualmente me pareció una trama original y me dio penita por el alcalde, pero eso le pasa por fijarse en chicas que ya tienen un destinado jajajaja  Aunque ambos son también víctimas del chismorreo del pueblo, cosa que se encargan las buceadoras de hacer y que todo el mundo se entere de todo jajaja



 

Y como en todo dramahong no podía faltar tampoco esa pareja de secundarios hilarante, pues aquí tenemos "El empresario y la sirenita" El hermano mayor del protagonista un gran adinerado empresario, cae al mar por accidente y una de las buceadoras de Jeju, lo rescata. Desde entonces este hombre comienza a obsesionarse con ella de un modo increíble y se empeña en ir en búsqueda, no va a olvidar a su sirenita tan fácilmente!!! jajaja Han sido muy divertidos.




 



 OST /ESCENOGRAFÍA: ¡La escenografía es preciosa! Los lugares de rodaje son maravillosos y nos muestran lo bonita que es la isla Jeju, y mira ya que el 80% de los dramas que vemos son en Seúl o en ciudad, ha sido bastante fresco y bonito que este drama se sitúe en un pequeño pueblecito costero con el mar de fondo. Me ha gustado mucho.



Y su OST es preciosa por igual, sobre todo me gusta como siempre la canción que estáis escuchando jeje













En definitiva, os recomiendo mucho la serie.  Es fresca, bonita y romántica, y aunque le falte algo de desarrollo para que acabase de ser perfecta, es digna historia de las Hong y un drama muy bonito! Así que a verlo! jejeje

Yo me quedo aquí, esperando otro drama de ellas, para que me vuelvan a atrapar,  y como siempre estaré encantada de leer vuestros comentarios si ya habéis visto el drama, o si tenéis pensado verlo. ¡Nos leemos!






Calificación:












2 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de verlo, todo drama de las Hong tiene algo especial, guste más o menos, y Warm and Cozy parece que será un drama muy tierno que hay que ver sí o sí. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste entonces Arantxa ^^ A mi siempre me gusta lo que escriben ellas, al igual que tú aunque sea más o menos pero siempre me encanta, y esta serie no es de sus mejores, pero está muy bien y muy entretenida :)

      Un abrazo :)

      Eliminar