sábado, 21 de enero de 2017

Dramas que vienen Enero'17 (Parte#2):"The Journey"+"Defendants"+"Rebel"+"109 Strange Things"+"Tomorrow With You"+"You're my pet"+"Vivid romance"

He estado muy alejada del blog, sorry T_T, pero es que no he tenido ni tiempo de respirar con el trabajo y varias actividades más. Pero ya estoy aquí para traeros todas las novedades doramiles que comienzan enseguida :)







Lápiz, papel y como siempre vamos a repasar los estrenos en orden de estreno, valga la redundancia jajaaja







THE JOURNEY



  • Titulo Original: 寻找前世之旅 / Xu Zhao Qian Shi Zhi Lu
  • Titulo en Inglés: The Journey
  • También conocida como: Looking For Past Life Journey
  • Genero: Fantasía, drama, romance, histórico
  • Episodios: TBA
  • Cadena: iQIYI
  • Emisión: TBA
  • Fecha de Estreno: 16 de enero de 2017 al TBA
  • Origen: China

Según un viejo dicho, la vida que tienes ahora es un karma de lo hiciste en una vida pasada. ¿Qué pasa si puedes volver a tus vidas pasadas y cambiar tus acciones?
Ye Yin es una chica que puede mirar en el pasado, examinar el presente, y ver en el futuro para la solucion de una adversidad, un arte que aprendió de su misterioso maestro. Tiene la capacidad de permitir que una persona viaje en el tiempo a diferentes ciudades. Todo lo que necesita de esa persona es una lágrima sincera. Al ayudar a otros a resolver sus conflictos pasados, tal vez ella pueda acercarse para poder cambiar su propio destino.




La verdad tiene una pinta muy muy interesante, pero yo tengo una nefasta experiencia con los dramas chinos jajaja porque todos me aburren, así que no sé, quizá si me animo le doy una oportunidad :)

























DEFENDANT




  • Título: 피고인 / pigoin
  • Título en inglés: Defendant
  • Género: Drama, Acción, Policial
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 23-Enero-2017 al 14-Marzo-2017
  • Horario: Lunes y Martes 22:00 


Park Jung Woo es un fiscal de la Oficina de Fiscales Central de Seúl, un día el se despierta encerrado en una estación de policía. Él tiene amnesia temporal. Park Jung Woo es acusado falsamente y sentenciado a pena de muerte. Él debe luchar para probar su inocencia, para ello intenta escapar de prisión.


  • Ji Sung como Park Jung Woo (38, fiscal)
  • Uhm Ki Joon como Cha Sun Ho/Cha Min Ho (39, Representante del Grupo Cha Myung/vice manager)
  • Kwon Yu Ri como Seo Eun Hye (29, Defensora Pública)
  • Oh Chang Suk como Kang Joon Hyuk (38, Fiscal)


¿Por qué me haces esto Ji Sung? jajajaja, con lo que me gusta este actor y lo poco que me gusta la serie, no creo que la vea, porque a mi lo policiaco me gusta lo justito por no decir absolutamente nada :S


















 








STARS IN THE UNIVERSE



  • Título: 우주의 별이 / Woojooui Byuli
  • Título en inglés: Stars in the Universe
  • También conocido como : The Universe's Star
  • Episodios: 3
  • Cadena de emisión: MBC
  • Periodo de emisión: 26-Enero-2017 al 09-Febrero-2017
  • Horario: Jueves 23:00
  • Dramas Relacionados: Three Colors of Fantasies


La historia se centra en un romance entre Woo Joo (Su Ho) y Byul (Ji Woo). Woo Joo es un talentoso compositor y cantante y Byul es un ángel de la muerte.





Apuntado ^^























REBEL: THIEF WHO STOLE THE PEOPLE



  • Título: 역적: 백성을 훔친 도적 / Yeojeok: Baekseingeul Humchin Do Jeok 
  • Título en inglés: Rebel: Thief Who Stole the People 
  • Anteriormente conocido como: Rebel Hong Gil Dong (역적 홍길동)
  • Género: Drama, Histórico
  • Episodios: 30
  • Cadena: MBC 
  • Período de emisión: 30-Enero-2017 al ??-Mayo-2017
  • Horario: Lunes y Martes 21:55


El drama se centra en la vida Hong Gil Dong el primer revolucionario y activista disidente en Joseon.






Umm parece una nueva versión del drama Hong Gil Dong, no estoy segura, y bueno no es que me llame mucho la atención, a no ser que obtenga mucha repercusión.. no sé qué haré con este drama jajaja

























109 STRANGE THINGS


  • Título: 109 별일 다 있네 / 109 byeol-il da issne 
  • Título en inglés: 109 Unusual Things Have Happened
  • También conocido como: 109 Strange Things
  • Género: Webdrama, Fantasía, Drama, Romance
  • Episodios:
  • Cadena: Naver TV
  • Período de emisión: 01-Febrero-2017 al TBA
  • Horario: Jueves 10:00 


El robot KDI-109 del futuro llega a vivir con la familia de Shin Ki Won, una chica normal que estudia filosofía.




Es muy rollo absolute boyfriend, así que me lo apunto, los webdramas son cortitos y sirven mucho cuando no sabes qué ver ^^


NO HAY TEASER T_T









TOMORROW WITH YOU


  • Título: 내일 그대와 / Naeil geudaewa
  • Título en inglés: Tomorrow With You
  • También conocido como: See You Tomorrow
  • Género: Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 03-Febrero-2017
  • Horario: Viernes y Sábados, 20:30 


Yoo So Joon (Lee Je Hoon) es el presidente de una compañía de inversiones en bienes raíces. Él posee la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, gracias a ésta habilidad es que el posee una inmensa fortuna.
Cuando Song Ma Rin (Shin Min Ah) tenía 5 años era una actriz infantil muy popular, pero esa popularidad no le duró mucho. Ahora ella tiene 30 años y trabaja como fotógrafa sin ningún sueño. Ella se casa con Yoo So Joon. Después de casados se entera que él puede viajar en el tiempo, lo que hace que ella se confunda al querer regresar a sus días populares.


Este está apuntadísimo! jajaja es de los más esperados :)









 


 












YOU'RE MY PET

  • Título: きみはペット
  • Título (romaji): Kimi wa Petto
  • También conocida como: You're My Pet
  • Género: Romance, Drama, Comedia
  • Episodios: 16
  • Audiencia:
  • Cadena: Fuji TV
  • Período de emisión: 06-Feb-2017 al -
  • Horario: Lunes
  • Adaptaciones relacionadas:


Sumire Iwaya trabaja como editora de un conocido periódico. Es atractiva y graduada de una prestigiosa universidad. Ella pasa por un período difícil después de ser abandonada por su novio y ser degradada en el trabajo. Un día, ella recoge a un joven atractivo, Takeshi Goda, fuera de una caja. Takeshi se parece a su antigua mascota Momo y Sumire ofrece a Takeshi vivir en su casa como su mascota.





La versión de 2003 la vi y me gustó la verdad, así que seguramente me veré esta nueva versión a ver que tal :)














VIVID ROMANCE

  • Título: 생동성 연애 / saengdongseong yeonae
  • Título en inglés: Romance Full of Life
  • También conocido como: Vivid Romance
  • Género: Drama
  • Episodios: 3
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 16-Febrero-2017 al 02-Marzo-2017
  • Horario: Jueves 23:00 
  • Dramas Relacionados: Three Colors of Fantasies


In Sung (Yoon Shi Yoon) se ha preparado para el examen de admisión a la policía por 4 años. Él ha fallado en el exámen 8 veces, pero él tiene una personalidad muy positiva. Mientras continúa persiguiendo su sueño busca un trabajo de medio tiempo en el que le pagan mucho, el título del trabajo es "Experimento lleno de vida".




Es cortito así que ahí se queda también para cuando no sepa qué ver jaja


*No encuentro teaser :C






Y estos han sido todos por ahora, espero que hayáis ya escogido vuestros favoritos, contádmelo en los comentarios , cuáles tenéis pensado ver :)

Feliz sábado y ....¡Nos leemos!








6 comentarios:

  1. Madre mía, iba a hablarte de los doramas, pero después de ver a Blancanieves diciendo ese "venga hasta luego" no puedo dejar de reírme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Pero a ver, centrándome en los doramas:
    Quiero ver (aunque muera en el intento) Stars in the universe porque se ve cuco, Rebel por el actor principal (jiji), 109 Strange Things porque al ser cortito lo veré en nada y todavía tengo la esperanza de encontrar otro Splash Splash Love, Tomorrow with you porque tiene pintaza, y Vivid Romance porque es cortito y lo protagoniza Yoon Shi Yoon xD
    ¿Crees que voy a llegar a verlos todos? Me da a mí que antes me da un patatús. Pero tengo todo el año para verlos. Espero no engancharme a ninguno en emisión... jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj el gif es un punto XD

      Veo que nos hemos apuntado más o menos los mismos, vamos a tener que ponerle horas a los días para verlo todo, y más nosotras que somos unas ansias XD

      Un besito guapa :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo quiero ver Rebel, aunque no le tengo mucha fe, pero ya veré si paso de los primeros 6 o no. Y también quiero ver Tomorrow with you.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Awwww que mala pecora!!! Ahora tengo nuevos dramitas apuntados, incluso el chino pero de esos no me fio porque el unico que vi de chicaxchico era super tragico y me dieron ganas de matar al cerdo-prota.

    Ummmmm los web dramas y el de Shin son los mas awwww xDD

    Lo mismo digo del de Ji Sung 😢😢😢

    ResponderEliminar