martes, 31 de enero de 2017

Canción de la semana #1

¡Hola chic@s! Se me ha ocurrido comenzar esta mini sección, en la que todos los martes voy a ir poniendo una canción recuerdo del K-pop para estas canciones no queden en el olvido y ¿Por qué no? Ayudaros a conocer canciones que quizá no conozcáis. ¿Vemos quién o quienes son l@s protagonistas de la canción de la semana?





Espero que os gusten estas breves entradas y os animéis también a dejar vuestras propuestas de canciones que adoréis para otras semanas ^^

Yo por ahora, comienzo esta sección con una canción de hace algunos años, pero una canción de adoro totalmente y cada vez que la escucho me emociono hasta la médula (la letra es preciosa y me siento bastante identificada jajaja) así que sin más dilación os dejo con SE7EN y su "Somebody else"







Nos leemos! :)






2 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía ni la canción ni al que canta y me gustó. También me gusta la nueva sección, porque como yo no conozco mucho de esto, es una buena oportunidad. Gracias!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Luna que te haya gustado y te ayuden las entradas a conocer más sobre K-pop ^^ Gracias por tu comentario y espero que disfrutes las canciones venideras ^^

      Eliminar