sábado, 30 de enero de 2016

¡Ganadores del mejor drama del año 2015!

¿Qué mejor día que un sábado para anunciar los ganadores del mejor drama 2015? Tantintontiiin (trompetas jajaja) Así que poneos vuestras mejores galas, fotos pal' instagram, y vamos a ver quienes son los ganadores elegidos por todos vosotros *_*





Hello Ladies and Gentlemen ..... güelcome! jajaja Bienvenidos a esta mini gala virtual, donde vamos a conocer a los ganadores, a los mejores, a los pesos pesados del 2015, dramas que hemos disfrutado como enanos jajaja ¡Un aplauso por favor!











Durante estos últimos meses, hemos tenido una encuesta en blog para que vosotros votaseis abiertamente, sobre cuál era vuestro drama preferido del 2015, y claramente ha habido un ganador, pero los segundos y terceros puestos han estado super reñidos y cambiando sin parar. ¿Queréis ver cuáles son? No perdamos un minuto más, y venga, que uno de mis guapos Oppas me traiga los sobres, Ji Chang wook mismo muajajaja


como me gustas, ladrón XD


Deciros también que van a ser unos premios enormes porque la verdad los votos no podrían haber estado más divididos , falla follón me habéis armado traviesones y traviesonas jajaja Pero me encanta, que esteis tan participativos :), así que vamos a los 8, sí ocho puestos múltiples , que hay en el podio.


Peeta que contento está por los premios jajaja





PUESTO NÚMERO 8: Premio de consolación.

Mirad yo aquí no sé si la encuesta me ha troleado, o alguien indeciso se ha decidido a darle a todos un puntito para que ninguno se quedase fuera de los premios, así que sí, el puesto número 8, va para todos aquellos dramas que no mencione en los siguientes puestos, con un 3% de los votos modo premio de consolación :)



Entre muchos otros dramas , vamos, todos los de este año que no veáis a 
continuación.

La verdad me parece un gesto bonito, quien los haya votado a todos y me extraña que alguno de ellos no hayan conseguido más votos, como My love Eun Dong, Warm and cozy.. y algunos más.




PUESTO NÚMERO 7: MEDALLA DE GOMINOLA (XD)


¿Veis? Me tenéis sin medallas jajajaja me las tengo que inventar, que mola más. En el puesto número 7 hay overbooking total.... estos dramas han conseguido 2 votos cada uno lo que hace el 6% de los votos totales, y son los siguientes...


                         
                                      Remember                                    Noble, My love




                           Orange Marmalade                                   Hyde, Jekyll, me



                               Yong Pal                                             Falling for innocence



                                           The Lover                                          Angry mom



                                         Hidden Identity                                  Heart to heart


            
                                 Miss Mamma Mia                               I order you



Sólo diré..... Orange Marmalade.???????  jajajaja Para mi es de lo peor del año con diferencia.






PUESTO NÚMERO 6: Medalla de plástico.

Otra medalla que se reparte entre muchos, en este caso cada uno de estos dramas ha recibido 3 votos , lo que hace un total del 10% de los votos de esta encuesta :)



                                                  Cheer up!                                   Oh my ghost



                                Hello Monster                       The girl who can sees smells



                                           D-Day                                The time we were not in love


La verdad quitando los que no he visto como D-Day y Hello monster, y no puedo opinar sobre ellos, los demás me han gustado bastante, menos, The girl who can sees smells que para mi ha sido de lo que menos me ha gustado del año. 




PUESTO NÚMERO 5: Medalla de latón.

Dos dramas se llevan esta medalla, con 4 votos cada uno y el 13% de los votos finales, esos son....



  

                                    Answer me 1988                                Mask


Me parece justas sus votaciones, aunque Answer me me parece mucho mejor que Mask en todo (Pero Mask es un muy buen melodrama), que por cierto actualmente estoy viendo (Answer me 1988) y me he spoileado sin querer de quien será el marido y ando con el corazón roto como no os imagináis, que disgusto T_T pero eso ya os lo contaré en su reseña cuando lo acabe, estoy muy enfadada jummm  jajajajaja






PUESTO NÚMERO 4: Medalla de cerámica con diamantes de fantasía (XD)


El puesto namber for  es de un sólo ganador, con 5 votos , lo que hace un 13% del total, está....



OH MY VENUS


She is my beautiful, beautiful ladieeeee xD Muy buen puesto para este drama, es de lo mejor del año, aunque yo lo pondría aún más arriba en el podio.




PUESTO NÚMERO 3: Medalla de bronce

Llegamos al podio del 2015, y en este tercer puesto encontramos dos dramas muy merecidos, con 6 votos cada uno lo que hace el 20% de los votos...


   

                                  She was pretty                                    Scholar who walks the night

Yo a She was pretty la pondría en el puesto 4, y me traería Oh my venus aquí porque me gustó mucho más, pero bueno son puestos merecidos, scholar, me encantó, y sí ambos concuerdo que son de lo mejor del año.


PUESTO NÚMERO 2: Medalla de plata

Y una plata muy merecida, un drama que yo tenía mis reservas pensando que no me gustaría, y sólo lo empecé a ver por su protagonista.... *_* con el 23% de los votos....


HEALER




(Chang woooooook!!! estás en segundo lugar *_* jajaja)



También estoy bastante contenta con el resultado de Healer, como ya os digo es una serie que no quería ver, sólo la vi por Chang Wook, y me cautivó totalmente, es interesante, romántica y muy intensa.


Y el puesto número 1 es para........



PUESTO NÚMERO 1 : Medalla de oro

Creo que a nadie le sorprenderá ya a estas alturas quien es el número 1 del 2015, ya he visto que ha ganado todas las encuestas en otros blogs, y aquí ha pasado igual. Es mi favorito del 2015 también, así que estoy contenta de anunciar que con un 53% de los votos, la victoria es para...


KILL ME , HEAL ME







Me encanta este resultado, para mí el mejor del 2015, es una historia que me atrapó totalmente, la disfruté de principio a fin, y las actuaciones fueron espectaculares, sobre todo la de Ji Sung y sus nada más que siete personajes diferentes. Totalmente justos los premios que ha recibido el drama oficiales, y la actuación de Ji Sung, de los mejores dramas que he visto.


El baile de la victoria por Yoona XD




Y aquí finaliza esta entrega de premios, jooooo jajaja Os dejo la encuesta original ^^



Contadme si estáis de acuerdo con los resultados, y ¿por qué no? también vuestros dramas favoritos y vuestros peores dramas del 2015.

Mis dramas preferidos de 2015 (de los que he visto), son casi los mismos que habéis visto aquí: Kill me heal me, Scholar who walks the night, Oh my venus, She was pretty, My love Eun Dong, Ex-girlfriend club, Answer me 1988, Healer, Warm and cozy y seguro alguno más que me dejo en el tintero que también he disfrutado :)

Los que menos me han gustado los tengo clarísimos: The producers (aburrido a más no poder), Orange Marmalade (la actuación de Seol hyun WTF???), The girl who can sees smells, me aburrió muchísimo, High society, más de lo mismo y My unfortunate boyfriend. Estos son de los que he visto, los que están en mi lista negra del 2015.

Ahora os toca a vosotros :) Espero que hayáis disfrutado de esta gala jajaja y el año que viene nos vemos en la próxima! ¡Nos leemos!











7 comentarios:

  1. Más o menos de acuerdo, yo tengo Reply y Oh my Venus metidos en los del 2016 porque como no terminaron hasta Enero... xD Muy de acuerdo con el ganador, para mi también fue el mejor del año. Orange Marmalade muy flojo, normal que esté de los últimos, Oh my ghost sin embargo que se ha quedado para el final a mi me gustó bastante, muy divertido; y Scholar who walks the night, normalillo como para estar en 3 puesto.
    Me encantan los gifs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Sí, yo creo que este año ha habido unanimidad en elegir al mejor en todas partes jajajaja es que Ji sung nos ha conquistado a tod@s *_*

      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  2. De acuerdo con el primer lugar, Ji Sung estuvo increíble ahí.
    A mí los que más me gustaron fueron Angry Mom, Falling for Innocence, Cheer Up!, Ex-Girlfriend Club y Reply 1988 (sin el final, ya sabemos).
    A diferencia de la gran mayoría a mí no me gustó Healer y no lo pude terminar. Tampoco terminé Oh My Venus, ni The Producers y varios más, pero Producers lo considero aburrido, aburrido. El resto no es que los encontrara malos, sólo que no eran de mi gusto no más.
    Saluditos, Luna! El próximo año votaré en la encuesta. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna! :)

      La verdad que todos los que nombras, a mi también me han gustado, un poco más unos, que otros pero han estado bien ^^ Y answer me de los mejores, pero el corazón roto no nos lo quita nadie jajajaja T_T

      Eres la primera persona a la que escucho que no le gustó Healer ni Oh my venus jeje, pero bueno eso depende de los gustos de cada uno que ya sabemos que para gustos los colores :)

      Y sí The producers creo que no pudo ser más malo, lo empecé con muchas ganas y fue en picado no, lo siguiente a los 10 minutos ya me tenía aburridísima jajajaja que horror de serie y que actores mas mal aprovechados.. en fin...

      Muchas gracias por compartir tu opinión, como dices ya en las próximas encuestas aportarás tu granito de arena. Besos!

      Eliminar
  3. Por favor, un premio para Luna!! Se acaba de ganar el cielo!!👼👼 ha premiado a casi todos los doramas de este año...malo, malo, malismimo...Hay q tener muy buena voluntad para premiar a tanto....en fin no diré palabras desagradables.. Pero vamos lo bueno que ha tenido este año, es que los pocos doramad buenos resaltan a años luz del resto! Con esto señalar que del top 3 nada nuevo bajo el sol, aunque me gustaría saber que hace de Kill Me un dorama que cause tanto furor, ojo no es malo, ji sung lo borda, pero ya, no tiene mas...por lo demás yo me quedo con Healer! Simplemente its a beautiful feeling!🎉🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo medallas inventadas para todos Ubertini, ya ves! Jajaja la verdad que más que elegirlos yo, han sido todos los que han votado que yo me he mantenido al margen y mira la que me han liado jajaja ^^

      Pero sí estoy de acuerdo contigo que los dramas buenos de 2015, están clarísimos y muy diferenciados del resto, vaya el ver ahí a "orange marmalade" con votos me ha matao XD Y Kill me heal me, a mi en lo personal también es el que más me ha gustado, supongo que quizás, como yo, habrán votado muchos y muchas que sean fanáticos de la comedia-drama romántica, que es el género que más me gusta.... pero sí, para gusto los colores :)

      Healer es maravilloso también, de lo mejor del 2015. Mi Chang wook!! *_* jajaja

      Muchas gracias por comentar! besos :)

      Eliminar
  4. Muy de acuerdo con el numero uno y healer los demas dejan mucho q desear me gusto mask y jong pal bueno venus me encanto y perdiendo la inocencia pero a ella era bonita no se q levieron ppr q yo solo la segui viendo por siwon oppa lo mejor la historia interesante peroooo nose no me atrapo debe ser por el prota no me gusto su actitud en tercer lugar oh mi venus y de lejos

    ResponderEliminar