jueves, 15 de octubre de 2015

Reseñando Dramas : "I order you"

Os comparto la reseña de este web drama, fresco y que se ve en un abrir y cerrar de ojos :)


*estás escuchando : "It's still not too late"- JUST / Ost oficial.




  • Título: 당신을 주문합니다 / Dangsineul Jumunhamnida
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 16 (de 20 min cada uno)
  • Cadena: SBS Plus y Naver TVcast
  • Período de emisión: 06-Julio-2015 al 30-Julio-2015
  • Horario: Lunes a Jueves a las 16:40
  • Duración: 20 minutos
  • Banda Sonora Original: I Order You OST


¿Puede un hombre divorciado con el corazón roto aprender a amar de nuevo? Yeo Gook Dae es un talentoso chef que esconde su corazón roto después de su divorcio detrás de su actitud insolente. Dirige un restaurante cafetería hecha en casa, donde crea deliciosas comidas para quitarse la angustia de su cabeza. Cuando conoce a Park Song Ah en su tienda, al instante comienzan una relación de disputas. ¿Se darán cuenta Song Ah y Gook Dae que a pesar de sus riñas están hechos el uno para el otro?
Sin duda un romántica comedia de amor donde el plato fuerte estará a la orden del día.


PROTAGONISTAS

       
                            Yunho                                 Kim Ga Eun


Jang Seung Jo



Necesitaba algo fresco y rápido, y me acordé de que tenía varios dramas webs de estos más cortitos, y creí que era un buen momento para empezar a verlo entre drama y drama más espeso digamos jajaja así que aquí os comparto lo que me ha parecido I order you :)








HISTORIA/ARGUMENTO:  Song Ah es una chica común y corriente que trabaja en una empresa, pues como una normal jajaja, su vida da un giro cuando conoce al sexy chef Gook Dae, y por culpa de un accidente hilarante, se ve comprometida a hacer horas de trabajo para él y compersarlo por lo que ha hecho, así ella tendrá que lidiar con dos trabajos a la vez, y con dos hombres que van detrás de ella para ganarse su amor. Todo entre deliciosas comidas y algunos secretos que se irán desvelando.



 Y eso es toda la serie jajajaja, es un drama web, son dramas que su argumento va muy rápido, porque son pocos capítulos y cortos... pero esos capítulos bastan para conocer a los personajes, y su historia de amor. Llevo un tiempo que me estoy viendo los dramas web que tenía atrasados, y me vienen bastante bien para descasar de dramas más serios o pesado, y I order you  cumplió su cometido al principio, quería una historia de amor simple, sin muchas complicaciones, y así era, divertida y romántica, pero no sé qué le pasó en la recta final que eso se volvió dramático total y lleno de problemas sacados de la manga que me quedé WTF? jajajaja qué estoy viendo?

A pesar de esto, cosa que va a hacer que baje mi puntuación sobre él, es un drama entretenido, recomendado para cuando queráis , como yo, descansar de dramas más serios y busquéis algo ligerito.





PERSONAJES:No te da tiempo a conocerlos demasiado bien, ya que toda la historia y ellos están contados a la velocidad de la luz por lo poco que duran los episodios (unos 20 min cada capítulo), así que veo normal que no se paren a indagar en la vida de cada uno mucho, y nos enseñan los principales matices rápidos y corriendo, aún así llegas a entenderlos y a cogerles cariño :)








Tenemos dos protagonistas con los que reiremos,  los terceros en discordia correspondientes para cada uno de ellos, ella muy aburrida, y él bastante divertido como va detrás de la protagonista obviamente queriendo algo XD

Y los compañeros de restaurante del protagonista son también bastante entretenidos y ponen toque de humor :) Así que sí para ser una serie corta, no tiene un mal elenco de personajes.






ROMANCE: Me ha gustado su historia de amor. Porque como siempre me gustan su romance ha estado lleno de piques coquetos, riñas, escenas bonitas, y o mai gad jajaja que besos! que besos! que besos!! deberían tomar nota todos los demás dramas de esas escenas, en serio sólo por las escenas de besos, vale la pena! *_* jajajaja



  

Ambos han hecho una buenísima pareja y han tenido mucha química a mi parecer. Me han entretenido mucho con su historia de amor entre platos de comida jeje El tercero en discordia me ha hecho reír mucho también al contrario de como suele pasar que siempre odiamos a los 3º a no ser que sean adorables como en algunos dramas, pues aquí el 3º resulta así, adorable y con las cosas claras desde el principio, bueno también tiene sus momentos odiosos, pero es en menor medida. La llegada luego de la ex-esposa de él me parece un aburrimiento, sólo viene a liar más las cosas la muy  fjdkfhiertiefd jajaja

Es el punto fuerte de la serie, el romance :)

   




OST /CALIDAD : Una OST bastante escasa y no muy llamativa, al menos para mi gusto, pero el drama sí que tiene una buena calidad y está bien contado, menos por la recta final que en serio eso era sacado de la manga, drama gratuito que te crió jajajaja



¡Y listo! La serie tampoco tiene mucha más chicha que contar y si sigo hablando os cuento la serie entera jajajaja, ¿es de lo mejor?  Pues no, es sólo un drama entretenido, ligero y romántico (a pesar de dramatismo de los últimos capítulos lo vuelvo a decir) que es ideal para cuando no sepas que ver y te apetezca algo simple para descansar. A mi me ha entretenido y se ha pasado rapidito.

Contadme si ya lo habéis visto y como siempre...¡Nos leemos!



Calificación:

















1 comentario:

  1. Te dejo también mi reseña, estaba MUY inspirada con esta :P :P.

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2015/08/i-order-you.html?m=1

    En esta creo que coincidimos porque nos gustaron y nos disgustaron las mismas cosas!!!!!!

    Esos besos, OMG, OMG!!!!!! YO QUIERO MÁS BESOS ASI, CALIENTES *-----*.

    Me he divertido leyendo tu reseña, además, siempre eres tan positiva xDD incluso diciendo lo que no te gusta, suenas motivadora xD

    A Kim quiero volver a verla (la vi en Vampire flower pero no mereció la pena TT), Yunho anda en la mili asi que...

    Creo que fue un poco al revés de como esperabas el drama según avanzabas verdad?? Eso me dio pena, con lo divertido que era.

    ¿Tengo obsesión por ver dramas de cocina? Ahora que lo pienso creo que ya he visto unos cuantos xDDD

    ResponderEliminar